14 febrero 2013

Necesidad...

En momentos así, es cuando una ve la necesidad que supone el hecho de crear.....con un gripazo que me está dejando al límite de las fuerzas,y en cuanto he dejado de tener fiebre, no pensaba en nada más que en ponerme a hacer alguna cosa bonita.... está claro que los sentimientos no descansan y sé que solo dejaré de sentir esta necesidad cuando no los tenga. Cuando deje de sentir rabia, decepción, preocupación,cuando deje de amar a personas y cosas, cando deje preguntarme tantos por qués.
Así que mientras, aqui  me tenéis haciendo cosas más o menos elaboradas según mi estado...en este caso no estoy para muchos trotes y me decidí por una tanda de marcapáginas que tanto me gusta hacer y que hacía mucho no me sentaba a disfrutar de ello; no hace falta mucho esfuerzo, ni pensar demasiado:  saco mis tintas distress, para hacer los fondos, mis carpetas de emboss, para crear relieves y texturas y mis sellos preferidos.... y me dejo llevar!!!
Aqui os dejo el resultado... 
Gracias por pasar por aquí!!! muakssssssssss

8 comentarios:

Las casitas de papel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las casitas de papel dijo...

Tienes que cuidarte un poco mas....te imagino en la cama rodeada de cachivaches de scrap.(Nurr).

Montse dijo...

Chulisimos Yoli!! A ver si te mejoras prontito , guapi!! Yo malucha también pero con un malma entre manos... No podemos evitarlo! Jahaja! Besinos!!

Saragpgb dijo...

que bonitos colores! te han quedado muy bien, con o sin fiebre eres un crack! mejorate!

Stella W dijo...

Y convaleciente! que si no... te han quedado ya de pelicula estos señaladores!!
que te recuperes muy muy pronto!

Cute dijo...

Te han quedado divinos!!!
Espero te recuperes pronto!!!
Bss,

Maripidos dijo...

Preciosos. Me encanta. Y ahora a mejorarse o no.... para que no te vaya esa inspiración, jajaja Es una broma, ponte buena porque así harás más cositas.

Esther Serral Francés dijo...

Pues son una monada!Yo soy aprendiz de todo y maestra de nada, y ahora quiero adentrarme en esto del scrap. Quiero empezar con los marcapáginas, que me parecen algo sencillito como inicio. A ver qué sale!