31 octubre 2011

Cuadernos

Un encargo que ha salido esta misma mañana ...5 cuadernos hechos con la colección "Once upon a springtime" de Graphic 45, he de decir que en cuanto vi esta colección de papeles me enamoré de ellos, y me decidí a comprar el kit entero...pero que cuando los tuve en mis manos, a pesar de  lo bonitos que son ,me parecieron dificilísimos para trabajarlos con fotos, por los fondos tan llenos de dibujo, los colores...no es que me decepcionaran, pero que no había manera de inspirarme con ellos; al final he ido utilizándolos en trabajos como libretas, porta-notas y otras cositas que os iré enseñando.
Eva me pidió que los cuadernos estuvieran hechos con estos papeles así que he hecho dos parejas de dos modelos y uno distinto. Todos llevan una base muy estampada, y unos adornos en 3D, que rompen con lo plano y hacen salir a los personajes del fondo...las hadas, los pajaritos y la reina...junto a flores, cintas, glossy , cenefas troqueladas y fantasía. Una palabra como titulo y encuadernación con espiral bronce de la bind-it-all.



Gracias por pasar por aqui!!!! Besitossss

16 comentarios:

Luthien dijo...

Te han quedado preciosos sobretodo me encantan los segundos!! A mi me enamoro tambien esa coleccion pero no me atrevi con ellos pero tu le has sacado mucho partido. Un beso.

Maripidos. dijo...

Unas libretas preciosas, CLAU. De verdad que te han quedado bonitas con esos papeles y los adornos que has utilizado.
Besitos

ESTHER dijo...

la verdad que no puedo decirte nada distinto de todo lo que haya dicho ya... pero si te quiero dar las gracias, porque aunque estamos cada una en una punta como aquél que dice de ESpaña, me haces participe de todos tus proyectos y demás.

Unbeso reina y gracias...

Leire dijo...

Me gusta mucho el toque que les has dado a esas libretas, son preciosas!!! y yo sin sacarle partido a la bind it all!! besoteeee, nos vemos en Creativa!!

Montse Espinosa dijo...

Uns quaderns preciosos, els papers una meravella i els has sabut emprar molt bé! M'encanten!

Lorena dijo...

Preciosas Yoli!!!
Yo también tengo algunos papeles de esta colección y me dá mucha pena utilizarlos,más que nada por si los estropeo,jejeje.
Me encanta la encuadernación en dorado,le da un aspecto muy vintage.
Besitos

Eva Sanz dijo...

Son preciosas.

Guerresros dijo...

Qué bonitas!!!

Isabel dijo...

Qué bonitas!!!

PD. El mensaje de arriba es mio, pero con el mail de mi padre, jajaj

Cristina dijo...

Como todo lo que haces, sencillamente maravilloso. ¡Intenta dormir, cabecita inquieta!

ลngεŁล dijo...

Son preciosas!!, la coleccion es una maravilla, besos

Mila dijo...

Me encantan las libretas son una maravilla y es que esos papeles son una pasada,yo me enamore de esa colección nada más verla.En mi blog tengo unas casitas echas con esa colección si quieres verlas http://cleoscrap.blogspot.com/2011_09_01_archive.html
Besosss, mila

María Martín dijo...

Que libretas más bonitas!!!! son preciosisimas!!! muy elegantes. Tienes un acabado perfecto!!!!! eres una artista!!! Enhorabuena

Walkiria Celada. dijo...

hay esa colección de papeles, te puedes creer que los tengo y me da pena utilizarlos, pero cuando veo un trabajo como el tuyo que ha quedado genial, me dan ganas de usarlos, las libretas ,una maravilla, que bonitas, un besito, guapa.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Són fantàstics. Tan romàntics sense empalagar.
Petons. Sílvia

Anónimo dijo...

Purchase coordinating return address labels and thanks a lot notes to produce it
easier for your mom-to-be to thank the guests for joining inside celebration.
Often times the model just isn't exactly cooperative, the lighting is below perfect, and after you will get a few pictures of your curled up infant sleeping you'll want to
try new things for variety.

Here is my site; Choosing Out Rapid Plans In baby swing ()