03 julio 2012

FELIZ CUMPLE-SORTEO 40!!!!!

...............40 es un bonito número... no?????!!!
Esa es la pregunta que me hacía ayer, a una semana de mi cumpleaños, para autoconvencerme de que cumplir años y sobre todo empezar una década nueva no es para tanto...
Creo que los cumpleaños son un poco como la noche de fin de año... nos da por reflexionar, cuestionar y a veces nos da tiempo hasta de sentirnos culpables o arrepentirnos de ciertas cosas, hacemos un recorrido por nuestros últimos meses y pensamos en si cambiaríamos alguna cosa, en lo que nos propusimos y hemos conseguido...o no... en todo lo que tenemos y nos hace feliz, en lo que pasó aquel día que recordaremos por ser uno de los más tristes...en lo que perdimos, en lo que ganamos, en las nuevas personas que han entrado en nuestras vidas, en las que se fueron, en todo lo que hemos reído...o llorado, en lo que nos hizo tropezar en el camino, en la mano que nos ayudó al caer...en fin, en tantas y tantas cosas que ya forman parte de nosotros y nos forman como personas, nos ayudan a cambiar ya a ser mejores o nos hacen despertar y dejar de ser el que éramos... en definitiva...vivir la vida y yo creo que deberíamos hacerlo de la mejor forma posible, es decir, ser lo máximo de felices que podamos haciendo felices con ello a los que nos rodean,  sin hacer daño a nadie...y ese será mi camino de momento en esta década que empieza en unos cuantos días....
Me hacía mucha ilusión pensar en regalar alguna cosa a tant@s seguidor@s que estáis ahi, entrada tras entrada, que me dedicáis un tiempo,para leer o comentar (que tiene su mérito, porque en días como hoy, con entradas un poco largas, es de agradecer..jeje) que me dejáis siempre palabras de agradecimiento, de ánimo, de ilusión... y se me ocurrió hacer un marcapáginas por cada año de vida...¡¡¡¡40!!!! y sortearlos en el blog el día de mi cumpleaños. No es un super regalazo pero si es un trocito de mi y de mi agradecimiento.
Así que aqui me tenéis despues de una maratón, y mucha ilusión, consegui acabar los puntos de libro con tiempo suficiente para poder hacer el sorteo.
Vamos a hacer lo siquiente: 
Me tenéis que dejar aqui un comentario si estáis interesadas en participar.
Os voy a dejar de plazo para apuntaros hasta el lunes,  día 9 de julio, dia anterior a mi cumple.
El martes, día 10 de julio, voy a hacer el sorteo de los 40 marcapáginas y lo publicaré en el blog.

Pueden ocurrir varias cosas, así que; si no se apuntan 40 personas, no haré sorteo puesto que directamente os tocará uno a cada una de las personas que os apuntéis. Ya os informaré.
Cuando publique la lista de las personas que les toque, necesito que me vayáis mandando la dirección para poderlos enviar, lo antes posible para enviarlos todos juntos y no pasarme la vida haciendo viajes a correos..ajja asi que  no os despistéis!!!!
Conste que hacerme la foto también ha supuesto un esfuerzo, ya que soy yo la que siempre mira por el objetivo...pero quería enseñaros lo feliz que me hace el blog, lo feliz que me hace teneros ahi y lo contenta que estoy de cumplir años...aunque sean tantos!!!!!!

Muchisimas gracias de nuevo por seguirme, por dedicarme vestro tiempo y en el caso de que asi sea, por participar!!!!! Besitos milesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

99 comentarios:

El Racó del Llimoner dijo...

wwwwwwwwwwooooowow que los cumplas feliiiiiiiiiiizzzzzzzzz yo quiero unooooooooooooooooooooo, o mejor, me quedo con los 40 aujajajajajja Te quiero mucho Yoli! gracias por tu ternura, tu generosidad y tu trabajo que admiro muchisimo!!!!! Besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Reichel dijo...

anda!!! mira tu por donde acabo de descubrir la foto de ayer jjj o antes de ayer :S perdon pero es que no se en que dia vivo sniff snifff.

Ainxx que bien llevas eso de cumplir años... yo cada año lo llevo peor...

Asi que si me das la oportunidad estare encantada de participar en tu sorteo .

