07 abril 2011

Día productivo

Cuando me voy a dormir,hay dos cosas que hago como rutina y sin las que no podria conciliar el sueño... una es leer un buen rato, hasta que los ojillos se me cierran y es entonces cuando llega el momento de apagar la luz, y otra es, en ese momento de vigilia en que no estás totalmente dormida, liberar todos los pensamientos, ideas, malestares, disgustos y disitntas emociones, que a lo largo del día se van acumulando y nos pesan...pienso en ellos, decido si valen o no la pena y los que sí, los guardo hasta el día siguiente y los que no, bye, bye!!!! Muchas veces, ese es el momento en que se me ocurre una idea, una creación, un experimento, y muchas veces unas palabras bonitas para una poesía qu eescribo en seguida en mi libretita del cajón de la mesilla...a veces sorprenden mucho cuando las leo despierta y a la luz del día, a veces hasta no las recuerdo, es muy curioso...lo qu ese pierde por no darle importancia muchas veces... Bueno, pues como laboralmente hablando, estoy en paro.... anoche me propuse que hoy tendría que ser un día un poquito productivo, y asi ha sido... He hecho cuadernos para venderlos... en total 6..y deciros que mis cervicales no me lo han agradecido nada...jajaja Todos con tapas de carton duras, forradas con papeles,hojas cortadas a medida (todo hay que decirlo, las que a mi me ha dado la gana, porque son cuadernos de medidas distintas a los normales)con cutter porque mi guillotina no corta, muerde...y hasta el sábado no puedo ir a comprar los recambios...ajajja asi que ha sido un trabajo muy, pero que muy, artesanal. Me ha encantado pasarme la mañana cortando, encolando, forrando, encuadernando, y decorando...y aqui os dejo la producción que no ha sido en serie...pero casi!!!! Mañana descanso... Unas haditas que dan la bienvenida a la primavera...que parece que hasta se oye música..ajjaa sobre unos papeles de toga muy bonitos y sin mucho adorno que sus siluetas ya hablan por si solas, una cinta en la espiral y listas!!Unos papeles irresistibles, de graphic 45 y la colección once upon in springtime, preciosos de verdad...he utilizado unas imágenes de uno de ellos de hadas también aunque estas distintas, cintas charms...

Uno un poquito más grande, también primaveral y alegre con papeles de una colección de Toga, mariposas en relieve,con un brillantito, cenefas troqueladas, y un titulo, junto con una puntilla en la base... El de mayor tamaño, con un papel muy bonito de 7 gipsies, que le da un aire más serio, pero que lo he endulzado un poco con los arabescos, resaltados con glossy, que le da un poco de relieve y esa llavecita que viene de muuuuuy lejos...unos charms comprados por ebay ,de thailandia, me sorprendi de lo grandes que son.
Ahora, a esperar a ver si alguien se enamora de ellos....

16 comentarios:

Lourdes dijo...

Yo ya estoy enamorada!.....esos cuadernos están preciosos Yolanda!....y déjame decirte que hacerlos de hada me ha ENCANTADO...estas hadas de Graphic45 me tienen embrujada literalmente jajaja....me gustan mucho!

Un gusto como siempre impecable y me da gusto ser la primera que escriba en este nuevo post!

besos

Saragpgb dijo...

jolin con esto de la mudanza y mi internet mega-super-lento no doy a basto a leer todas las cosas que haceis y mira todo lo que me he perdido!!!, que cositas mas monaaassssss
besos

Len dijo...

Yolanda m'encaaaaantan!
són preciosas todas...
és que eres una artista de los pies a la cabeza.

un besito

Helena

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues de enamorada creo que vas a tener a muchas porque me uno a las demás me encantaron!!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

RAFI dijo...

Unas libretas preciosas, un besito

Eulàlia dijo...

Son molt bonicas!! m'encantan....tens tan bon gust en fer les coses.....jjejjeje vigila amb les llibretes que enganxen ;)

ลngεŁล dijo...

Bueno son preciosas todas, pero mi debilidad es la última, muchos besitos.

Maria dijo...

Que bonito, me encantan , a mi también me gustan muchos las hada, y la segunda, la tengo como logo, para mis creaciones. Eres una artista, felicidades.

Eva dijo...

Que maravilla!!!!!
Besitos

Eva dijo...

Que maravilla!!!!!
Besitos

Aluap dijo...

No sé con cuál quedarme!!! Con lo que me gustan las hadita!! Y esos papeles de graphic son mi debilidad! Qué bonitas todas!!!

Mariabpj dijo...

Son todas preciosisimas!!!!!!!!!!!!!! Te las van a quitar de las manos, ya verás!

Len dijo...

Hola Yolanda!
ja t'havia escrit en aquesta entrada, m'encanten totes les llibretes i tots els treballs que fas! saps? el meu primer treball d'scrap, scrap purament, va ser el teu mini album "Adore"(de paraiso de papel), recordo que el vaig fer per fer les firmes i dedicatòries pertinents a una companya de feina que es casava...entra en el meu blog, si vols, que hi tens un premi!
un petó bonica.
Helena

Hada de Papel dijo...

Uno mas bonito que otro!!! Si tuviera que elegir me quedaria todos :) un beso Lau.

Adara dijo...

Si es que no hay manera de elegir una ,son todas tan bonitas ,me encantan las hadas y tu les has dado un protagonismo perfecto,estoy segura de que van a gustar y mucho. Tu esfuerzo merece mucho la pena.Un besito!

Silvia Segura dijo...

Todas son una preciosidad, a cual de ellas más bonita!!!! Besos