10 junio 2012

Pizarra embotellada

En un principio, esto que veis no era más que uno de mis tantos experimentos para poder probar en diferentes superficiesla pintura de pizarra que compré; después de probar sobre madera, me decidi a darle una capita a esta botella que tenía por ahi abandonada, no tenía mucho que perder... pinté la parte con más espacio libre, siguiendo la forma curva de la botella, dejando transparente la parte superior. No pasé de ahí, tampoco sabía muy bien qué hacer con ella.
Hoy necesitaba entretenerme un ratito para no pensar demasiado, y como me había cansado de tenerla por mi mesa dando vueltas y cualquier día de estos en uno de mis terremotos creativos le voy a dar un golpe y se va a caer al suelo,  me he dicho que le daría alguna utilidad, aunque solo fuera decorativa  y la quitaría de en medio, para evitar su" muerte segura accidental..."
He dividido la biotella pizarra en dos partes: una donde apuntar las cosas importantes "Avui" o sea "Hoy", y otra en que pone "Ahir" para recordar tambien las importantes de "Ayer" . 
Primero he recortado las letras con mi cricut ,haciéndome una plantilla y luego las he pintado con acrílica color crema. También para completar el conjunto y que no se viera tan negro todo, definiendo el contorno de la parte inferior y superior de la pizarra, he hecho flores, con otra máscara que ya tenía.


Y para poder escribir, y no perder mi tiza, le he hecho un agujerito en el extremo, la he adornado con un trocito de papel estampado y la he atado con cuerda al cuello de la botella. Otro problema a solucionar,lo que mancha la tiza... pues nada, aprovechamos el hueco de la botella, para guardarla dentro!!!
Y por último una mariposa que le da el toque romántico...
¡¡¡Me gusta ese puntito de estilo "Modernista" que tiene!!!
 Ya me conocéis y sabéis que a veces, solo a veces, hago trabajos sin mucho sentido, pero que me ayudan en mi proceso de interiorizar y de escapar de lo que me ahoga en ciertos momentos... y muchas veces, el blog tiene esa función...una vía de escape a ningun lugar...
Muchas gracias por visitarme!!!!




14 comentarios:

Reichel dijo...

No tendra sentido como tu dices pero es PRECIOSA!!! y la mariposa es monisima!!
Te ha quedado estupenda y encima has pasado el ratito entretenida que es lo que hoy necesitabas ...

Besotes!!! y mucho animo!!

Montse dijo...

T'ha quedat preciosa!!! Tens raó, el bloc, la creativitat... tot plegat són mena de teràpia molt particular. És igual el què fem si això ens fa sentir bé!! Un petonet

Raquel Martín dijo...

Tu, tus experimentos, y tu creatividad. Es sensacional.
Sabes que? También puedes llenar la botella de aquellos pensamientos de los que quieras escapar. Escribes el mensaje, y lo metes en la botella y así ya no volverá ;-)
Un abrazo bien fuerte!

Yolanda dijo...

Gracias chicas!!
sabes qué Raquel?? que lo voy a hacer!!! ademas como es negra voy a perderlos de vista para siempre!!! graciassssssssssssssssssss muakssss!!!

Capitanaluna dijo...

No tendrá un sentido aparente pero es una genialidad!! Y encima es PRECIOSA!!!!!

Geles dijo...

Tan original como todo lo que haces!. Me gusta la idea de guardar los pensamientos de Raquel!.
Besazos llenos de ánimos.

ElScrapdemati dijo...

me enacanta tus experimentos,te aquedado implecionante.besitos

Raquel Martín dijo...

Yolanda, me alegro que te guste la idea. Sí a desprenderse de los malos pensamientos y meterlos en la botella, para dejar espacio a los buenos XD

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Que bonita! Me gusta muchisimo por original y por bella. Abrazos

Montse dijo...

Pues te ha quedado preciosa y original!!!ánimo guapa!!!besotes

Marbel dijo...

Te ha quedado una botella preciosa!! Muy orinal. Un beso.

Tana dijo...

Es preciosa, Yolanda, como todas tus creaciones. Un abrazo ♥

Teresa Carini dijo...

Me encantan ver tus experimentos! me animan a hacer los míos!!
Me quedé deslumbrada con el mini sobre vacaciones en el mar!! es demasiado bonitooo!!!
Cariños!

Dania dijo...

- Me encanta....un detalle super original...ademas de bonito para decorar tu hogar.... felicidades por esa increible imaginación que tienes .... una chulada ...un besote prenda y cuidate....