Un besote y disfruta de tu ultima semana con 39 :D

isabel dijo...

¡Muchisimas felicidades! y que sepas que estás estupenda ¿eh? y claro, ¡cómo no iba a querer una de tus obras de arte!
Un beso

Mònica dijo...

Moltes felicitats!!!!
Gràcies per l'oportunitat d'aconseguir un dels marcapàgines, són preciosos!!! (com tots els teus treballs).
Una abraçada!!

Mònica

Carmen dijo...

Me encantaaaa...que idea tan chula,y además el regalo es precioso:YO QUIERO UNO!!!!!Muchas felicidades,yo solo te puedo decir que desde que cumplí los 40 mi vida ha sido mejor¿y sabes por que?porque empecé con el scrap y solo me ha aportado cosas geniales!!!Ah además se te ve genial!!!Besos de colores!!!

Manuela dijo...

muchísimas felicidades!!! yo creo que las afortunadas somos nosotras también por tenerte y poder contar contigo, y por supuesto que me gustaría tener otra preciosidad de la tuyas!!!
besos

Montse dijo...

Ohhhhhhhhhhh, quins punts de llibre tan macos!! bé... com tot el què fas!! Jo m'apunto i... moltes felicitats!!! és tot un plaer passejar-se per les teves entrades, llegir-te, mirar i remirar els teus treballs... i sobretot captar la teva essència que sense conèixer-te massa tinc clar que és la d'una persona fantàstica! I res... jo crec que els 40 és la millor època... Un petonet

ElScrapdemati dijo...

felicidades por tu 40 años..te dire que para mi los 40 fueron especiales sali de una racha muy mala.aparti de esta fecha empeze a disfrutar de la vida y sobretodo a valoarme.me encantaria ser una de las fortunadas,aumque personalmente no hemos tratado mucho ..soy una admiradora tuya desde hace tiempo,aumque no me tocara,seguiere siguente pues me encanta todo lo que hace,besitos

Askoa dijo...

zorionak!!!que buena idea!!!me parece super original!!!y menudo curro que has tenido!!!muas

Montse dijo...

Guapaaaa!!!que gran oportunidad ganar un marca tuyo!!!que no vas a tener 40 comentarios???no te van a faltar marcas!!!jjj. Disfruta de la vida y de todo lo que te rodea, incluidas nosotras que estamos encantadas de que formes parte de ella!!!BEsotes

elena dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y gracias por estar ahí, por tu inspiración, por tus palabras,...Me encanta tu trabajo. Y muchas gracias por la oportunidad de conseguir uno de éstos marca páginas!! Un besazo

Goyi Rodriguez dijo...

Con tu permiso, me apunto.Ya sabes que me encanta todo lo que haces, soy una gran admiradora tuya.Felices 40 añitos.Besitos.

Anónimo dijo...

Per molts anys, i que segueixis fent aquests treballs espectaculars.
Crec que a aquest ritme si que hauràs de fer sorteig!!!
records!!!
Montse Huguet

cely Zarzoso dijo...

wowwwwwwwwwwwwwww muchisimas felicidades yoliiiii!!!! hace poquito que te conozco pero te siento cerca, gracias por ser como eres, por tu generosidad, por tu tiempo dedicado y en definitiva tu cariño. Disfruta de esos 40 que te lo mereces!!!

papel de manzana dijo...

Los 40 no están tan mal ;)
Yo me apunto, que tus marcapáginas son una preciosidad!
un beso enorme

Reyes dijo...

hola guapísima. Felicidades, te mereces esa carita de felicidad y más. Que te lo pases muy bien ese día y disfruta, que no se te notan los 40. Gracias por todo.

Reyes dijo...

Felicidades guapisima. Por cierto, no se notan los 40. Muchas gracias, y a disfrutar con tu family ese día. Un beso.

Marbel dijo...

Muchas felicidades,Yolanda!! Así que era esto en lo que estabas metida...Una buena reflexión espero que seas muy feliz y que cumplas muchos más. Los puntos de libro se ven precioso así que me apunto para participar y espero conseguir uno. Un besito.

