19 octubre 2011

O duermo...o escrapeo...

Otro regalo...esta vez para una de mis cuñadas,por su santo. No los celebramos normalmente, pero ayer por la noche me dijo que nos esperaba hoy en su casa ,a la salida del cole de los peques y cuando yo acabara mi jornada laboral, para invitarnos a merendar...y yo que no me puedo resistir a una buena merienda, pues no pude decir no... soy chica fácil...
el problema vino cuando colgué el teléfono y me puse a pensar... porque le tenía prometida una libreta después de que viera la última que regalé, que fue precisamente a su hija, y ella me dijo..."la semana que viene es mi santooooo"... y eran más de las 10 de la noche!!!! pero vaya, que no podía presentarme con las manos vacías o con una excusa de que ya me acordaba y ya se la llevaría otro día... así que venga; cansancio y pereza a un lado y al lío!!!
Quería practicar y volver a probar la encuadernacióbn japonesa, y como ya tenía la plantilla de la otra vez,no tenia que pensar mucho en medidas ni en volver a dibujar el esquema para los agujeros; decdí adaptar el tamaño del regalo a lo que ya tenía hecho, vamos a ser prácticas.
Esta semana me llegaron a casa los papeles que pedí a Ada, en su tienda on line de cartonage, papeles,..y cosas preciosas... los papeles son espectaculares y era una buena oportunidad de estrenarlos, aunqu ereconozco que de tan bonitos que me parecen, hasta me daba miedo cortarlos y luego no hacer un trabajo bonito con ellos y estropearlos...pero no había tiempo de pensarlo mucho, así que me decidí por uno que me pareció que podía gustarle a mi cuñada y empecé el trabajo...y me dieron las tantas en ello, pero hoy cuando se la he dado y le he visto la cara, me ha merecido la pena.
Aqui podéis ver la preciosidad del estampado del papel con el que forré las tapas, el lomo está forrado con lino negro y la encuadernación con cordon en color crudo, como adorno un marquito con su nombre entintado con distress y un pajarito para acompañar...
Espero que os guste!! Besossss

10 comentarios:

anna gs dijo...

Aunque hagas las cosas con poco tiempo te siguen quedando igual de bonitas.
Qué papel más bonito !!! y la libreta una preciosidad...
Muchos besos,

ANNA

albasier dijo...

Vamos que si te llegan a dar unas horas más.....!!!!
es preciosa esos papeles, me encanta esa encuadrenacion , tengo que probarla.
muxuak!!

Eva Sanz dijo...

Como se le iba a quedar la cara. pues asi como tu recuerdas. Por que es tan bonita que a mi se me hubiese quedado igualita. De boba.
Niña siempre tan cumplida y con tus trabajos tan divinos
Besos

Tres somnis dijo...

Genial! l'encuadernació esta super polida!!!
Per cert, ahir vaig rebre el teu regal, moooooooollllllllteeeessss gracies!!! es una capseta preciosa, i el regal d l'interior tot un detallas!!! No hem vaig poder estar de veure el sobre de les tietes, quina cucadaaaaaa de marcapágines!!!! estas en tot!!!
Petonasos
Miriam

gigi et moi dijo...

Cómo exprimes el tiempo, mare meva! es tan bonito... es que de nada y con poco haces un mucho! Un petonàs

Esther dijo...

REalmete bonito tu trabajo y como iba a poner la cara....de alucinada que es la que yo pondría.

Len dijo...

Yolanda, t'ha quedat preciosa!!! com tot el que tu fas...:)

un petonet.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Yolanda muchiiiisimas gracias por mencionarme en tu blog, es un orgullo para mi de verdad. Gracias, gracias, gracias. Me encanta ver los trabajos tan bonitos que haces y más si encima son con mis papeles jajajaja. No ahora en serio que me encanta ver tus cosas, ya lo sabes que siempre andamos diciéndonos "me gusta" en face. Un beso enorme!!!!

Eva dijo...

Jolines!!! si que eres productiva por la noche.. jejeje!
Es precioso el mini, seguro que le ha encantado!
Besitos

Walkiria Celada. dijo...

Precioso, precioso, precioso, no tengo palabras, ya te las han dicho todas y yo estoy de acuerdo con todas ellas, muchos besos.