10 diciembre 2011

Al calor del hogar...

de unas casitas navideñas...
No soy muy amante de estas fiestas,con sus rojos, dorados, y motivos navideños... y tampoco se me da muy bien lo de las tarjetas navideñas,así que la felicitación es algo "especial", a mi aire y estilo, una manera "vintage" de decir que estos días en familia sean inolvidables y mágicos, y mis mejores deseos para el año próximo.
Una manera especial de felicitar las fiestas a tres personitas muy especiales: Mónica, Luisa y Eulàlia.
La ocasión: una cena de amigas que celebramos ayer, una buena excusa para reunirnos organizada por ellas, para alegrarme estos días que sabéis que son más bien melancólicos y algo bajos. Me sentaron especialmente bien las risas, las confidencias, las anécdotas, los disparates...fue un bálsamo y un rato de no pensar en nada, solo de disfrutar...y mucho!!!
El restaurante elegido, un local con decoración modernista, precioso y lleno de detalles que nos encantó.El trato amable y el local no muy lleno hicieron que pudiéramos estar relajadas y como en casa, además no nos metieron prisa para que nos marcháramos, hasta casi las dos de la mañana ,que por propia iniciativa decidimos irnos... asi que si existe la perfección ayer la experimenté, una noche perfecta!!
Está claro que les gustó el regalito que les llevé...no??!!
 Y mirad qué ATC´s tan preciosas nos trajo Eulàlia, hechas con madera... muchisimas gracias!!!!
Unas fotos para que veáis el local, algunos detalles...

"Córteme usted bien el pelo, señor barbero...." no me pude resistir a sentarme en esta silla y hacerme la foto..jeje
Y esto es todo por hoy, dar las gracias  a mis chicas por hacerme pasar unas horas tan geniales, y ojalá podamos repetirlo pronto con cualquier otra excusa...

18 comentarios:

Walkiria Celada. dijo...

las casitas son preciosas, a mi ese estilo me gusta mucho, los ATC´s de tú amiga son geniales, que buena idea hacerlos en madera y el local era muy inspirador para tus trabajos, muy lindo, me alegro que lo pasaras bien con tus amigas, esos momentos no se repiten y hay que disfrutarlos, besos.

Rosana dijo...

me encantan esas casitas.

Geles dijo...

Bueno, bueno......el restaurante tiene una pinta GENIAL, pero las casitas son la espactaculares, me han encantado!!. No me extraa que les hayan gustado.
Muchos besotes desde la zona centro.

Montse dijo...

M'encanta!! Les casetes, les ATC's i el restaurant (hi he estat algunes vegades). Et desitjo molt bones festes!!! Un petonet

Manuela dijo...

las casitas me parecen tan originales como el restaurante, todas las fuerzas se aliaron para hacer la noche perfecta, y los ATC tampoco tienen desperdicio,me alegro que lo pasaseis bien, besos

NaturalScrap dijo...

Yolanda darte las gracias por ser como eres, por querernos y apoyarnos y sobretodo por considerarnos buenas amigas tuya. La noche sin exagerar fué genial, el local,la comida,los regalitos pero sobretodo la compañia.
Muchos besos y hasta pronto.

Teresa Carini dijo...

¡Qué linda reunión! Se las ve muy bien!!! y qué lindas esas casitas y las ATc en madera, muy originales. Me gusta esa idea, voy a ver como puedo hacerlas.
Cariños.

gigi et moi dijo...

Què bonic tot! el lloc, els regalets, el moment que vàreu compartir, ah! i les fotografíes! Un petonàs ben fort.

Ruth dijo...

Moooooolt ben fet!!! un bravo i una ola gegant per aquestes tres nines que t'han fet treure un somriure i passar una agradable estoneta!!!!!!
petonets xoxo

Analia Cristina dijo...

Me encantaron las casitas!Un amor!El local se ve estupendo,muy vintage.Las ATC super oiginales y ustedes la mar de contentas,qué mas se puede pedir?

Eulàlia dijo...

Hola wapiiii!!! tu si que ets especial!!! em va fer molta ilusió la caseta i avui cada cop que la miro m'en recordo de tu i de lo be que ho vem pasar ahir!! molts petons per tu i per la Lluisa i la Monica.

Sol dijo...

Realment una felicitació molt especial, no m'extranya que els hi agradés. M'has de dir on es aquest restaurant, fa molt bona pinta. Una abrassada, que no se't veu el pèl, senyal de que estás enfeinada.

carmen dijo...

Hola Yolanda¡¡¡Me encantaron las casitas como regalo..otro año me animo. Bss desde Madrid

Marian dijo...

Unas casitas preciosas para sellar eso que parece que fue la noche mágica!!! es estupendo eso de compartir con personas que te entienden y te unes muchas cosas.
Me alegro que te fuera tan bien.
Un beso guapa!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

.………………….…❖………………….
───────✷▄▄█▄▄✷──────
──────✷▄▄███▄▄✷──────
─────✷▄▄█████▄▄✷──────
▒█▒─✷▄▄███████▄▄✷─▓█▓─
▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░░

lindos!!
adoro la Navidad!!
cariños
c@

Saragpgb dijo...

ohh que cucada de casitas, son una monada, si es que eres una artista!

La Mir dijo...

Quines casetes tant boniques!!! No m'extranya que els hi agradés el regal, són precioses!
M'encanta veure't somriure!!!
Petonatzo!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Com no els havien d'agradar? Si són molt maques! Què bé que passessiu una bona vetllada. Us la mereixeu!
Petons. Sílvia