11 abril 2011

¡¡¡Sorpresón!!!

Hace unos días recibi un paquete....uy!! si no he comprado nada tan grande...jejeje ¡¡¡qué nervios!!!la dirección, la de una amiga...no hace ruido, no se mueve... no es un perrito, ni una tortuga, ni un loro...ni ninguno de esos animalitos que ella se encuentra en la puerta del centro donde trabaja y que siempre acaba rescatando... Al abrirlo, el primer consejo: coge la cámara, siéntate y disfruta... rápida y veloz se la di a Clàudia y le dije hazme fotos mientras abro el regalo...ajajaja para dejar constancia gráfica del momento y después poderlo compartir...
Con el corazón a mil y temblor de manos empiezo a abrir paquetitos...pero cuántos hay???? muchos!!!!
Lo primero que me encuentro...un paquetito qu edice qu ebusque otro con el mismo papel, asiq ue dos regalitos en mano me dispongo a revelar la sorpresa...
¡¡¡¡unos preciosisimos sellos de Tim Holtz y un wash naranja!!!!!!me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero como??? por quéeee??? si no es mi cumpleaños!!!!!!

Ainssssss sigo con otro más....
Un precioso marcapáginas de Sandri...qué bonito, un fondo espectacular con la técnica de la sal,creando un cielo estrellado, que me recuerda al atardecer por los colores  y unas casitas estampadas que me parecen lo más.¡¡¡¡Muchisimas gracias artista!!!!!!


Y el paquete más grande....y ya estoy que no puedo....que alguna lagrimilla está a punto de saltarse ya...venga, respiro....cuento....ya.....
Madredelamorhermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Una caja preciosisima, impresionante....
Decir que por bonitas que salgan las fotos, la realidad la supera, es una maravilla, y se nota todo el cariño que Sandra ha puesto al hacerla, pensando en mi, en los colores que son mis preferidos, en los adornos que la hacen vintage, en los detalles que la convierten en un tesoro... y sé el esfuerzo que cuesta hacer algo así, sobretodo si  es para otra persona...y le agradezco de corazón la preciosidad de caja que ha conseguido crear...esas flores, esas mariposas...y ese título que la hace tan personal y que es lo que me conmueve cada vez que la miro... mía, solo para mi...
Pero ahi no acaba todo...dentro de la caja otro tesoro...¡¡¡un álbum de tags que me cortó la respiración !!!!!!! Sin exageración ninguna....
No os podéis llegar a imaginar lo de técnicas, detallitos, y arte que hay en cada uno...

Lo emocionante llegó cuando lo abrí y empecé a leer...cada tag estaba hecho por una de mis niñas, unas amigas geniales que yo sé que estan ahi para todo lo que necesite....cada una, desde un punto distinto de nuestra geografía...Aunque, por si me quedaba alguna duda, me lo han dejado bien clarito en cada una de las dedicatorias que han escrito.
No se puede explicar lo que sentí en esos momentos, aunque podría intentarlo... sentirse especial, por ser diana de sus pensamientos y objeto de su cariño, inmenso, en momentos bajos de ánimo... sentir que piensan en ti y el esfuerzo que supone ponerse de acuerdo para hacer algo como esto, para sacarme una sonrisa, para decirme que en ningun momento estaré sola, que las tengo para lo que me haga falta y poder compartir lo bueno y lo menos bueno, sentir que eres importante en la vida de otras personas, compartir el día a día,no solo una afición, y sobretodo cerrrar los ojos y notar el cariño que todo  lo que me han enviado desprende...una sensación especial que no había sentido nunca antes...y por eso les doy las gracias, porque, aun estando lejos unas de otras, siempre sentimos que estamos juntas. 
Aqui os dejo los tesoros que cada una de ellas ha creado para mi...
Los de Paula,Lau,Ana y Tere...
Los de Angela, Maria y Rebeca...
La portada y contraportada de Sandra.
Decir que me emocioné mucho, pero no me importa decirlo...se me caían las lágrimas mezcladas con mil sensaciones y eché de menos poder abrazarlas y darles mil besos...pero seguro que pronto tendré la oportunidad y desde aqui quiero enviarles mi cariño y decirles lo mucho que las quiero y les agradezco la inyección de ilusión y energía de la buena que tuve ese día y que sigue durando...y para no olvidarme, tengo mi regalo en mi mesa de trabajo, y cada día saco el álbum y lo miro, lo leo y lo acaricio para que desprenda todo lo que lleva impregnado... es un antídoto contra toda tristeza, o contra cualquier mal día o momento que se nos acerque... y debo decir que empiezo a creer en eso de que todo lo que siembras recoges y que si eres buena con los demás,se te compensa con creces...
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

gigi et moi dijo...

