21 agosto 2011

A ver qué sale...

Hace algun tiempo,compré esos adornos metálicos tan preciosos de Tim Holtz que sirven para poner casi en cualquier lado, de mil maneras y combinados con otros mil adornos (charms, flores, cintas...)y materiales...y deseando estaba de que me llegase la inspiración para utilizar alguno.
Pensando en qué y cómo, recordé haber visto  otras chicas utilizarlos para hacerse colgantes, y me dije que si no intentaba, no sabría si el resultado valdría la pena...un poco osado por mi parte, pero bueno, como poco me iba a divertir, así que nada que perder...si no me gustaba, a deshacer lo andado y  a otra cosa mariposa!!!
Para rellenar el hueco vacío, una imagen con mariposas, cera estampada y perfect pearls para darle brillo y resaltar el volumen y dibujo de la cera. un charm que es una llavecita con un lacito de organza que cuelga y lo hace un poquitin más largo y una cadena recuperada de otro collar que no me gustaba nada.
Nada del otro mundo, pero creo que el resultado es vistoso...aunque no sé si llegaré a ponérmelo, me gusta como ha quedado...muy vintage, claro...


Besitosssss!!!

14 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Me encanta tu trabajo, tu atrevimiento y tus experimentos. Eres genial!!!!

Ruth dijo...

Eiiiii! es precioso! tu sigue así de atrevida que el resultado es increible! :) Molt bonic!!!!!!
Petonets xoxo

Tana dijo...

Creo que ha quedado monísimo, Yolanda. Un experimento con un resultado excelente. Quizás, por el color de la mariposa, le hubiera puesto el lazo en un color burdeos o marrón :) pero eso es porque soy muy sosita y más que con el contraste me siento cómoda dentro de la misma gama de color (^^)
Un abrazo dominguero ♥

Montse Espinosa dijo...

Doncs a mí m'agrada moltíssim!!! Ptns

Marian dijo...

Muy bonito y en tu línea vintage!!!!

Manuela dijo...

mira que experimento¡¡¡¡ yo los tengo y lo he utilizado para portada de albunes pero tu le has dado un giro de 180º , me gusta mucho el resultado...

Maripidos. dijo...

Muy bonito el colgante, Yolanda. ¿Que no te lo vas a poner???????? Pero si es precioso!!!!!
Besitos
Maripidos

rosi dijo...

A mi me ha encantado y el estilo muy tuyo. Si no te lo pones, siempre te puede sacar de un apuro para hacer un regalito en algún momento de urgencia.
¿Perfect pearls es como barniz? cuando os oigo hablar de ello ,pensé que era como tinta con textura de tiza,¡tengo un lío de nombres! jaja, algún día aprenderé. Saludos

Unknown dijo...

Precioso!!! Muy bonito!! Abriendo camino hacia el apasionante mundo de la bisutería...

:)

Sol dijo...

Doncs pobre de tu que no te'l vegi posat perque t'ha quedat chulíssim. Una abrassada

Iguru dijo...

Que original, me encanta la idea.Petons

gigi et moi dijo...

Quina cosa més bonica! jo no m'haguès comprat mai aquestes coses d'en Tim Holtz per fer un penjoll tant maco! Totalment estil Yolanda 100%

Doudou dijo...

ME ENCANTA!!!

Cristina dijo...

¡¡Menuda preciosidad!! Me encanta cómo te ha quedado. Puf, lo que me queda por aprender y lo que me gusta venir por aquí a inspirarme. Por supuesto... ¡póntelo!

Los botecitos me han encantado también.

¡Un besazo, preciosa!