24 diciembre 2011

Feliz Navidad

Dentro de poco voy a reunirme con mi familia, lo más importante que tengo en esta vida, y cada día  estoy más convencida de ello...la mía, la de siempre : padres, hermanas, sobrinos, cuñados,abuela ...y la que he formado yo después, que se unen ya como una sola...
Pero antes de eso, quería pasar por aqui y dejaros una imagen para felicitaros estas fiestas; espero que todos y todas paséis una estupenda Nochebuena y una muy Feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos, y si acaso falta alguno de ellos pensando  que estan en vuestro corazón... que disfrutéis estos días como el resto del año, que siempre es Navidad, porque siempre debemos querer y dar cariño, proteger y consolar, ayudar y empujar hacia adelante a todos los que nos rodean... porque lo que damos es lo qu e recibimos y porque eso nos hace mejores personas y , sobre todo, más felices a nosotros y a los demás.
Mis mejores deseos también para el próximo año, que el 2012 venga cargado de felicidad, deseos cumplidos y retos conseguidos....no os olvidéis que podemos llegar a   tocar las estrellas con nuestras manos, si nos lo proponemos!!!!
Besosssssssss

9 comentarios:

NaturalScrap dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!! Esperamos que disfrutes de estas fiestan tan especiales en compañia de la familia, y para el año nuevo mucha salud y felicidad.Besazos para ti y para los tuyos.

Marina dijo...

felices fiestas a ti tambien, disfrutalas con los tuyos!!

Anna dijo...

Bon Nadal!!! Quanta raó tens!! Ptnnnnss

Teresa dijo...

Feliz Navidad!!! Qué tengas unas hermosas fiestas con tus afectos!!
Muchos cariños!

Montse dijo...

Bon Nadal!! Que gaudeixis aquests dies en la millor companyia!

Geles dijo...

Igualmente, te deseo unos días muy FELICES con los tuyos, disfrútalos a tope, que lo que dejamos pasar, no se recupera. Besitos

walkiria dijo...

te deseo lo mismo para ti y tus familiares, que el nuevo año nos traiga paz, salud y prosperidad. Besos.

Sara dijo...

que bonita foto! felices fiestas a ti tambien, que lo pases muy bien con tu familia!

ลngεŁล dijo...

FELIZ NAVIDAD!! besitos