Arantzazu dijo...

me encaaaaaaaannnntaaaaaannn!!!!!!! claro k me apunto!!!!
me encanta esta entrada tan reflexiba....lo ideal de cada día es reflexionar y sacar el máximo partido a cada uno de ellos!!!disfruta de tú día!!!!!!!!!!!!!
un besote gordote!!!

La Cajita de Noe dijo...

Felicidades!! Pues sí, 40 suenan estupendamente!!
Me apunto al sorteo con tu permiso, estoy empezando en este mundillo y me encantaría tener un marcapáginas tan bonito, ya que la lectura es otra de mis grandes pasiones!!
Muchas gracias por el sorteo!!
Besotes

Mila dijo...

Hola preciosa!!! primero felicidades por esos próximos cuarenta,decirte que para mi que los cumplí la noche mágica de la verbena de San juan cada año es un regalo, otro año mas que tengo para seguir en el camino de la vida junto a los seres que quiero, amigos....quien sabe si de pronto al siguiente no los cumplo y eso que no son 40 precisamente. Asi que lo llevo muy bien y mira que casualidad somos del mismo signo y mi niño grande nació el 11 de julio, mas puntos coincidentes.
Que seas muy feliz y hagas felices ha los demás, consigas todas tus metas, pero sobre todo que sabores cada segundo de la vida como si fuera el ultimo.
Y gracias criatura porque mira si has trabajado nada menos que cuarenta, jajaj.
Besitos bella.

albasier dijo...

Zorionak!!! Muchas Felicidades!!!
Ya sabes que me encanta seguir todos tus trabajos y que los cuarenta es un bonito numero o sea que a disfrutar!!!
Y claro que me apunto a ese sorteo!!
Muxuak!!!!!

MONICA OLLE dijo...

Moltes felicitats Yolanda! Si amb 40 anys i amb la teva experiència, fas coses tan boniques, que faràs quan en tinguis 80??? Gràcies per compartir amb nosaltres la teva feina i els teus coneixements. Espero ser una de les 40 afortunades! Petonaruuuuuus!

Angela Miguélez López dijo...

MuchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSimas felicidades, los 40 son un número redondo, hace tiempo que los rebasé y fueron una etapa muy feliz. La misma que te deseo para ti.
Besos de colores

Montse dijo...

Oleeeeeeeee, mi profe guapa!!!!!! 40 no son nada, cielo!!!!!! Y menos si se llevan tan bien como los vas a llevar tú!!!!! Me considero afortunada por haberte conocido, por tenerte cerca y por esta amistad nuestra que se va fraguando día a día. Eres una maravillosa persona a la que quiero y admiro y nunca terminaré de agradecerte tus consejos y compañía! Te quiero, guapa!! P.D: Quiero uno de estos regalitos! jajajaja! Un besazo!!!!!

Angeles Garcia dijo...

Muchas Felicidades, me encanta lo q has echo son unos marca paginas chulisimos y seria una suerte q me tocaran asi q a participar!!!!
besos

Cris dijo...

Yolanda, creo que desde que conozco el scrap te sigo y hemos coincidido en tantas ocasiones que para mí, el scrap sin ti,...¡no! Eres una excelente persona y una scrapera genial!! 40!! y 120!! scrapeando, a todo se llega...jajajaja. Me encantará tener un regalito tuyo. Besos y muchas felicidades, corazón!!!

Mariona Cardona dijo...

jojojojoj!! jo en vull un!!!!
Moltes felicitats guapa!! Ara fa temps que no coincidim... T'envio un enorme petó!!!!

monica dijo...

FELICIDADES!!!!!!

Me encanta todo lo que haces, tu estilo inconfundible y tu manera de escribir, y ademas cumplimos años el mismo dia y eso me hace sonreir. Espero que lo pases bien, yo cada vez que reciba una felicitacion me acordare de tí.

No dejes nunca el blog ni tus entradas laaaaaaargas.

Un besito

Vicky dijo...

FELICIDADES!!!! Y no solo pr tu cumpleaños, sino también por la cantidad de cosas preciosas que haces!!! Me encantaría tener la suerte de tener unos de tus marcapáginas. Y espero que sea una nueva decada genial para ti y todos los tuyos, y llenita de mucho muhco scrap!!!
Besosssss

Cristina dijo...

