03 julio 2011

de feria...

Hace ya algunos día me invitaron a asistir a una feria de artesanos ,en un pueblecito de al lado del mío...Vacarisses.
Se celebra una fiesta al aire libre "Vacaritme" en la que todo el día hay grupos de jóvenes tocando música y una feria en la que diversos artesanos muestran lo que hacen y se venden sus productos. La verdad es que en seguida me animé, y preparé unas cuantas cositas que ya tenía hechas ; proyectos para mostrar lo que es el scrap y algunas de las maravillas que se pueden hacer y otras para vender si alguien se enamoraba: libretitas, porta pos-its, puntos de libro, algun archivador, panel de fotos... algo vendí, teniendo en cuenta que la feria es pequeña, un pueblecito con poca gente y mucha calor...pero estoy contenta de poder expandir un poquito más lo que es el Scrap, que la gente se acerque, pregunte, le interese y lo pueda conocer..eso es lo mejor!!! Hice amigas, conocí gente y pude charlar con gente interesante...incluso con una artista belga!!!! asi que no se le puede pedir más a un día de feria....
 



10 comentarios:

Manuela dijo...

pero que requete guapa se te ve, me alegro que todo saliese bien y que vendieses cositas....me ha propuesto el ayuntamiento de mi pueblo que monte una exposición para este otoño, que piense como la voy a organizar y lo que quiero exponer y si a la gente le interesa empezaré a dar cursos.....estoy ataca!!! muy contenta pero atacá, me gustaria ya no por los cursos, sino por poder compartir con más gente esta afición...

gigi et moi dijo...

Ja vaig veure la foto al facebook i t'ho torno a dir, quina paradeta tan i tan maca!!! Amb les cosetes tan precioses que vas dur, normal que la gent volguès comprar-te alguna llaminadura de les que fas! És genial conèixer gent nova. Petons i felicitats per aquesta aventura firaire, artista!!;D

Saragpgb dijo...

Me encanta, hace como un par de años en la feria de la Semana Negra en Oviedo, paseando felizmente me preguntaba mi amiga "en que momento de tu vida decides hacerte feriante", es una de esas cuestiones sobre la vida que plantea su cuñado durante las cenas... y ahí nos quedamos riendonos ambas dos... hasta que un día me dio por hacer pendientes y me dijo "estás a un paso de hacerte feriante" jajaja, pero mira, con el scrap tambien se llega, y despues de este rollo que me encanta que vayas a las ferias es que es genial, yo no sabría ponerle precio a mis cosas.
besos y sigue así.

ลngεŁล dijo...

Como me alegro que te avisen para ferias, que puedas ir y que hayas podido vender algunas cositas. Muchos besitos.

Esther dijo...

Que bonito, por fin algo de scrap en una feria por que aquí se celebró una hace un mes y na de na y ahora un mercado medieval este fin de semana y de scrap nada de nada...con las cosas tan bonitas que se hacen...me alegro que hayas tenido exito.

Teresa Carini dijo...

Qué buena idea! y qué mejor que a través tuyo se difunda el scrap!! a veces deliro con esa posibilidad en mi ciudad, está poquísimo conocido el scrap! un abrazo grande!

Montse Espinosa dijo...

Moltes felicitats!! Et veig molt guapa i contenta, i quina paradeta més mona!!

Marian dijo...

Muy interesante!!!!
me alegro de que te fuera tan bien y más gente pudo conocer el scrap a través de una buena profesional!!!
Besos

Eva Sanz dijo...

Niña ya toda una Feriante, me parece genial que puedas ir haciendo hueco al entretenimiento y quizas algun dia puedas vivir de el.
Me alegro mucho por ti, y una pregunta como se pone precio a un trabajo, es una tarea que me parece la mas dificil
Besos

Anuska dijo...

me encantannnnnnnn las fotossssssssss, en enero hice uno y fue una experiencia fantássssssstica seguro que para ti habrá sido lo mismo.

un besote muy fuerte y felices vacaciones.