03 abril 2012

JE T´AIME...

He vuelto sana y salva de mi escapada a Paris...aunque debo decir que muy cansada, vamos agotada... pero tan, tan, tan contentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En principio el plan era ir los tres días a la feria Versión Scrap, pero visto que no era tan inmensa como yo esperaba, decidí que el último día, como nuestro avión salía a las 11 de la noche, tenía tiempo de sobras de callejear un poco por la ciudad que me tiene el corazón robado desde que la visité por primera vez,hace ya mil años....
Guía de la ciudad en mano de (calles y de metros), y sola con mi cámara y mi mochila, que ya tengo una edad para no amedrentarme aunque sea una ciudad tan grande, empezamos el día despues de un buen desayuno en el hotel ,con mucha energía y sobre todo mucha ilusion!!!!
Recorrido previsto: todo lo que pueda ver en el tiempo de que dispongo o hasta que mis pies y mi cuerpo digan...hasta aquí.
Y todo lo que dio de sí el tiempo fue: me bajé en la parada de metro de Le Grand Palais y Le Petit Palais; no pude elegir lugar mejor para empezar mi paseo, y no he podido explicar la sensación, o mejor dicho las miles de sensaciones y la inmensa felicidad que sentí al salir a la calle, hasta esta tarde cuando he leido sobre el "Síndrome de  Stendhal" que es aquel que se siente cuando te encuentras rodeado de tanta belleza,sobre todo ,lo experimentan las personas que viajan a ciudades como Florencia, donde se vive rodeado de tanta belleza a la vez, y el primero que lo experimentó fue precisamente Stendhal , por eso lleva su nombre... lo mío no fue eso, porque tiene síntomas físicos importantes ( taquicardias, ahogo, pérdida de la conciencia de la realidad, alucinaciones...)y no fue mi caso,pero me ha hecho acordarme un poco de esos momentos.
De ahi a La tour Eiffel, Les Invalides y siguiendo la orilla del Sena hasta la  Place de la Concorde, Jardins de les Tulleries, Louvre (sin entrar que se me iba la vida en la cola kilométrica que había y en verlo claro), La Nôtre Dame, Los Bouquinistes  y ya justita de hora, el Barrio Latino, con muchas tiendas cerradas porque era domingo, y la iglesia de Saint -Germain des Prés. Aún tuve tiempo de volver con las chicas de Natural Scrap, Mónica y Luisa un último ratito a la feria y volver juntas al hotel para ya, con mucha penita recoger las maletas y dirigirnos al aeropuerto...fin de trayecto!!!!
Os dejo una crónica en imágenes de mi paseo por la ciudad de la luz y del amor!!!!!! La visión romántica...
Y os prometo que en cuanto tenga más fotitos preparadas, os doy la versión escrapera de mi visita...





Gracias por pasar por aqui!!!! Muaksss

14 comentarios:

ลngεŁล dijo...

las fotos son preciosas!!, me ha gustado mucho verlas y me encantará ver la segunda tanda que tienes en la recámara. Parece que te lo has pasado genial, y me alegro por tí, muchos besitos!!

Maria dijo...

Qué fotos más preciosas!!!! Vaya envidia grande por la feria y el paseo!!! A mi me pasó algo parecido cuando visité Viena, imponente...pero sin alucinaciones ;)

Reichel dijo...

Que envidia cochina!! pero me alegra que tu tuvieras mejor finde que yo jjjj

Las fotos son preciosas!!!

Ya nos contaras que tal experiencia!!

besotes

Audrey dijo...

Me he quedado alucinada con tus fotos
!! Yo también quiero ir de "sáfari fotográfico" en París jejeje !
En serio, son una pasada, me gusta muchísimo el tratamiento que les das, y cómo has contado tu experiencia, escribes muy bien :-D

Un besito !

Len dijo...

Que ilusión Yolanda, PARIS...Siempre he dicho que es una ciudad preciosa! y tus maravillosas fotografías lo corroboran. me alegro muchísimo de que entre la feria y el paseo por Paris pasaras un fin de semana tan especial. besitos ;)

Montse dijo...

Guauuuuuuu, són impressionants les fotos! també ets una artista amb la càmera! A mi també em va enamorar Paris només posar-hi el peu. Espero tornar-hi. Sovint va bé trencar amb tot i desconnectar de la rutina. Un petonet

lascasitasdepapel dijo...

¡Pero que fotos tan bonitas!..parecen postales,claro si eres una artistaza y se nota en todo lo que tocas.

Walkiria Celada. dijo...

Que fotos tan bonitas y que bien hechas, me alegro mucho de que lo hayas pasado bien, yo pienso que lo mejor de este mundo es poder viajar y conocer otras culturas y costumbres, es fabuloso, besos.

Iguru dijo...

Como era eso de Siempre nos quedara Paris, pues eso el lugar de referencia
Me alegro de que fuera todo tan bien guapi
Petons

albasier dijo...

Me alegra un monton que lo hayais pasado genial y que ya esteis de vuelta.
esperamos ver prontito tu version scrapeada de Paris.
Muxuak!!

Stella W dijo...

que fotos!!
hace mil años que no voy a Paris... me alegro que te la hayas disfrutado a tope!

Unknown dijo...

Las fotos te han quedado preciosas... Por lo que veo el viaje ha valido la pena y mucho, eh? Besitos!

Anónimo dijo...

Las fotos te han quedado absolutamente divinas!. Yo fuí el año pasado a Version Scrap y con un día de feria ya tuve suficiente. Creía que era más grande de lo que en realidad es y como no hice ningún taller allí, pues al día siguiente cogimos un bus turístico y así visité rápidamente París. Ahora tengo que volver y visitarlo con tranquilidad!!jajajaja

Besos!


Charo

Raquel Martín dijo...

Yolanda, gracias por compartir tu escapadita por París, por un momentito he podido disfrutar de la ciudad.
Ahora me quedo a la espera de la entrada de la visita de version scrap.