15 octubre 2011

Album va... album viene....

Tengo unas amigas que no me las merezco...pero son unas liantas!!!! Al final me convencieron para participar en un intercambio nada menos que de un álbum; cada una debía aportar, subiéndolas a una galería, las fotografías que quería ver en el álbum que recibiese, para que así fuese más personalizado, y la chica que le tocase hacerlo, directamente cogerlas de alli, para que así fuese sorpresa... 
A mi me tocó hacérselo a Rebe, y debo darle las gracias desde aqui por su paciencia y larga espera... que ya hace más de dos meses que debí enviarlo pero entre que la inspiración se fue de viaje, las vacaciones, las demás tareas que tenía pendientes...bueno, el caso es que como quería que fuese especial y sobre todo que estuviera lleno de detalles y que le gustara mucho, decidí que las prisas no eran buenas, y hoy puedo decir que ¡¡por fin!!! ya lo tiene en sus manos, así que puedo enseñároslo....
La base está hecha con cartón; despellejado en algunas zonas, pintado con gesso y pintura acrilica crema para el fondo y he utilizado un pupurri de papeles, que combinaban por vintage y dulces y cálidos a la vez...
En la portada un embossado de tim holtz, y dentro un sello precioso...distress, arabesco y adornos  enmarcan el título, un toque metálico con otro adorno para que dentro escriba lo que le apetezca y unos lazos en las anillas

Y para enviarlo y aumentar el suspense...la cajita donde iba guardado...

No voy a dar detalle de cada página, porque sería una entrada eterna, con técnicas, adornos y todo lo que he hecho...ya os dejo las fotos de todas para que podáis mirarlas bien, y sábeis que cualqueir cosa que queráis saber, podéis preguntarme!!!
Espero que os guste!!!!!!
Yo tengo el mío también, en la proxima entrada os lo enseño!!!!!!

17 comentarios:

Silvia Segura dijo...

Que preciosidad de Album!!! Un trabajo maravilloso como siempre Yolanda, se nota que está hecho con cariño y mimando los detalles... y la cajita una monería!!!Besos

Maripidos. dijo...

Qué bonito te quedó el álbum. Seguro que me fijo en él para hacer el de la comunión de mi sobrina que estoy empezando.
Besos
Maripidos

Montse dijo...

Que trabajo más bonito!!!seguro que le encantó!!besotes

anna gs dijo...

Ohhhh!!!!
Em quedo boca-badada cada cop que veig un treball teu.
Quina delicadesa ....ES PRECIÓS !!!
Una forta abraçada,

ANNA

Esther dijo...

Madre mia que trabajo!!!!, es espectacular y la cajita una maravilla.

Montse dijo...

Ostres... què maco!! sempre em quedo meravellada amb els teus treballs, m'encanten, són plens de detalls i de sentiments... Petonets

Sandra dijo...

Una maravilla!! un besazo preciosa!

Potxola dijo...

jolinesss, seguro que no le ha importado la espera. Muy buena idea lo de colgar las fotos para que la coja a quien le ha tocado y hacerlo más peronalizado.
Me ha gustado muchisimo seguro que Rebeca esará encantadisima
un besote wapa

Carolynscrapbook dijo...

Preciosoooo cada pagina, cada detalle yo quiero uno asiii esta divinoooo seguro a Rebeca le encanto es una maravilla como empleas cada tecnica

Mariabpj dijo...

divino!! me encanta el desplegable interior

Anuska dijo...

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO ME SALEN PALABRAS, HACIA TIEMPO QUE NO HACIA NADA VINTAGE Y ME HA DADO MORRIÑA, JAJAJAJAJA, cuanto marroncito viejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eva Sanz dijo...

divino

zoe dijo...

Es precioso!!!

Geles dijo...

Vaya....qué cosa más bonita, seguro que le ha merecedo la pena la espera y estará encantada, porque es un trabajo-JOYA.
Besines

gigi et moi dijo...

No te diré nada que no sepas, me requetechifla!!!! Qué bien os habéis organizado, genial! Un petó. ;D

Sílvia Scrapbloc dijo...

Segur que veient-lo no li ha importat res esperar! Quina meravella!! I la caixeta és molt bonica!
petons. Sílvia

Walkiria Celada. dijo...

El álbum es precioso, la portada de cine, pero el detalle de la caja es una maravilla, enhorabuena por tus trabajos, me encantan, besos guapa.