04 julio 2011

Experimentando...

Me encanta hacer mis marcapáginas...pero estoy planteándome perder ese miedo y abrir mis horizontes...porque esas mismas cosas que creo en un espacio reducido, igual también soy capaz de crearlas en algo más grande; la portada de un album, una tarjeta, un LO...
Lo que pasa es que me da un poquito de reparo, porque muchas veces, los marcapáginas o tags, me sirven para mis experimentos y probar cosas nuevas, de modo que en pequeño siempre es más fácil y la presión de si sale bien o no, también es menor...asi que, a medida que me encuentre más segura en técnicas y marraneos lo iré aplicando a superficies algo mayores.
De momento os enseño el que ha salido en el día lluvioso y triste de hoy lunes; un fondo con distress broken china, un azul precioso que intenta recrear un cielo de verano, sobre él dibujos con máscaras y sellos estampados ...y una frase, que aunque en inglés me gusa mucho.
Y como adornos los dos "experimentos"... uno, la media mariposa de tim holtz cortada en chipboard, mucho más bonita y resultona que en papel, la parte de abajo es un cartón que tenía hecho con un fondo de papeles y encima gesso, lo he pintado con acrilica blanco perla  y lo he estampado con escritura en negro. La parte de encima, está pintada con acrilica cobre y tiene una capa de glossy crackle, que es el que le da ese toque de roto ,con las grietas, sobre las alitas.
El segundo experimento es un tonteo con las transferencias con gel medium utilizando  impresiones hechas en transparencia....he de decir que el intento resultó un desastre..ajjaaj no hagáis caso de la sensación ,cuando véis un video en you tube, de que lo que hacen es fácil y saldrá al primer intento...muchos factores hay en contra de que eso sea así... ajja además si explican en inglés y no tienes ni idea aun es peor... pero se divierte una de lo lindo!!!!
el caso es que al intentar transferir la imagen al marcapáginas, en vez de quedarse la imagen en el papel, me llevé el papel con la imagen...suerte que pude arreglar el fondo, y al final se me pocuríó aprovechar lo que me llevé, para ponerlo encima del fondo que ya había, en 3D.Me gusta el efecto aunque no es lo que buscaba, pero vamos a intentar sacar siempre lo positivo...
Y hasta aqui mis descubrimientos, pero no me rindo porque seguiré intentando las transferencias de distintas maneras y seguro que consigo algo decente que enseñaros... 
 Y de paso tambien juego a editar fotos que es otra de las cosas que me encanta hacer!!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! muaks

14 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

yolandaaa!que barbaraa!estan bellisimos!me encantannn!!!yo ocupo mucho los marcapaginas por que si algo me mata es leer!y ultimamente regrese de nuevo a mis lecturas diarias!es tan gratificante!pero no se me habia ocurrido hacer marcapaginas para mi scraperos!!estos que haces son una obra de arte chula!!mil felicitaciones!

Marisol dijo...

Pues tus experimentos resultan una gozada para la vista, te han quedado unos marcapáginas preciosos., ¡me chiflan las mariposas!!!
besitos

ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ. dijo...

Bueno, lo he visto publicado en Face primero, y me he quedado asombrada. Desde luego son preciosos y la mariposa me encanta. Besitos

albasier dijo...

Son preciosos!!!!!
me encantan los tag que has hecho, si haces esas preciosidades en tan poco espacio,me imagino en un espacio mas grande!!!

Bel a la lluna dijo...

quina pasada! quins experiments tant preciosos!!

Teresa dijo...

Para mí están más que decentísimos!!! yo te aliento a que sigas con tu experimento, así yo disfruto!!!!!

Sandra dijo...

Son preciosos cielo, y el detalle de que sean complementarios y regalarlos a alguien especial es muy romántico y bonito. Experimentas que da gusto, jajajaja..

Un besote enorme!!

Tres somnis dijo...

Me encantan! Las dos se complementan genial!!! Un libro para el, otro para ella... Genial!
Besos Yolanda
Miriam

silviabijou dijo...

Una cucada!!! Los dos te quedaron preciosos como siempre,vivan tus experimentos. Un beso

Manuela dijo...

me encantan tus expreimentos...no dejes de probar y nosotras de admirar.besos

Sara dijo...

Que chulo, te quedan genial.
besos

Mariabj dijo...

ansferencias con gel medium utilizando impresiones hechas en transparencia??? ...jozú, maria y josé...acabaramos!

Esther dijo...

Experimenta hija, experimenta que merece la pena ver las cosas que haces, están preciosos.

Anuska dijo...

ummmmm suculentos experimentossssssssssssss te quedó precioso incluso sin conseguir lo que buscabas, jajajajajaja

besitosssssss