Moltes felicitats, Gràcies per compartir amb nosaltres !!!

Tania. dijo...

Felices nos haces tú a nosotras, con tantas cosas que nos enseñas y tanto arte que nos dejas admirar. 40 no son tantos, piensa que por lo menos te quedan los mismos por cumplir!! Y felices también por tener la oportunidad de ganar una de tus maravillas!!
Besitos y aunque aún falta, que los cumplas feliz!!

Merbo Events dijo...

Per molts Anys ! perquè 40 nomès es un número! son 40 anys d.experiències viscudes ..nomès això..jijiii i les q et queden per viure!Gracies per compartir aquests punts de llibre tant macos .
Estic dessitjant que em toqui un...
petons

Montse dijo...

Muchas felicidades Yolanda!!!!! 40 es un buen número´!!!! Desde luego que me encantaría tener un marcapáginas, un beso enorme!!

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡yo me apunto!!!!!!!!! Muchiiiisimas feliciades. Un besazo enorme.

Carmen dijo...

Yolanda primero felicitarte aunque sea anticipadamente por tu cumpleaños, y despues por esa mágnifica idea de compartir 40 pedacitos de tu arte, -que tiene mucho-,gracias!!!. Me encantaría ser una de las afortunadas...a ver si hay suerte.
Por cierto 40 es un número estupendo, disfrútalos!!!!

Ana Isa dijo...

Yolanda, tudo de bom para ti! Sabes que adoro o que fazes:-) Beijos
Ana Isa

Iguru dijo...

Cariñete los 40 son geniales, ya lo verás los vas a disfrutar a tope y nosotras a tu lado
Mols petons guapisma

imma garcia dijo...

Hola Yolanda, muchas felicidades anticipadas, me encantaria tener un trabajo tuyo, te admiro como persona i como artista porque tienes grandes ideas i un gusto impresionante.
Un beso. Imma

NINA LILA dijo...

Muchas felicidades!!
Ainss yo quiero uno!!
Un beso

nisabelt dijo...

Muchísimas felicidadesssssssss!!!!El 4 es mi número de la suerte, así que el 40 se que traerá muchísimas alegrías para este año. Disfruta mucho y mil gracias por este pedazo de sorteo; son preciosos los marcapáginas; prefiero esto que es con cariño que un regalo solo material. Un besico enorme princesa

Carmen Gracia Pueyo dijo...

Por los pelos...casi se me pasa!!! MUCHISIIIIMAS FELICIDADES (lo haré de nuevo el día 10) y sobre todo que podamos seguir disfrutando de tus trabajos que son una PRECIOSIDAD!!!
Gracias por compartirlos con todas nosotras y qué suerte si me tocase uno de estos puntitos de libro!!!
Disfruta, que con la edad, nos ponemos más guapas!!! (sobre todo , con más experiencia, desde luego)
QUE PASES UN DIA GENIAL!!!
besicos desde Zaragoza

Esther dijo...

Yolanda muchisimas felicidades por adelantado!!Menudo trabajazo tan bonito y escondido tenias entre las manos, me encantan!!Me parece a mí que ya toca hacer sorteo jiji.
Solo decirte que estoy encantada de haberme cruzado con este mundo para haber encontrado personas como tu, encatadoras personalmente y creativas a más no poder.Un besazo muy fuerte, y haber si tengo suerte de tener esa reliquia entre manos.
Muaaaa

walkiria dijo...

!que bonitos se ven esos puntos de libro!.
No pienses en los años , lo que importa es tu actitud ante la vida y ser feliz.
Y como no? , me apunto claro, tener un trabajo tuyo es una maravilla. Muchos besos.

Mar dijo...

Muchísimas Felicidades!! Claro que me apunto! Tus trabajos son alucinantes y me dejan sin palabras. Un besazo enorme.

rosi dijo...

¿40? Pues no los aparentas. ¡Felicidades!!! Menudo trabajazo has debido de tener haciendo tantos marcapáginas, eres un sol. A mi me encanta todo lo que haces, así que me apunto a tu sorteo, haber si hay suerte. Saludos

Victoria dijo...

yo me apunto a celebrar el cumple contigo! :)
besitos ^^

ARACELI dijo...