Estoy llorando Yolanda, es tan y tan bonito lo que han hecho tus queridas amigas que no hay palabras... cuando te pasan cosas buenas en la vida cuesta de creer, pero por algo será. Yo te sigo en silencio y en los tutos maravillosos de Paraiso de papel y me encanta tooooodo lo que preparas y explicas con tanto esmero, por ello quería hacértelo saber. Que lo que construyes con tanto amor crezca hasta donde no puedas ni soñarlo! Petons. Leticia.

Tres somnis dijo...

Veig que et vàs engreixar uns 10 kilos de cop!!! No hem puc imaginar l'il.lisuó que et devia de fer!!! Has de ser una persona amb molt bon cor perque la gent t'estimi tant.
Felicitats!
Miriam

NaturalScrap dijo...

Yolanda,"peazo" regalo.Si elmotivo del regalo es porque si, pues piensa lo importante que eres para esas personas. PORQUE TU LO VALES!!.Besitos.

perla dijo...

Hola guapa, m'alegro que finalment vegis que ets molt bona persona, no se quin dubte podies tenir??, fa molta il.lusió quan reps detalls i més quant estan fets amb amor, són una meravella, disfruta de les teves amistats doncs cada una d'ellas es un petit tresor que no te preu!!!
Petons guapa

Len dijo...

Yolanda!
sens dubte que t'ho mereixes!
m'he emocionat llegint la crónica, la veritat és que els treballs són impresionants!
un petó bonica!
Helena

Conchi dijo...

OHHHHHHHHH!! Cuando vi esa preciosa caja en le blog de tu amiga pensé que tenia que ser para ti.. y así ha sido :)
Un besote grande y piensa en lo bien que debes tratar tu a los demás para que te demuestren tanto cariño!!

Ruth dijo...

Preciós carinyet! et mereixes això i mooooooolt més!!! la millor foto: la ultima, on surts tú amb la carona totalment emocionada... tots els detalls són preciosssssssos :D delicats, increibles, amb carinyo i molt amor d'amistat! T'ho mereixes!!!
Petonets xoxo

Jess dijo...

Guauuu!!!! pues si que es un sorpreson, si los sellos de Tim Holtz y el wash naranja y ese precioso marcador de libros te parecieran pocos, la caja con el album de tags, hecho ESPECIALMENTE PARA TI, POR CADA UNA DE TUS AMIGAS, sencillamente no tiene palabras para ser descrito, es un gesto lindísimo de ellas al que seguramente tú te has hecho merecedora, con tu sencillez, tu arte y el empeño que pones en todas las bellezas que creas. Felicidades!!!!

Priss BlaFu dijo...

Te sigo y me encantan tus trabajos. Si tus amigas te han hecho este regalo con tanto amor, será porque tu lo has sembrado mucho antes en todas ellas. Es maravilloso ver como te quieren y que regalo tan especial han preparado para ti. La caja ya me gusto en el blog de tu amiga, pero todo lo que lleva dentro también es una belleza.

albasier dijo...

Es precioso, tanto los tags que te han enviado cada una de las chicas, como las palabras que les has dedicado.
Te lo mereces!!!!
Gracias por compartir tanto con todas nosotras!!!!

Adara dijo...

Te mereces esto y mucho mas,lo poco que te conozco me pareces una persona con mucha bondad y de creatividad ya ni te cuento ,tu blog es genial y se aprende un montón de cosas.Lástima que nadie me dijo nada de esto porque me hubiera encantado participar,pero bueno otra vez será.Todo me arece precioso y la caja esta de diez.
Muchos besos y mucho animo!eres única!

Elena dijo...

Oh! es una sorpresa genial!! no me extraña que te emocionaras!
ptns!

Carolynscrapbook dijo...

waooo que super regalos los sellos preciosos, pero la cajita decorada con el mini estan de impacto, igual quede yo con ver tantas tecnicas en cada uno de ellos, divinas todas las paginas me imagino como disfrutaste al verlas, felicidades para ti, asi te daras cuenta de cuando te aprecian las chicas.

Anuska dijo...

te lo mereces, un besote

ลngεŁล dijo...

Con ese relato lleno de sentimiento, también me has emocionado a mí. Te lo mereces, muchos besitos. T.Q.

Hada de Papel dijo...

Cada vez que te veo tan emocionada me emociono yo también, tu te mereces eso y más! gracias por ser como eres, te quiere Lau.

Leire dijo...

una pasada de regalo, besoteeee

Rebeca dijo...

ains me has hecho emocionar a mi también nena!!!
besis reina, te merecías más, pero será en otra ocasión
jajajaj

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Pues claro que te lo mereces!!! acaso lo dudas?? siempre estas ahí cuando se te necesita, da igual para lo que sea... una duda scraperil o un problemilla personal... deseando darnos ánimo, ayudarnos, etc.

Así que esto es poco con todo lo que te mereces, vale?

Muchos Besossssss

Mariabpj dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu, la caja es espectacular de bonita! esta nixia se ha salido...Yo encantada de habe participado y puesto mi granito de arena :) wapa!