04 junio 2012

" Fondo de Armario "

Nuevo  taller en Natural Scrap, en este mes de junio vamos a realizar un mini álbum (bueno, no tan mini...) en forma de maniqui. 
Las hojas interiores irán decoradas cada una con una técnica distinta. 
La idea de este álbum es la de crear un pequeño catálogo, un recurso ideal para cuando no se tiene muy claro qué hacer, poder escoger y acordarnos de aquella técnica o  fondo del que tanto nos gustó el resultado y hace tiempo que no utilizamos. O  para aprender técnicas que no conocemos y guardarlas en este pequeño armario ,en forma de maniquí, y poder tenerlas a mano y despertar nuestra creatividad cuando se hace la dormida...
Un pequeño album al que podremos ir añadiendo más maniquis con "trajes distintos", un  trabajo inacabado, porque siempre iremos aprendiendo más y más cosas ,que podremos ir colocando.
Cada hoja en su parte delantera lleva una técnica  y en la parte de atrás ,la explicación de como la hemos hecho,paso a paso,  para que no se nos olvide. Un álbum además de práctico, bonito y elegante...
Decorado con papel de Prima, haremos los adornos 

y le colocaremos unas alitas de fieltro en la espalda...


 Besitosssss!!!!

7 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Que preciosidad de mini y que lastima que viva tan lejos! me hubiera encantado asistir a ese taller... ;-D Abrazos

Reichel dijo...

Es precioso!!!
cada dia me alucinan mas tus cositas!! y eso ya es raro por que mira que me dejas con la boca abierta desde hace tiempo....

besotes

Esther dijo...

Es una idea fantásticas me encanta eso del fondo de armario....de verdad eres un hacha!!!

albasier dijo...

Que album tan original a la ves de practico, me ha gustado eso de guardar escrito como hacer la tecnicas.
Genial!!!
Muxuak!!

Verónica Romero dijo...

Oooooh! qué chulo! eso sí que es una buena idea. Sobretodo para aprender nuevas técnicas e ir incorporándolas al fondo de armario.

Mila dijo...

Una idea maravillosa, como todas las que tienes,haber si puedo asistir, me encantaría.
besos

pepacht dijo...

!Me encANTA! y me encanta pues,me encanta todos los motivos de costura,gracias por compartirlo