FELICIDADES POR ADELANTADO,ME TOQUE O NO TE DESEO LO MEJOR,QUE LOS 40 SON FANTÁSTICOS.
LOS MARCAPÁGINAS IDEALES Y POR LA CARA CREO QUE ESTAS SATISFECHA CON EL RESULTADO.ENHORABUENA Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!

3flowers dijo...

Yolanda el marca no se si me tocará, no estoy en racha....... pero no quiero pasar la oportunidad de felicitarte por cumplir un número tan maravilloso¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades y mucha felicidad¡¡¡¡¡ y qué nos sigas deleitando con esos trabajos tuyos tan maravillosos¡¡¡¡¡¡¡
muasmuas

Conchi dijo...

Muchas felicidades por adelantado, Yolanda!! Creo que la primera de tus opciones ya no es posible, porque has superado de sobra los 40 comentarios, jeje!! A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!

eva dijo...

MOLTES FELICITATS.
jo,casi cada dia llegeixo i miro els teus treballs Encara que no t'hagi escrit mai i trobo que tot lo que fas ès precios.Els punts de llibre no tenen res a emvejar son encantadors i per aixo m'agradria tindren un de teu.ET Desitjo lo millorper aquets 40 i els que vindran.

Cuchy dijo...

La mejor edad y un número redondo!! ¡Felicidades!
Me apunto a tener otro un trocito tuyo.
un beso

MARTA dijo...

¡QUÉ COPIONA! YO TAMBIÉN HE CUMPLIDO 40 EL MES PASADO...CADA VEZ RECUERDO MÁS DEL PASADO...UN MAL AÑO PUES HE RECIBIDO LA PEOR DE LAS NOTICIAS LA ENFEMEDAD DE MI MADRE, ESA PALABRA TAN MALA QUE NOS CUESTA TANTO NOMBRAR,PERO ME QUEDO CON SU FUERZA, SU CORAZÓN Y SU TERNURA...EN FIN ME EMOCIONO DEMASIADO. FELICIDADES...ESPERO QUE CUMPLAS OTROS 40 MÁS Y SIGAS ENSEÑÁNDONOS TODO LO QUE TU SABES. GRACIAS

Erika dijo...

felicidades wapa!! k bien cumplidos, yo me apunto!! bstos

Con M de Marina dijo...

joo, q ilusion verte tan feliz con tus vuarenta, cuando yo con mis treinta lo he pasado fatal...jajaja q buena iniciativa y muchisimas gracias por la oportunidad q nos das, m encantaria tener uno, tan solo porque es algo tuyo y encima preciosoooo!....muchisiiimas FELICIDADES YOLANDA muacks gigantes!!!!

Con M de Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SULEMA dijo...

Felicidades por estos 40 años, sabes no pasa nada lo bonito es poder seguir cumpliendolos, me apunto a tu sorteo. Besos.

Mer dijo...

Me parto....dices, que no sabes si se apuntarán 40..... Pues mi comentario hace el núm. 58, y estoy segura de que la mayoría de nosotras lo hacen por felicitarte en esta fecha tan especial....porque TÚ eres muy especial.

Muchos besos guapa,

NaturalScrap dijo...

Hola Reineta!!! me encantan tus puntos de libro y me gustaría probar suerte a ver si soy una de las afortunadas.Muchisimas Felicidadesssssssss!!! 40 no es nada, lo que importa es el espiritu y predisposición que tenemos en esta vida y tu eres una niña por dentro.Muchisimos besikos.

Tana dijo...

Las felicidades mejor te las doy el día que toque, que por el momento lo que toca es que disfrutes de estos días de 39 :)
Una semana más tarde que tú, cumpliré yo los 45 y tienes razón, cuando se acerca mi cumple me da por hacer justo lo que dices, una especie de reflexión porque al fin y al cabo es "mi fin de año" particular. Cuando iba a cumplir los 40 estaba pelín preocupada, como si me fuera a caer una losa encima sólo por cambiar de decena pero..., me levanté y seguía igual. Ninguna linea de expresión que no tuviera la noche anterior, ninguna nueva arruguita en el contorno de los ojos que no tuviera ya..., y se me pasó la aprensión de golpe, no tenía tiempo para aprensiones porque estaba muy ocupada celebrándolo :)
¿Me apuntas al sorteo, please? Me encantaría tener un trocito de tu arte ¡Si tenías dudas por si llegabamos a cuarenta solicitudes, mira ya lo larga que se ha hecho la lista de las peticiones! Besitos de martes ♥
Y por cierto, tengo idea de habértelo escrito en alguna otra ocasión: me encantan tus entradas y si son largas, mejor que mejor (^^)

Tinkerbell dijo...

