26 diciembre 2011

Y con esto y un bizcocho...


...como se suele decir, acabamos los encargos del año.
Una compañera de trabajo, a la que le gustan mis trabajos ,me encargó unos regalitos para poner debajo del árbol de navidad; dos cajitas, un espejo y un cuaderno para una sobrina.
Las cajas me las dio ella para que las decorara, esta primera m´s grande, como me parecía muy bonita sólo decoré la tapa; vintage pero más juvenil porque es para una chica de 20 años, papeles de bo bunny de etc, una imagen bonita y una flor en lino natural que me encantó como quedó, troquelada con la big shot. Como la tapa era suelta, para que no se cayera le puse un lazo de organza y dentro iba un colgante que ya os enseñé en otra entrada.
 Esta era para una chica algo más mayor, así que es más romántica; esta sí está forrada entera con un papel estampado que aqui  no se aprecia, pero tiene un irisado muy bonito al darle la luz. En la tapa, una puntilla y unas flores con una mariposa en relieve...también se cierra con un lazo de organza.

También me pidio un espejo como el que ya hice para mi hermana; le gustó la idea del "Sonríe" ya que ella tampoco pasa por buenos momentos y penso que podia alegrarla. Es parecido, aunque no igual... fondo hecho con la técnica de la vela para el envejecido, y un poco de découpage con las imágenes y flor, unos arabescos como adorno y el título embosado en cobre, enmarcando el espejo, para que sea lo que vea cuando se mire en él.

Y, por último, el cuaderno...para una niña, así que un papel infantil y divertido, de colores alegres, personalizado con su nombre y, en la goma que lo cierra, un charm de mariposa.
Y, de momento, ya quedo libre como el viento para disfrutar estos días de fiesta y si me apetece, crear, pero ya a mi aire....de hecho estoy pensando en un proyecto,que si lo cumplo, el año que viene por estas fechas tendré un trabajo espectacular..jejey si alguien se anima conmigo...ya os contaré!!
Besossssss!!!!! gracias por pasar por aqui...

12 comentarios:

Ruth dijo...

OOooooooooooooooooooooooooh! quina marevella!!!!!!!!
Ara a descansar gaudint dels teus i de les vacances!
FELIÇ NADALS!!!!
Petonets xoxo

Unknown dijo...

¡¡Qué misterio Yolanda!!. Me encantaría animarme contigo, pero sin saber qué es ... Un besito y que disfrutes estos días.

Manuela dijo...

seguro que tu compañera quedó muy satisfecha con sus encargos...cuenta, cuenta....de que trata ese proyecto, que yo me apunto a un bombardeo...besos y ahora a disfrutar creando..

ESTHER dijo...

hermosa mia cuentame ese proyecto que yo me animo contigo jeje ya sabes...

Leire dijo...

Unos trabajos preciosos, seguro que les han encantado!!! bsosss

albasier dijo...

Que preciosidad de cajas, me parecen muy románticas las dos.
Me ha gustado mucho el detalle del charm en la gomita dela libreta

gigi et moi dijo...

Quines coses tan maques, tot tan ben triat per a cada persona que de ben segur que han al.lucinat!
Que acabis de passar unes bones festes! Petons

Carol dijo...

Per favor, quina passada!!!!
Tot t'ha quedat precios.
I el projecte, mmmmm, quina curiositat.
Besitos guapa i bones festes.

De Totter a Tardor dijo...

Qué bonito todo. Me han gustado un montón las cajas.
Bs. Arantxa

Raquel dijo...

Quin Nadal més creatiu !!! Uns treballs molt i molt macos. M'agrada molt la capsa romàntica i les targetes amb les fotos desplegables.

Petonets i feliç any nou !!!

luna dijo...

Molt xulo el teu bloc, et convido q caminis una estoneta pel meu bloc :-)
Fa poc més de mig any q em dedico al scrapbook i estic enganxadissima!!! m'agrada descobrir gent q fa coses tan bonikes com tu, felicitats pel bon gust creatiu!!!
Petonets de llum

Almudena dijo...

Qué bonitas son las cajas y esa mariposa en la gomita de la libreta......me encanta. Seguro que tu compi se quedó boquiabierta, pero más sus destinatarias.

Yo me apunto contigo a un bombardeo, lo sabes no?.............pues ya nos irás desvelando en qué consiste ese proyecto.

Muchos besos y que los Reyes se porten muy bien contigo.