28 junio 2012

En verano...

En verano también podemos escrapear: si nos quedamos en casa, genial porque tenemos a mano todos nuestros, instrumentos y materiales... pero  ¡¡¡ ¿y si nos vamos de vacaciones?? !!!
El sábado día 14 de julio vamos a impartir un taller en   Natural Scrap  pensado especialmente para este tiempo de ocio, relax y descanso...un tiempo en el que el calor y el disfrutar de nuestro tiempo de otra manera; playa, piscina, montaña, sol, niños, fiestas...no nos permite, ni nos apetece estarnos horas sentadas en una mesa, aunque sea practicando nuestra afición favorita.
Y yo os doy otra alternativa:  Un cuaderno de vacaciones!!!! no os preocupéis no es para hacer deberes..ajaja se trata de un cuaderno en blanco, donde podremos plasmar nuestra creatividad en hojas de diferentes formatos y texturas, donde podremos guardar en sobres  recuerdos de esos días,tener a mano tags para hacer journal o lo que queramos,  donde podremos pegar fotos y adornarlas, alterarlas o hacerles fondos...lo que nos apetezca!!!! no necesitaremos de muchos materiales ni herramientas y podremos seguir disfrutando de nestros momentos de creatividad, que al menos para mi no se va de vacaciones, porque forma parte de nuestra personalidad... y nos proporciona esos momentos únicos.
Un cuaderno en un formato muy cómodo, con una encuadernación japonesa y un cierre muy original... un  "Art Personal" que nos recordará estas vacaciones y con el que disfrutaremos mucho!!!!
Os esperamos!!!!!


6 comentarios:

albasier dijo...

Que pinta mas estupenda, pena de que estes tan lejos,....joooo!!!!!

Teresa Carini dijo...

Me encanta la idea!!

Reichel dijo...

que pinta tiene!!


besotes!

Ruth dijo...

mmmmmmmmm... ME ENCANTAAAAAAA!!!!!
petonets xoxo

Alejandra Toledo dijo...

¡Buenas tardes! Por el poder que me ha sido otorgado tengo el honor de concederte el ¡¡premio Liebster blog!!
Las reglas del premio son:
1. Copiar y pegar el logo del premio en el blog, enlazando este con el blog que te lo ha otorgado.
2. Premiar a 5 de tus blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

En mi blog encontrarás más información: http://alejandratoledov.blogspot.com.es/

¡enhorabuena!

Walkiria Celada. dijo...

muy bonito el cuaderno y el cierre muy original, besos.