17 abril 2012

Talleres "Fira D´Arts Tèxtils i del Paper"

Este fin de semana: días 21 y 22 de abril se celebra la Segunda edición de la Feria en Badalona, en un entorno precioso, el ideal para dar un paseo y disfrutar de tantas cosas bonitas...al lado del mar, y yo espero que el tiempo nos acompañe, que el año pasado la mañana fue algo gris y lluviosa.
Allí estaré de nuevo impartiendo talleres, en el stand de Natural Scrap, 4 distintos:

"Inspire" :  Una encuadernación japonesa, que quedan preciosas y luego la podemos aplicar a muchos de nuestros trabajos...


"Fuerza interior": también podremos hacer un poco de Art Journal en una casita, con un desplegable en lienzo....



"Es tiempo de..." : Un mini álbum lleno de bolsillos y posibilidades con unos papeles de graphic 45  muy bonitos, que lo haran muy personal.

"Cera ": podremos trabajar la cera de distintas maneras ,sobre fondos creados por nosotras en tags
y marcapáginas... técnicas sorprendentes y con resultados geniales!!!


Y esto es todo...que no es poco!!!! Si os a nimáis, podéis apuntaros en los talleres en Natural Scrap, alli tenéis los horarios y más talleres que haran Eulàlia i Angelina, por si os apetecen más...o cuando vayáis a la Feria si quedan plazas... Graciassssss!!!!!!


14 comentarios:

Ruth dijo...

Es que no sé quin de tooooooots els teus treballs esculliria... ah, si... TOOOOOOOTS!!!!!! quina creativitat carinyet! son una pasada de bonics! que vagi molt bé la fira i els tallers.
Petonets xoxo

eu dijo...

me apuntaria a todos!!!
tienes que animarte y venir a la feria de bilbao.
gracias por todo lo que haces.

Carmen dijo...

Es toda una maravilla para la vista!!!Ojalá pudiera asistir!!!
:-(
Besos de colores!!!

Marisol dijo...

Se ven preciosos los proyectos Yolanda...serån todo un éxito, seguro !!!!

Un beso grande

Mer_Time for you dijo...

Ay, que pena no poder ir, si no llega a ser porque tengo que ir a Cantabria, lo mismo me habría escapado!!! Porque debe ser una delicia la feria, y si además estáis por allí las maestras scraperas, pues me da mas rabia!!!

Stella W dijo...

Que buena pinta tienen todos los proyectos... yo estoy un poquin muy lejos...:(

Reichel dijo...

Que preciosidad!! no sabria por cual decantarme... bueno si TODOS jajajaj

Como ya te dije algun dia te aburriras de tenerme en tus talleres ;)
besotes!

Mila dijo...

Que ganas que llegue el sabado para hacer el taller contigo!!! sera un placer volver verte.
Te llevaras las ATCs para intercambiar?
Un beso hasta el sabado

Sílvia Scrapbloc dijo...

Em passaré a saludar-te i a veure aquestes meravelles!
Petons. Sílvia

Gracia dijo...

Toooooooodo precioso como siempre.. nos veremos seguro, estamos pendientes de concretar el día, aunque la idea es ir el sábado...
Otra cosita...
Necesito que me confirmes si tienes un álbum que se llama moments, portada con jaula y mariposa...Tamaño 37x19 algo así...
Es que me han pedido algo parecido con el interior de las páginas en color crema... y me gusta mucho el tuyo por la posible opción de incorporar más páginas...
Aún está disponible???, visto en ARTESANUM... y el tamaño me parece genial... ya me dirás... un beso super grande!
Gracia

Eulàlia dijo...

Hola wapi! k tal¿? he pasat a saludarte!!! a veure si ens veiem a la fira!

Unknown dijo...

precioso todo, muy bonitos. besos

Unknown dijo...

Yolanda, et vaig veure fent el taller a Natural Scrap el dissabte i es que em moria d'enveja... Estic desitjant fer un taller amb tu. Petonets!

Yolanda dijo...

Belén et matoooo!!! i no em vas venir a dir holaaa??!!! jooooo...
:(
La pròxima un petonet almenyssss!!!