Oleeeee!!! 40 añitos de nada... si estás en la flor de la vida mujer :)
Aún te quedan muchisimos años para seguir creando preciosidades!

Por supuesto a mi también me gustaría intentar conseguir un pedacito de tí y de tu arte :)

A seguir disfrutando eh? ;)

gigi et moi dijo...

Aquí estoyyyy!!! suerte que me ha dado por visitar al Racó del Llimoner Yolanda, si no me pierdo tu fiesta!!! Desde luego que eres lo que no hay! cuando una cumple tiene que recibir regalos, no regalarlos!!! Bueno bonica, que 40 son 40 y nada más que un número y tú los llevas genial!!
Tirones de orejas por anticipado pero sobretodo muchísimos besos princesa!!! Ole tu arte!!! ^_^

Chimos dijo...

Pensar en hacer 40 marcapáginas me da pereza, a ver si en estos tres añitos que me quedan consigo quitarla y tener la energia que tu tienes. Un besote.

ESTHER dijo...

ya sabia yo que ibas a tener que hacer 40 mas jajaja, a ver si esta vez me toca que nunca me toca na jajajaj. Muacks princess.

Anónimo dijo...

No ibas a tener cuantas entradas ??? Muchas felicidades, los 40 no son tan malos como los pintan, bienvenida al club !!

Yolanda P.

M I A A dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Por tu cumple y por el Sorteo... Aprovecho ahora para felicitarte porque en esas fechas estaré de viaje y no podré hacerlo... Deseo que pases un día genial en compañía de los tuyos, pero sobre todo que tu década de los 40 esté llenita de FELICIDAD. Besos con todo mi cariño...

Ruth dijo...

Pues yo también me apunto!!!!!!! Piensa que 40 no son nada, que mejoramos con los años ;))) y que si has podido hacer 40 "trocitos de ti" es que eres un CRACK de mujer!
Felicitats carinyet!!!!!!!!! gaudeix de la teva edat, sigui quina sigui :)
Petonets xoxo

ลngεŁล dijo...

AY!! son preciosos!!!a ver si hay suerte!! Te deseo muchas felicidades!! aunque mio te llegará por escrito, ;P muchos besitos!!!

Glòria dijo...

Moltes Felicitats pels teus 40 anys!!!!
Gràcies pel tallar d'avui m'ho he passat genial. M'ha encantat el teu blog i el de tutorials, m'ha donat moltes idees.

Cicada dijo...

Dices que no ibas a tener 40... madre mia.

Yo tengo la cara muy dura, porque hace mucho tiempo que, aunque os sigo a todas las que ya sabes, no os dejo comentarios, pero estoy aquí siempre y no se me escapa ni una de vuestras entradas.

La verdad es que soy de las que menos merece ganar en el sorteo, pero la oportunidad de felicitarte no la puedo desaprovechar.

Te mando 40 besazos, que sí que es un número muy bonito, mucha energía para este veranito y todo mi cariño que ya sabes que lo tienes aunque haga mucho que no nos vemos (cuidado que loretillo y yo nos escapamos pallí el día menos pensado).

Te quiero mucho, mi niña guapa.

PD: Yo firmo pa cumplir tus 40 ;)

La Mir dijo...

Doncs que t'he de dir?! Que m'apunto a engeixar aquesta llista de seguidores teves! Que amb l'excusa del sorteig, sempre va bé enviar-te un petonatzo i una abraçada!
Moltes felicitats i molta felicitat a la vida!

Adara dijo...

Me has llegado al alma con tus palabras,es justo como me siento hoy,aunque yo no cambie de década pero si que pienso todo lo que has dicho y tienes tanta razón!! pero vamos que por la foto yo diría que no los tienes!!
Eres única y tus trabajos me han gustado desde siempre,asi que yo también quiero un puntito de esos tan bonitos!! tengo varios tuyos y los tengo como oro en paño,me encantan!

