07 marzo 2011

Marco primaveral

Ya sé que aun faltan semanas para que llegue la primavera, que sigue nevando en muchas partes, que llevamos abrigo y casi bufanda, que nos da pereza levantarnos por la mañana, sacar el pie de debajo del nórdico, que nos encanta llegar a casa y notar el calorcito, que nos apetece un café o un té bien calentito a media tarde, cuando el sol empieza a despedirse, que nos acercamos a un rayito de sol alli donde lo vemos, y que, aunque ya hay quien debe pensar en la operacion bikini, vamos al mar solo para notar su brisa y no sus olas lamiendo nuestros pies...
Bueno, todo esto para deciros a modo de disculpa, que yo ya me voy acercando a la época de las flores...y lo  que me gusta a mi una flor!!!!!!o muchassssssssssss!!!!! Y siguiendo la linea de mis últimos trabajos...haciendo cositas que no sé para qué sirven, pero que nos alegran la vista....así me pasé el domingo...haciendo flores!!!bueno, también hice otras cosas...pero básicamente, hablando de scrap, flores...
En una de mis visitas a Natural Scrap, para impartir un taller, descubrí en el escaparate de la tienda una lámpara preciosa, en la que su pantalla estaba llenita de flores, unas flores que yo ya había visto por la red y tenía guardado el tutorial ,en vídeo, de como hacerlas... fáciles y muy bonitas por si solas...pero juntando muchas , crean un  efecto precioso!!!
Así que la inspiración llegó cuando pensé en un marco que tenía para alterar, y lo vi en mi imaginación lleno de esas florecillas...así que me puse a hacer muchas, muchas...después de varias pruebas e intentos....el resultado es este...
El marco está pintado de blanco, sobre una capa de gesso, y lijado en diferentes bordes y lugares, para dar sensación de viejo y desgastado, utilizando también distress para resaltarlo.
El borde exterior, está forrado de papel, para resaltar el interior y darle un acabado más bonito.
Quité el cristal y sobre la base que lleva el soporte para que se quede de pie, pegué un papel de webster´s que por los tonos, me pareció que quedaba muy bonito, discreto en su estampado , y que me permitía estampar o colocar los adornos que me pareciera ,sin desmerecerlo...así que estampé un sello de escritura y lo embosé en color cobre, además de un poco de tinta y unas mariposas...todo sin relieve, porque eso ya vendría después...
El marco de flores, así, solo me parecia soso, asíque probé a poner una composición de adornos en una de las esquinas, una mariposa en 3D, con un charm. Y alrededor de todo el marco, las flores que ya tenía preparadas,hechas con papel de libro viejo y entintadas con distress ,para envejecerlas.
Esto de probar a hacer cosas distintas, solo por el placer de crear, sin pensar en colocar fotos,llenar páginas o adornar un álbum, me parece genial para dejarnos llevar, dar paso a una creatividad más libre y sin presiones... aunque luego no se sepa muy bien qué hacer con lo que resulta...pero ¿¿¿y el rato tan divertido que pasamos????
Espero que os guste!!

20 comentarios:

NaturalScrap dijo...

Pero que preciosisimo y dulce ha quedado. La verdad las flores quedan espectaculares.Muchos besos.

Eva dijo...

Una maravilla, como es habitual en este blog... jejeje
La verdad es que es una pasada y tan artistico!
Me encanta!!!
Besitos

Loreto dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!! Y te digo, que si no sabes que hacer con él, lo metes en un sobrecito, que mi dirección ya la sabes y yo lo buscare un sitio en mi casa, jajajja.
Tu sigue asi mi niña, ya sabes que me encanta todo lo que haces.
Muchos besos guapa,

Jess dijo...

pues está bellísimo, si aún no le descubres la utilidad eso no importa, lo verdaderamente bueno es la recreación a la vista y el buen rato que pasate haciendolo.

RAFI dijo...

Disfrutastes a la hora de hacerlo y a nosotras lo hemos disfrutado de verlo

Gracia dijo...

Es precioso, me parece muy sencillo, entretenido por tantas flores, pero el resultado merece la pena!!!
Ya queda menos para el taller!!!

Un abrazo guapa! Feliz semana!

Gracia

Esther dijo...

Me encanta el marco te ha quedado precioso, como siempre fantástico.

Manuela dijo...

pues lo de hacer pruebas sin saber el resultado ni para que sirver, se te da muy bien.....siempre sale algo espectacular y original...

Saragpgb dijo...

está muy chulo, y que sepas que no tienes que "disculparte" jajaja, siempre es primavera en algún lugar del mundo...
besos

Unknown dijo...

super original y precioso!me gusta un monton, nunca se me hubiera ocurrido :) besotes guapa

Lourdes dijo...

Pero es que es unA BELLEEEEEEEZA ABSOLUTA Yolanda!....está delicadisimo y romántico....me encanta!.....es que eres una artistaza!!!

Besos

Tania. dijo...

Precioso, me encanta! Esas flores, que chulas..
Saludos!!

zoe dijo...

Precioso... y con ese toque tan personal tuyo!! pero hija vaya tela ha enrollar flores...ya veo que se te da de lujo!
besiños!

elisa dijo...

¡¡Te ha quedado genial!!

Gracias por compartir

ลngεŁล dijo...

Yolanda, te ha quedado precioso, el interior es espectacular, muy fino. Enhorabuena.

albasier dijo...

Pero que cosa más dulce!!!!! me encanta la coposición.
Tengoi que intentar hacer yo esas florecillas.
muxuaks

Alejandra dijo...

lo vi en el facebook.... te quedo genial!!

Aluap dijo...

Preciooooooso!! Menuda currada a hacer flores, pero es que quedan de lujo!! Me ha encantado :) Lo bien que me quedaría en la habitación... jajajaja

Adara dijo...

No importa si sirve para algo o no ,lo importante es lo bien que lo pasates imaginadolo y haciendolo y encima te quedó tan bello que vamos ya quisiera yo hacer cosas inservibles tan bonitas!
Un besito!

Miriamcita dijo...

Pues sirva o no ( que tengo mi opinión eh, que yo creo que adornaría cualquier estantería y quedaría de lujo) es precioso!!!
Me gusta mucho el resultado!!!!!!!