27 noviembre 2012

A ultima hora......

He hecho dos series más de ATC´s para llevarme a Creativa y poder intercambiarlas.... si te apetece, ya sabes que andaré por alli todo el fin de semana, impartiendo talleres, y pasándolo bien con las chicas, todos los ratos que pueda y me dejen libre...así que si vienes, no dudes en traer uno y llevarte uno de los míos!!! me hace especial ilusión, porque recibirlos por correo siempre es emocionante, pero poderlos intercambiar en persona es una sensación distinta y especial, porque hay además un intercambio de cariño y admiración a dos bandas!!!
Me temía lo peor, que no me diera tiempo...pero dicen que querer es poder y así lo creo yo!!!
Estos son los que he preparado, espero que os gusten y volver a casa sin ninguno de los míos, todos vuestros!!!!!

Los primeros de la serie: "Bálsamo"
Inspirados en la idea de que todos tenemos (porque asi lo necesitamos) un pequeño frasquito curativo,y personal,  ese que contiene todos los remedios que nos sirven para nuestros "males" sean cuales sean... con aroma fresco y sabor a plantas medicinales, esas que nos transportan a un mundo donde sentirnos mejor. De donde sacamos fórmulas mágicas que hacen desaparecer los momentos "no tan buenos". Anque a veces, para conseguirlo, tengamos que recurrir a la alquimia pura!!!

La siguiente serie, y para no olvidarnois de lo que se nos viene encima..... 
"Xmas Sons", Navidad Vintage
esta vez inspirados en esos días de fiestas tan especiales...pero a través de una imagen qu enos transporte a los sonidos de la navidad, no a imágenes, ni a olores, ni a sabores...a sonidos.... porque creo que es una parte muy importante a la que no le prestamos la atención qu ese merece; el sonido de las calles, bulliciosas aun ser invierno, el sonido de la música por todas las esquinas, el sonido de las risas de los niñlos, de los villancicos en las escuelas, de las copas al brindar, de las panderetas y las canciones de los juguetes.... Los sonidos de unos días especialmente alegres!!!!


Y esto es todo de momento, yo creo que ya no habrá entradas hasta después de la Feria, y de que me haya recuperado... y espero que con muchas fotos y momentos para recordar!!!
No os olvideis  de pasar a darme un achuchón si venís y si queréis compartir un atc conmigo encantada de la vida!!! muaksssssssssssssssssssssssss

5 comentarios:

Misscricri dijo...

Me gusta muchissimo !

Saragpgb dijo...

que monas!!!! que lastima que este año no voy jope!

Fem Scrap dijo...

espectaculares ,sobre todo las del bálsamo ,por el doble sentido
Nos vemos en la Feria

Walkiria Celada. dijo...

!Que bonitos! y que suerte tienen las chicas de poder conocerte e intercambiar contigo en vivo y en directo,besos.

Teresa Carini dijo...

Qué hermosuraaa!! pequeñas grandes obras de arte!!!!