Y no te preocupes porque no importa los años que cumplas lo que importa son las ganas de vivir y de sentir!! muchos besitos guapa!!

Lady Camden dijo...

¿¿¿ Que tienes 40???? pero que me dices!!!!!!! solo te he visto una vez pero vamos, me parecias una quinceañera!!!!!!! estás estupendaaa!! si es que las mujeres mejoramos con los años.

Un beso y muuuuuuchas felicidades!!!!!

m4dis dijo...

MAdre mia!! y yo q me iba a perder este mensaje!! yo con lo q me quedo es con conocerte,quererte y saber q el cariño es mutuo! si ademas me toca una de tus obras, pues mejor q mejor!! Cumplir años es un privilegio, disfrutar la vida es un lujazo para algunas de nosotras!! Besossssssssssssss

Sabor a Vega dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Chica, que no aparentas 40 ni de lejos!!!
Yo quiero uno de esos preciosos puntos de libro....los colecciono!!!

Enhorabuena por el blog, es genial!!

http://saboravega.blogspot.com
saboravega@gmail.com

Dorleta dijo...

Felicidades Yolanda,los 40 son geniales,seguro que te traen cosas fantásticas,adelante preciosa.
Y mil y una gracias por tener este detallazo con nosotras, un marcapáginas tuyo es un pedacito de tí, y todo un regalazo para las que te admiramos tanto.
Enhorabuena por tus trabajos y sigue investigando que nosotras te seguiremos, ja,ja,ja...
Besazos guapa.

Eva - Esaga dijo...

Pues niña yo quiero participar en la felicidad de tus 40 y apuntarme al sorteo. Vale
Ya te felicito el dia 10 besos guapa.

noe dijo...

muchas felicidades! si no te importa me apunto yo tambien, tus marcapaginas me parecen preciosos. besossss

anna gs dijo...

Gaudeix tots els moments dels teus 40 anys, t´ho mereixes !!!! i et desitjo el millor per aquest dia tan especial.
De tot cor,

ANNA

Pd: Aquests punts de llibre són preciosos !!!

esmafa dijo...

Felicitats Yolanda!!!! Tens l'anima d'una nena i això es reflexa al teu físic, estas estupenda i pensa que diuen que es la millor edat de la dona, ja m'ho diràs que jo també els compleixo a finals d'any, jajajaj.

Hi com no voldria tenir jo un trosset del teu art a casa meva!!!, estic encantada de participar, ahhh amb sembla que et quedaràs curta amb 40 punt de llibre son pocs amb tanta gent que t'estima i t'aprecia.
Petons.

M. Carmen Benitez dijo...

Muchas felicidades, cumplir años es una suerte, ya que la alternativa es peor. Que tengas un año muy feliz.

Gracia dijo...

Hola preciosa FELIZ CUMPLEAÑOS.... el mío también este mes dos años más que tú!!!
Espero tener suerte... SON PRECIOSOS!!! Cuenta conmigo para el SOrteO!!!

A ver si hacemos otro taller contigo!!!
de técnicas... vale?

Un enorme abrazo, ando liada ya te contaré!!
Gracia

Veronica dijo...

Muchas felicidades! Mirar hacia atras para recordar los pasos seguidos es siempre una "tradicion" cuando cambiamos de decada pero lo mejor es cuando miramos para adelante para ver el camino por descubrir. Muchas gracias por sortear una creacion tuya, me encantan! Un abrazo, Veronica

María dijo...

Hola guapa!!! MUCHAS FELICIDADES, Mi hermana dice que no pasa nada con mirar atras, pues dice que siempre aprendemos algo de lo que ya dejamos, asi que no te preocupes, yo creo que todos miramos de vez en cuando para atras.
Muchas gracias por todo y sobre todo por este regalito, veremos si tengo suerte.Besitos guapa.

RAFI dijo...

Muchas felicidades!
Me apunto a ver si hay suerte, pero las mejor suerte es el haberte conocido y de compartir contigo tantos momentos buenos de scrap
Besitos

Elisabeth dijo...

