02 abril 2011

Dia de Feria

...Y amaneció un duro día de lluvia... agua a mares cuando bajaba en la estación de Badalona, a pesar de que cuando salí de casa no caía ni una gota, por supuesto me olvidé el paraguas!!!!! y llegué a las carpas donde estaba previsto que se celebrara ,empapada...pero con mucha ilusión.
Alli estaban ya la mayoría de participantes en sus carpas, pero sin atreverse a sacar nada, y con la incertidumbre de si se celebraría la feria o no... pero bueno, al final llegó la hora de los primeros talleres y comenzamos a animarnos!!!!!!! Parecía que escamparía...y asi fue, cuando a las 12 acabábamos el taller, salió un sol brillante, que ya no dejó de acompañar a los visitantes durante todo el día...
¡¡¡¡¡¡Aqui estamos...las chicas "Natural Scrap"!!!!!! Mónica, Luisa, Eulàlia y yo...¿guapas eh?? ajaja

Y aqui con mis chicas del taller, alterando un malma, que aunque parece poca cosa, siempre acaban convirtiéndose en preciosidades... Lo pasé muy bien con ellas, que vinieron con mucha ilusión y ganas, aunque a estas horas, el tiempo no nos acompañaba para nada...pero ellas me alegraron durante las dos horas con sus sonrisas y su interés...¡¡¡Gracias a todas!!!!!!

La foto de la felicidad...la mía y la de todas, contentas porque consiguieron irse a casa con su creación terminada , no hay nada más satisfactorio y a mi me encantó que lo pasaran bien y se fueran con una sonrisa...
Ahora tenían toda la mañana para pasear y comprar cositas bonitas en la feria.
Y aqui os dejo también un detllito que hice para ellas, para que se acordaran del taller y compensar su participación y su alegría.
Muchas gracias a Mónica y Luisa por hacerme partícipe de la Feria con el taller, por darme siempre una oportunidad, a todas las chicas que participaron y que no nombro porque si me olvidara de alguna no me lo  perdonaría...y especial mención a Adelma, que estaba apuntada pero que no pudo venir al final, con la ilusión que tenia por conocerla!!! a Eulàlia, que fue estupendo charlar con ella se nuestras maquinitas.... y a todas las chicas de Fem Scrap...que son generosas e increibles con todo lo que hacen por el Scrap, y a todas las bloggeras que me encontré y que siempre tienen una palabra amable...a todas las chicas de tiendas que conozco y que me encantó volver a ver, un beso enorme a Marisa y a toda la gente que organizó la feria, y a ella especialmente por su regalito,...ejejej , un guiño a la chica que me hizo una entrevista en medio de la rambla, con su cámara y su micrófono pero que no tengo ni idea de para donde era..ajjaja y pedir perdón a todas las chicas que se me escaparon, o que pude saludar y hablar poquito con ellas....gracias a quien compartió un café conmigo,Ana y su mami, y a Rafi y Adara, con Altair que me acompañaron y me siguieron con tanta paciencia cada vez qeu me paraba...ajajaj en fin, besos a todos y todas...fue un día genial!!!

10 comentarios:

anna gs dijo...

Vaya no coincidimos !!!
Yo llegué tarde pues con el tiempo que hacía por Manresa no nos decidíamos a arrancar.
Me alegro que tu taller fuera un éxito aunque no tenía ninguna duda ya que el proyecto era precioso. Me hubiese encantado poder realizarlo pero para mi salud a las 10 era muy pronto.
Espero podernos ver pronto.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Alejandra dijo...

q guay! se ve que lo han pasado en grande y lo marcapaginas son toda una chulada

ลngεŁล dijo...

AY!!!! como disfrutaria si viviera en Barcelona. jajaja

Pilar dijo...

Eres un cielo de persona.Espero volver a coincidrir algún otro día contigo. De momento te sigo en la virtualidad. ^-^

Mariabpj dijo...

Enhorabuena por ese nuevo taller! eres una crack, ya verás como se enteren los americanos de tu existencia, ya verás...que marcas más preciosos..
Bstos wapisima

Tania. dijo...

Geniales los marcapáginas; yo tampoco tenía ninguna duda del éxtito de un taller tuyo! Que pena que no coincidiéramos, me habría encantado conocerte!
Saludos!

Raquel dijo...

Noia m'ho vaig passar molt bé i ara el meu malma el tinc al menjador !!!!

Ptnets,

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina pena no coincidir! però sé que el teu taller va ser un èxit. A veure si la propera...
Petons. Sílvia

NaturalScrap dijo...

Como me ha gustado eso de las chicas "Natural Scrap",me encanta que te sientas así.Nosotras encantadisimas de la vida.Gracias a ti por ser como eres. Muchos besos guapetona.

Iguru dijo...

Hola guapa
Muchas gracias por colgar las fotos. Lo pasamos tan bien, y eso que era la primera vez para nosotras, pero ala ya nos has liado jajajaja, en cuanto podamos repetimos
Un besote