23 agosto 2011

Re.....

Reutilizar...una de las palabras de moda... con el tema del reciclaje y proteger el medio ambiente, nos hemos ido acostumbrando a conceptos que antes no utilizábamos...ahora incluso mis niños las utilizan como parte de su lenguaje diario y cotidiano...una labor que en gran parte, realizan en la escuela con el huerto, el compostaje, el reciclaje en clase, la utilización de muchisimos materiales que reutilizan para sus talleres... un esfuerzo que nos beneficia a todos y que debemos continuar en casa.
Bueno, y después del sermón del día...ajjaja me acuerdo que estoy en mi blog de scrap, así que uniendo las dos cosas, esta tarde que he tenido un poquito de tiempo me he fijado en los tarros de cristal que se me van acumulando en la estantería, esos de café que  no sabemos muy bien en qué emplear y que nuestra conciencia no nos deja tirar de lo bonitos que son...y se me ha ocurrido que ya era hora de alterar algunos de ellos,y es que siempre es más bonito que estén ahi decorados, y preparados para guardar cositas de scrap,que sin utilidad alguna... lo cierto es que me gustan y me parecen alegres y decorativos...
Sobre la tapa, un recorte de la cricut con forma como de flor, encima una flor hecha con el troquel de Tim Holtz, sobreponiendo unas a otras de diferentes tamaños, entintadas y bien arrugaditas...una tira de papel de restos, una cuerda y un brad en el centro. En la parte de abajo, para que no se vieran tan sosos, trozos de papel de notas musicales. Y listos!!!

Gracias por visitarme!! Besos

7 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Preciosos!! una bonita manera de reciclar, besitos

Krispis dijo...

Preciosos Clau, que gusto tienes hija.Bsetes

Maripidos. dijo...

Que no me había enterado, pero qué bonitos te han quedado esos botes. Lindos, lindos!!!!!!!!!
Ainsssss qué manitas tienes!!!!!!!
Besitos
Maripidos

Esther dijo...

Pero que preciosidad...

Mariabpj dijo...

Preciosa fotografia, de revista vamos...los brads moniiiisimooooosss, caseritos?

Manuela dijo...

una monada de botes,ese brad una preciosidad...bueno todo, da gusto ver como reciclas..besos

Tania. dijo...

Jo...