¡Muchísimas felicidades por adelantado! De verás, estás divina y espero que no cambies nunca. Sigas igual de dulce, simpática y alegre como siempre :) Como todavía tengo pendiente hacer uno de tus talleres me encantaría tener un pedacito de ti y de tu estilo scrapero... ¡Gracias por esta SUPER oportunidad! Besitos

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, gracias por todo lo que enseñas, y lo que aprendemos de este hobby tan maravilloso, para mi es un privilegio participar en tu sorteo!! Gracias a PESSIC DE SAL.
Nuria.

Nines dijo...

Muchsimas felicidades. Cumpllir años es estupendo. Lo malo es no cumplirlos.
Me apunto a tu sorteo. Muchas gracias!!!

Loreto dijo...

Bueno guapa, que te digo yo que no te hayan dicho ya?? Jajajajaja. Muchas felicidades, yo no puedo darte ningún consejo porque todavía lo he llegado a los 40, pero espero que cuando me llegue el turno ( que tampoco me queda mucho) me los des tú. Bueno, y como todas las demás espero tener la suerte de tener uno de tus puntos de libro en mis manos. Muchos besos, preciosa.

Esther dijo...

Muchas felicidades aunque sea por adelantado; y por supueto que me apunto ya quisiera yo tener uno de esos marcapáginas...!!! la pena es que somos mas de cuarenta....así que habrá sorteo....a ver si tengo suerte!!! Un besito

Carmen dijo...

¡Moltes felicitats!
me encantan las cosas que haces;
Un abrazo

marisart dijo...

!!!!Uf!!! casi no llego a apuntarme para el sorteo, pues me haria muchisima ilusion que me tocase uno y tener un recuerdo tuyo, ya sabes que soy una fans, ademas yo he cumplido hoy 65, asi que creo que me lo merezco, Muchas Felicidades y ya sabes las Cancer somos las mejores.
Un abrazo

Raquel Martín dijo...

Que voy a decir yo que no te hayan dicho ya en los 92 comentarios anteriores ?¿?
Tenías dudas en si ibas a llegar a los 40 comentarios¿?¿ Aixxxx....
Muchisimas felicidades,... por esos 40 añitos que estan asomando por ahí... y que llegan ya prontito. Que disfrutes de tu, día, que disfrutes de los tuyos,... y disfrutes de instantes para ti.
Y darte las gracias por compartir, sí compartir tus trabajos, tu sabiduria,... pero sobretodo por compartirlo con tantísimo cariño, que es el secreto por el que tantas te admiramos.
Un beso bien grande.

Geles dijo...

Sabes qué?......pienso que la mejor edad es a partir de los 40, así que muchísimas felicidades mañana, y ahora empieza lo bueno, disfrútalo con intensidad.....y por último, de verdad dudabas que no llegaras a 40 comentarios???? Jajaja.
Muchos besitos y que tengas un GRAN DÍA.

Len dijo...

Moltes felicitats Yolanda!!! la vida es veu diferent a partir dels 40... m'encantaria que hem toques un d'aquests preciosos punts de llibre!

un petonas ; )

Kala dijo...

Yolanda... acabo de entrar y me he encontrado con esto ¡menudo detalle! ¿estás segura que van a ser 40?...porque nadie lo diría.
Por supuesto que me apunto, me encantaría que me tocara una de esas preciosidades, aunque no sé si lo merezco, porque soy de las que entra, lo lee y admira todo, a veces alucina con lo que ve pero... he de ser sincera,
creo que poquísimas veces he dejado comentario.
Besos :)

Dania dijo...

- Muchas felicidades pequeñaja... 40 añitos de nada.... que ademas ni los aparentas... pasalo genial y disfruta de este año que sera unico en tu vida... un besote de cumple...

Papallones de paper dijo...

Acabo de conocer este blog y me he tenido que encajar las mandíbulas por que me he quedado pasmada. Que pasada de trabajos!!! Muchas felicidades como artista y por el cumpleaños. Cada vez estoy más segura que cumplir años en contra de lo pensamiento general es el mejor regalo que nos da la vida. Un abrazo.

Carmen dijo...

Muchas felicidades, bienvenida a los 40 te estabamos esperando.

Espero tener suerte y conseguir una de tus maravillas, nos pones el listón muy alto.

Un besazo

Carmen