30 agosto 2011

" Viaje.....

a través de las páginas del tiempo"...a pesar de que no me gustan los títulos en inglés, he de reconocer que suenan dulces y los papeles de scrap impresos con frases tan bonitas, me tientan...y a veces, hasta me inspiran.
Empecé con mis pruebas de siempre...que mira que me gustan mis carpetas de emboss para la big shot de Tim Holtz!!! y decidí hacerlo en una cartulina negra y luego resaltar el relieve con gesso a ver qué tal quedaba...mmmmmmmmhhhhh bonito, sí señor... pero siempre podemos ir más allá y mejorarlo...distres!!...muchas, diferentes, mezcladas... a ver qué tal.. mmmmmmmhhhh bonito!!! me gusta....aun resalta más esos preciosos relojes...pero no es suficiente... tinta de emboss y utee, por toda la cartulina....biennnnnnn!!!! vamos a darle otra capita que parece que falta...ajajaja siempre falta... y ya con esto me quedé satisfecha!!!!!!
Y como me ha gustado el resultado ,he decidido que iba a hacer una cajita y forrar todos los lados asi..pero me pareció un poco demasiado, y la cajita se convirtió en una semi-caja...por fuera tiene forma de caja, pero por dentro es tipo archivador, donde quiero guardar fotos de todos los tiempos, situaciones, lugares y personas que hayan pasado por mi vida...a la espera de escrapearlas o no. De ahi el título elegido.

Estos días he estado muy escrapeadora porque el jueves empiezo ya a trabajar en serio, y no voy a tener tiempo de nada, entre trabajo, casa, niños y demás...así que he cargado las baterías y he hecho todo lo que me ha dado el tiempo para no echarlo de menos mucho...ejje así que puede ser que no publique en unos días, aunque tengo trabajos que estan de camino hacia diferentes lugares y alomejor esos si puedo subirlos pronto al blog...pero crear, no sé ya cuando...
Gracias por visitarme!!



13 comentarios:

Unknown dijo...

Esas pruebas tuyas me tienen maravillada!! Siempre tienen unos resultados espectaculares!!

Una caja preciosa, si señora!

Marian dijo...

Eres única con las pruebas, y luego encima te quedan estupendas!!!! me gusta mucho.
Un abrazo

Lourdes dijo...

Que monaaaaaaaaaaaaaaa!....menos mal que son pruebas, no me imagino si son ya técnicas establecidas!....jajajajaj

Un abrazo

ลngεŁล dijo...

Pecioso!!, ojalá mis inventos llegaran a buen puerto como los tuyos. ;D. Muchos besitos

Montse Espinosa dijo...

Que bonita se ve!!! Felicidades!!

gigi et moi dijo...

Una preciosidad de experimento! es arte! la finalidad de la caja es muy interesante... Petons ;D

Saragpgb dijo...

que mona la caja, muy buena idea la verdad, yo al final cogí una caja negra del ikea y solo he puesto el titulo "Fotos" con un rub-on jajaja.
que chula la nueva plantilla de tu blog, mas clara y mas alegre me gusta!
Enhorabuena por tu trabajo.

Anuska dijo...

preciosoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

un besote.

Goyi Rodriguez dijo...

Precioso, te ha quedado precioso,(como todo lo que haces), me encanta

Goyi Rodriguez dijo...

Preciosa, te ha quedado preciosa, (como todo lo que haces), me encanta.Un abrazo

Maripidos. dijo...

¡Vaya prueba más interesante! Te ha quedado preciosa la caja. Eres toda una maestra!!!!!!
Felicidades
Maripidos

albasier dijo...

Mira que de todos los experimentos te salen obras de arte!!!!
Precioso el arcivador.
Mucha suerte en tu nuevo trabajo!!!
muxuak!

Karmele dijo...

Q bonita!!! estas pruebas y experimentos tuyos siempre dan muy buenos resultados!
Saludos!