19 abril 2012

Creo que es el primero...

Si no recuerdo mal, creo que este es el primer marco alterado que hago, aunque como últimamente estoy "más pallá que pacá " que diría una amiga mía...pudiera ser que hubiera algo por ahi de hace tiempo...nu sé... vamos a dejarlo como uno de esos misterios sin resolver parecido a lo del triángulo de las bermudas, los dibujos en los campos de trigo, si se acabará algun día el mundo como dijeron los mayas... en fin, cosas de esas...
El caso es que me hicieron un encargo de un marco para poner una foto en blanco y negro de unos preciosos niños...y hasta ahí todo bien, lo "malo" fue cuando me dijeron los tonos en que lo querían: rojos, naranjas, dorados... ainsss madre mía, que yo soy vintage!!!!!!!!!!! muchooooooooooooo!!! esos colores no entran en mis parámetros, se salen más de lo razonable... pero tal y como estan las cosas no se puede decir a nada que no, así que venga, a pensar y a tomármelo como un reto personal...  "Yolandita tu puedes!!!!"
Hoy lo he entregado y debo decir que ha gustado, así que cojo aire y me sale un suspiro de descanso que no puedo con él...estoy contenta y sobre todo ahora sé que puedo hacer otras cosas... aunque no me salgan de manera natural, si fuerzo un poquito la máquina ahi está...cuestión de proponérselo, de actitud, como todo en esta vida.
Y después del rollo que os he contado y si habéis tenido algo de paciencia...aqui estan las fotos!!!

La parte trasera y los bordes con acrílica dorada, el fondo pintado de rojo y forrado con un papel de "Basic grey" de hace mil o dos mil años...
 Y el conjunto que forma la decoración ,es una imagen de los últimos papeles de Graphic 45 que son de niños y bebés, muy adecuada al marco por la foto que llevaba, un lazo de organza para que no estuviera demasiado cargado, y unas flores en color neutro junto con unos arabescos con hojitas en naranja ,para que resaltaran del fondo...y un love bien grande, porque los peques ,en la foto se estaban dando un beso.

Gracias por pasaros por aqui!!! muakssss

17 comentarios:

Len dijo...

Encara que no et surti de forma natural...ets una artista de dalt a baix, i jo no dubto ni un moment que tot el que s'et posi per davant et surt fantàstic!!! m'agrada molt com t'ha quedat.
petons ;)

Reichel dijo...

NEna tu puedes claro que puedes usar otras tonalidades!!! y como muestra un boton!!
Sigue teniendo tu estilo ya que es vintage y el resultado es PRECIOSO!!!

El sabado te pasare a saludar si o si ;)
Besotes!!

Capitanaluna dijo...

Pues a merecido la pena el esfuerzo, te ha quedado estupendo.
Saludos

Montse dijo...

És preciós! Aquests són els meus colors! jo sí que tinc tendència a muntar l'arc de sant martí en els meus treballs, jeje. Un petonet i n'estic segura que aconsegueixes tot el què et proposes!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Igual no son tus colores pero creo que los ha llevado muy bien a tu terreno. El resultado sigue siendo vintage y ademas precioso como todos tus proyectos.

Anuska dijo...

BUENO BUENO preciosoooo fuerza fuerza que vale la pena,jajajaja

ahhhh por cierto si que hiciste uno con flores en blanco y negro si no recuerdo mal hace un montón de tiempo. jajaja

besitosssssss

Yolanda dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Yolanda dijo...

Jajaja pues lo buscare porque no me acuerdo....por cierto,recibi tu mail,te contesto cuando tenga un ratillo...

Ruth dijo...

NO es un rollo, es una descripción real y literal de lo que ha ocurrido. y te digo que el resultado es: ESPECTACULAR!!!!!! tu fuerza la máquina que si te ha de salir así... yo me apunto!!!!!
petonets xoxo

M I A A dijo...

Magnífico! Unos tonos preciosos y un resultado espectacular... como todos tus trabajos... ME ENCANTA! Felicidades!

Reloca dijo...

Te ha quedado precioso y la combinación de colores es chulísima
;-)

Mila dijo...

Pues claro que tu puedes, no hay que achicarse por nada. El resultado ni que decir preciosoooo!!!. Lo pase genial en el taller de la feria.
Un beso

Esther dijo...

A mi me encanta!! Esta bien proponerse retos, Enhorabuena!! Un gran beso.

samselua scrap dijo...

Pues has hecho un vintage primaveral muy bonito y con ello le has dado mayor alegría. Que no todos los vintage van a ser apagados.

albasier dijo...

Para ser el primero te ha quedado genial!!!
Espero que todo este genial, muchos recuerdos.
Muxuak!!

Montse dijo...

Que chulo te quedó, Yolanda!!! Tiene aire vintage total, pero con colores distintos a lo habitual... me encanta!!!!! Muuuuuac!!

Cristina dijo...

Da igual el reto que te pongan, Yoli... Sean los colores, sea lo que sea... ¡Siempre estás a la altura!

¡Quedó un marco PRECIOSO!

¡Muchos besitos!