08 noviembre 2012

Feria Creativa...¡¡Bienvenidaaaaaaa!!

Un año más, ya casi está aqui nuestra Feria adorada, esa en la que compramos, nos maravillamos, hacemos talleres, vemos a nuestras amigas escraperas, charlamos, reimos...todo eso hasta quedar agotadas...pero felices!!!!!!!!!
Como cada año,(desde hace algunos ya) Natural Scrap y mis queridas amigas Mónica y Luisa han confiado en mi para impartir talleres en el Stand que tendran alli...y aqui os presento los talleres que voy a llevar este año y que espero que os gusten....


Lovely Scraproom
Un toque romántico,suave y delicado para decorar un rincón de nuestro lugar de trabajo.....
Alteraremos un recipiente metálico muy especial, convirtiéndolo en un bonito organizador para pinceles, copics, cintas y puntillas, herramientas básicas......lo que se os ocurra!!!
Con materiales como: papeles decorados, puntillas, adornos vintage....y crearemos un bonito marco con UTEE estampado, para una fotografia o imagen antigua.
Conseguiremos un conjunto que no os cansaréis de mirar!!!!


Little School
Inspirado en la vieja escuela....aquellos libros y cuadernos con tapas duras de cartón, un proyecto decorado con unos papeles ideales para volver a aquella época,y que nos llevan de vuelta a la niñez....
Un falso libro, en cuyo interior encontraremos varios cuadernillos individuales, llenos de imagenes y adornos dulces, que seguro nos traerán bonitos recuerdos.
Aprenderemos una manera distinta de encuadernar y crearemos un lugar donde plasmar como un diario: historias, sueños, ideas, recuerdos... todo lo vivido y por vivir.
Un trabajo con mucho encanto que te encantará llevarte a casa!!!





Antepasados
Un cuaderno rústico, flexible y manejable....casi viajero.....por sus tapas en lienzo y un cosido japonés tipo "kangxi", hecho con cuerdas.
Ideal para llenar de inspiración, técnicas, ideas...
Aprenderemos a crear unas tapas con un bonito fondo usando un solo tipo de tinta y agua,y conseguir darle ese aspecto envejecido y llamativo que tanto nos gusta!!!
Además aprenderemos ha hacer la transferencia de una imagen antigua para personalizarlo y darle vida y por último,jugaremos un poco con la "melting Pot" y la cera,para dar un toque especial en los adornos,dando así relieve y movimiento al conjunto....
Un taller en el que aprendetrás mucho.... No te lo puedes perder!!!!





Barroque

Un proyecto de estilo algo barroco e impactante, con colores fuertes y mucha personalidad.....
Crearemos un cuaderno desde cero; encuadernaremos con lienzo que habremos trabajado primero con dos técnicas que lo harán único y espectacular; primero con tintas distress y un efecto de acuarela y después décopage con servilletas....dos resultados que son una verdadera preciosidad!!!
Para acabar, un cosido en el lomo, por cuadernillos, que lo hacen muy vistoso y le dará el toque "handmade" a este bonito trabajo.
Muchas y valiosas técnicas unidas en un mismo taller y que, después podréis aplicar a infinidad de trabajos.






Bon Áppetit!!

Ensaladas, pucheros, spaghetti, tartas..... ¿Quién no tiene recetas "especialidad de uno mismo" o de "la abuela"? Hasta quienes no somos demasiado manitas en la cocina, tenemos recetas que guardar....este es tu taller!!!
Crearemos un archivador en cartonaje, con papeles vintage, pero con un estilo más alegre y desenfadado.
Encuadernaremos con anillas para facilitarnos el uso de las diferentes recetas que vayamos archivando.
En el interior crearemos unos archivadores a los que cada uno dará su toque personal y en la portada, aprenderemos la técnica del décopage con servilletas, sobre papel, para la decoración.
También decoraremos en el lomo un elemento muy vistoso y original, con el que aprenderemos la técnica del decapado antiguo sobre madera....
Aprenderemos múltiples y útiles técnicas que podremos aplicar en muchos de nuestros trabajos.










Photo Effects (Fotos Alteradas)

Si te gusta retocar y editar fotos frente a la pantalla del ordenador.....este taller aún te gustará más!!
Vamos a cambiar totalmente el aspecto de las fotografías, pero con nuestras manos... y una ayudita: la lejía!!.Experimentaremos distintas maneras de alterarlas: químicamente, pero además, trabajaremos sobre ellas con distintos materiales y técnicas para personalizarlas a nuestro gusto, dándoles un toque artístico a la vez que nos divertiremos y podremos sorprendernos de los resultados!!!
Un taller para disfrutar y dejarse llevar, sin demasiadas normas y un hueco a la improvisación y la sorpresa!!!



Y hasta aqui todo lo que yo os ofrezco....
Si estais interesados/as en algun taller pasad por el Blog de Natural Scrap, alli tenéis más detallado :  Fechas, horario y el material que tenéis que traer para cada taller (poca cosa).

Os esperamos, cargadas de ilusión y con muchas ganas de veros...aunque no hagáis ningun taller pasad a darme un besito, siempre me pongo muy contentaaaaaaa!!!!!!!!
Y seguramente, espero, como el año pasado que me de tiempo de hacer ATC´s para llevarlos a la Feria e intercambiarlos, asi que si me haces uno, te llevas otro!!!!

10 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Como me hubiera gustado hacer esos talleres,pintan magnificos,en fin,me acontentaré de leer los resultados y desearte buena suerte y diversion!

Tania. dijo...

Que buena pinta tienen todos! Felicidades!

Victoria dijo...

Este año voy a creativa así que espero verte!!! Tengo una cosita para ti :)

Roxana dijo...

Qué lejos estamos!!! Precioso todo! Qué lindo sería poder ir!!!

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito todo Yolanda!!. Me encanta. Te deseo que disfrutes mucho; seguro que todo va fenomenal. Tendré un ATC preparado por si me tocase la loteria ... ¡¡ARTISTA!!. :)

DeJeBu (Je) dijo...

ufff que de talleres interesantesss!!!! me he quedado con la boquita abierta, si pudiera iria y me los haría todoooosssss!!!!!.... Que va esto de la feria me lo organizo mejor y el proximo año no se me escapa!!!!

Besitos y felicidades a todas las que vais a poder hacer estos talleres tan chulos.

Tentaciones de Papel dijo...

Por aquí estamos como chiquillas con zapatos nuevos!!! Tenemos muchísimas ganas de conocerte y qué mejor oportunidad que hacerlo mientras nos empapamos de tu maestría!!!

A ver si pasan rapidito estos días que quedan!!!

Besotes

Carol dijo...

yo quiero venir a todos pero dudo de que me de tiempo...
Tengo ganas de estar ya en la feria.
Besitos guapa.

eu dijo...

que suerte quien se pueda apuntar!
por favor se que no salio bien lo de Bilbao pero por favor no lo descartéis!! me quede muy triste cuando se cancelo y seria una gran alegría que podría celebrarse.

ลngεŁล dijo...

Espero que pueda ir a Creativa!!! y me apunto a algunos!! besos