26 noviembre 2012

Un Virus??????

Aviso importante:   
Estos días me encontraba "rara" y pensé que podía estar enferma....pero no, resulta que es un virus que, me dicen,es bastante frecuente...a mi nunca me había atacado.
Se llama "Espíritu de la Navidad".
Aunque los síntomas son bastante escandalosos no os asustéis, es pasajero!!!!


Jijiji después de este pequeño guiño, deciros que es cierto, ningún año me llamaba la atención la Navidad, escraperamente hablando... ni en cuestión de materiales, que mira que hay colecciones preciosas, adornos, brillos...de todo!!! 
Ni las musas de la  inspiración me acababan de visitar...asi que han ido pasando las fiestas de estos últimos años, haciendo trabajos de navidad, que eran puramente "obligación" por encargo....

¿Qué ha sucedido este año??? pues no tengo ni idea cual ha sido el resorte, pero estoy mucho más motivada y en ello estoy, en crear cositas ambientadas en estas fiestas que se nos acercan y que quiero disfrutar con mis familiares y mis amigos...   vivirlas para el recuerdo, que al final es lo que importa, que nos acordemos de estos días y nos aparezca una sonrisa en los labios...  Con nuestra gente, y con todos aquellos que se han asomado a nuestra vida y que ya ,necesitamos tanto!!!!

Lo que os enseño son cositas que estoy preprando con muchisimo cariño, y cuando las personas para quien estan hechos las reciban, espero mostraros fotos de sus caritas, quiero pensar que sonrientes...

Lo primero unas cajitas: están hechas por mi desde cero, la base y luego decoradas con el poco material de navidad que tengo, pero que creo ha sido suficiente...las imágenes estan impresas en blanco y negro y coloreadas por mi, como hacían antiguamente , en mi caso lo he hecho con distress.
En el interior, llevan un desplegable.


Lo siguiente son unas libretitas , ocho nada menos!!! Os muestro el paso a paso en fotos de como las he hecho, asi que pocas explicaciones necesita...


ESpero que os gusten, que a lo mejor os inspiren y sobre todo que les guste a los receptores!!!
Gracias por pasar por aqui y si lo haces, por dejarme un comentario!!! muaksssssssssss

12 comentarios:

Loreto dijo...

Todo precioso guapa, los receptores quedarán fascinados por un trabajo tan bonito y hecho con tanto cariño. Besos guapa

Anónimo dijo...

El decopage en la libreta me ha encantado!!! No se me hubiera ocurrido nunca, ya ves tú!!jajajaja
Besotes!

Charo

Amb papers i fils dijo...

ooohhh... les caixes m'encanten... i les llibretes genials... son molt elegants i amb les fotos sembla molt senzill de fer...
Gracies per compartir com ho fas...
Petons..


I es pot saber on compres aquesta meravella de tovallons???.. aquí, al meu poble com a molt de color vermell i perque ara es nadal.. snif,snif...

Verónica Romero dijo...

Qué preciosidad! y así sin más...te ha venido el espiritu navideño? pues ha venido con ganas! porque las cajitas y las libretas son una monada.

Sandra dijo...

Te han quedado preciosas Yolanda! Felicidades! un abrazo

Alberto Juárez dijo...

Que bonitas, eres unica, la mejor sin duda con el decoupage!!

Yolanda dijo...

Doncs els tovallons són d' una cadena de botigues "muy mucho" on hi ha coses per a la llar, decoracio...en tenen de molt boniques i a molt bon preu!!! ;-)

Immaculada dijo...

Genial Yolanda!

Saragpgb dijo...

estas segura que no tenias ese virus ahí latente? jajaja, me gustan mucho las libretitas te han quedado simpatiquisimas

Walkiria Celada. dijo...

No me canso de decirte que me tienen enamorada esas libretas, y las cajitas una monería, besos.

Unknown dijo...

¡Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan las cosas que haces y el amor que pones en ellas.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones

Tentaciones de Papel dijo...

Yo tengo la gran suerte de tener una de esas cajitas tan especiales!!! Se puede apreciar en cada detalle el cariño con el que están hechas... es un pequeño tesoro!!!

Gracias cielo por el maravilloso ratito que pasamos juntas en Creativa!!! Aquí tenemos preparados nuestros brazos abiertos para cuando puedas y quieras venir al norte.

Besotes