25 marzo 2011

Van llegando...

Todas las cositas que he hecho cual hormiguita en su escondite...ajajja
Otros dos regalos para dos de mis niñas que también han cumplido años...el mismo día!!!
Iguales, pero distintos... para Almudena y Rut.
La base es cartón, un cuadro  hecho a base de recortar piezas y pegarlas con cola, lijar, dar gesso, pintarlas imitando madera y decorar el resultado base, cuadrito a cuadrito.

He intentado que fuera alegre, pero con ese punto mío algo vintage, y lleno de detallitos que lo hicieran vistoso y pudieran estar un ratito mirándolo y buscando detalles aqui y allá.
Papeles de webster´s llenos de posibilidades... adornos embosados en distintos colores; lámparas en bronce, arabescos en blanco, los nombres con utee, glossy en el pajarito y tinta, mucha tinta...
Hechos con muchisimo cariñpo, fueron acompañados de tarjeta y tag para felicitarles el día.

6 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Bueno, son divinos, me encantan. Esperando estoy a que llegue el dia 28 en paraiso para saber como hacer uno. Son preciosos!!! besitos

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Son preciosos doy fe de ello que he visto uno al natural, y me he recreado en todos y cada uno de los detalles!!

besitos

albasier dijo...

Es que me encantannnnn!!!!!
tienen tu toque desde luego

Esther dijo...

Que bonitos, que de detalles y con ese toque que tanto te gusta... te han quedado preciosos

RAFI dijo...

Muy bonitos! me ha encantado los arabescos cruzandose con otros detalles
Besitos

scraprosarr2 dijo...

Hola Yolanda!!!!!!

M'encanten aquests marcs, els marcapàgines, tot el que fas!!!!
El teu estil es inconfundible.