08 julio 2012

DOBLE SENTIDO...


Unos papeles que compré hace mil años...de esos que te gustan tanto que no te atreves a utilizar... solo algun trocito en algun trabajo, poco, para que no se gasten...ajja pero yo compré la colección entera!!! y me van a durar una vida... así que, con un proyecto en mente que me ha parecido bonito para por fin darles uso...ahora estoy contenta de haberlos cortado!!! Es la colección "ETC" de Bo Bunny.
Se trata de una carpeta doble; ya he hecho alguna cosa parecida, en otros tamaños y completamente cerradas, estas estan abiertas, para que pueda verse lo que hay en el interior. La base está hecha con cartulina, y el proyecto así, tal cual parece un libro y al abrirse te encuentras con una carpeta a cada lado:  las he hecho con solapas que se cierran con un velcro, para que sea más fácil abrir y cerrar.
Todo está decorado con los paples de esta colección y las diferentes etiquetas a cual más bonita y pegatinas con frases y dibujos, a los qu een muchos rincones les he dado volumen. 
Tiene un aire vintage, es verdad, pero mucho más suave que otras veces y mucho menos lleno de adornos. Es sencillo pero a mi me parece que el resultado es igual de bueno, me apetecía hacer algo más "limpio" y a la vez que hablara por si solo y tuviera personalidad...no sé si lo he conseguido...
Aqui os dejo nas fotos para qu elo veáis desde sus cuatro ángulos exteriores, cada uno distinto...


 

Cuando lo abrimos, dentro, hay una libreta para notas, apuntar teléfonos, direcciones, cosas que nos inspiran, frases...lo que se nos ocurra... en un principio quería hacer un abecedario como listín telefónico, pero así damos margen para más usos... 
En el otro lado, un tarjetero, hecho un poco a mi manera, tenía claro como lo quería pero no como materializarlo, me ha costado un poco pero al final me ha encantado!!!

El cuaderno
El tarjetero, que está hecho con acetato, para que podamos ver las tarjetas. Para sujetar las hojas he utilizado un brad al que he pegado un sello, que he embossado con utee y luego he roto cando estaba seco, para dar ese efecto antiguo. Las hojas se abren en abanico, lo que nos facilita ver las diferentes tarjetas, como si fuera una baraja de cartas.
Unos detalles: la portada, en la que he utilizado la silueta de un busto de mujer, que tambien he embossado con utee, y en este caso lo he estampado, para dar volumen y he puesto unos perfect pearl para resaltarlo y darle el toque sofisticado...
Espero qu eos haya gustado...gracias por pasar por aqui y/o dejar un comentario!!!!!

23 comentarios:

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com dijo...

ME ENCANTA!!!!!!!!!!! preciosos los papeles y el resultado!!! menudo trabajo te has pegado! :) besotes miles y gracias por compartirlo, Yoliiii :)

Esther dijo...

Bueno que cosa tan bonita me encanta!!!!!!!

Raquel Martín dijo...

Felicidades por el resultado, y sí los papeles son bonitos, cuando les das "vida" todavía lo son más.

Montse dijo...

Gustarme es poco... medre del amor hermoso!! Que cosa más bonita!!! Y lo que ha costado ese tarjetero, eh??? jajajajajaja! Genial trabajo de una genial artista! Muuuac!

Analia Cristina dijo...

Hermoso trabajo,los papeles un amor,adoro el vintage.Podrias decirme como colocas los espirales?Tienes alguna maquinita o llevas las libretas a algun negocio?perdon por la ignorancia y un abrazo!

Unknown dijo...

Un trabajo increíble y muy bien coordinados los colores y todos los detalles.
Gracias por compartirlo.
BSSSS

Kala dijo...

Nunca dejas de sorprenderme con tus ideas. Es un precioso trabajo, por el color, y por la sencillez que desprende, aunque no creo que haya sido un trabajo sencillo.
Besos.

Capitanaluna dijo...

Precioso!!! Menudo Trabajo!!

Unknown dijo...

nena preciosos, como siempre haces unos trabajos geniales, eres una artistaza!. muaksssss

Montse dijo...

Qué barbaridad!!!que cosa más bonita!!!besotes

Arantzazu dijo...

no me gusta me super encanta!!!!
pero k cosas más bonitas hace!!!ARTISTAZA!!!!!
un besote gordote!!!

Mila dijo...

Muy bonito!!! esos papeles se merecían estar en un trabajo de lujo, como ha si ha sido.
Besos

Unknown dijo...

Es una idea genial! precioso y con mucho encanto.

Vicky García dijo...

Impresionante!! Me encanta todo, la idea, los colores... vamos, que no te quepa duda de que has conseguido todos los efectos que querias. Genial!!!
Besos

Carmen dijo...

Madre mia precioso no...lo siguiente!!!!Me encanta,es un trabajo precioso y una idea genial!!!Besos de colores!!

Reichel dijo...

Es precioso!!!

me encnata
BEsotes

Lourdes dijo...

Precioso!....qué precioso?? DELICIOSO!..un proyecto sencillo pero con un gusto exquisito!.....

Un abrazo Yoli!

SULEMA dijo...

Menudo trabajo hay, pero cuando el resultado es tan espectacular, vale la pena, te lo he dicho? me encantaaaaaaaaaaa.
Felicidades y gracias por mostrarnos estos trabajos tan estupendos.

Violeta dijo...

Realmente precioso! Me encanta todo!

Unknown dijo...

Pedazo de trabajo!!!
Y pedazo de artista!!!
Los papeles son muy bonitos, es cierto... pro con tu creatividad y tu estilo han resultado espectaculares...
felicidades!!!
besicos desde Zaragoza

Doudou dijo...

Me gusta mucho, es muy completo

Yolanda dijo...

Nada de perdon guapa!! para colocar la espiral utilizo una herramienta que se llama bind it all, es una encuadernadora pero mas pequeña, adaptada al scrap,, que va genial para albums, cuadernos...muy facil de utilizar y con muy buenos resultados.

eu dijo...

que maravilla! es una verdadera preciosidad!