13 marzo 2011

Cajitas miniatura...

Hoy os muestro unos regalos que he hecho para dos chicas muy especiales....amigas sobre todo, apoyo incondicional, compañeras entre papeles y tijeras, cómplices en ratos de risas y locuras varias... a veces también paños de lágrimas, qué le vamos a hacer! pero siempre presentes en mi pensamiento y en mi corazón...ellas y muchas  más, por supuesto!!!! Peeero en esta ocasión, ellas eran las cumpleañeras, aunque sea un regalo de "no cumpleños" porque fue ya hace varias semanas...( por no contarlo en meses) pero nunca es tarde para felicitarlas...porque se cumple años en un día concreto, pero ese año nos tiene que durar hasta el siguiente cumpleaños..asi que aqui tenéis las cajitas que les hice con todo mi cariño... Además iban llenitas de besos y abrazos...!!!!!
Para Sandra, mi niña, la más compañera de guarreos.... cada una con sus "épocas" nos comprendemos mutuamente...ajja defensora de lo que cree injusto...todo corazón!!
Los papeles que he utilizado son de webster´s, que me gustan tanto...tenía un bloc de 15x15cm. que opino que van perfectos para este tipo de trabajos, y para tarjetas, porque asi no tenemos que romper o desaprovechar hojas grandes para cosas tan pequeñas...además, ver esos estampados tan bonitos en papeles tan pequeños , es una preciosidad!!!!
He forrado toda la caja, parte por parte, teniendo mucho cuidado en hacer coincidir los dibujos a la hora de cerrar, y que no se notara, he envejecido con tinta distresss y he hecho una composición de adornos en la tapa, con su nombre...para que sepa que es suya y solo suya..ajaja

Para Esther, mi niña, la que siempre piensa en las demás generosa y divertida...la "superwoman"..ajja de mayor quiero ser como tuuuu!!!!

Estos papeles son del mismo bloc, auqnue este es distinto...la caja también lo es, esta tiene un cristal en la tapa, asi que la composición es algo diferente, pero con la misma idea. Detallitos en 3D, como el hadita de la parte delantera, y uno de los bordes estampados, además de que he puesto una blonda en el interior para que no se viera tan vacía...

Espero que os gusten..a ellas creo que si!!!!!!!!
Besoss

17 comentarios:

RAFI dijo...

Muy bonitas Yolanda, tu silencio scrapero de unos días ha merecido la pena

Anónimo dijo...

A mi me encantó pero es que mi suegra se volvió loca, jajaja.. menos mal que lleva mi nombre, jur jur... Tengo la gra suerte de tenerte como Amiga, de aprender de ti no solo a nivel de guarreos y otros scrapeos, si no de lo que es la bondad, la fortaleza, el optimismo.. por todo eso, por esta caja y por ser como eres, gracias mi niña :)Eres mi inspiración ;)

Sandra.

Marian dijo...

Preciosas!!!! seguro que les encantó.
Besos.

Anuska dijo...

SON MONISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTAN.

MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TUS 2 AMIGAS ME HA ENCANTADO.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Yoli que lindas cajitas, las dos estan preciosas a tus ninas les encantara, la mariposa de la primera luce mucho y la segunda el color es de mis favoritos.

Ruth dijo...

Ooooooooooooooooooooh! quina cucada!!! segur que els ha agradat moltíssssssim :)
petonets xoxo

anna gs dijo...

Ya encontraba a faltar tus bonitos trabajos....
QUÉ PRECIOSIDAD!!!!!
Son muy bonitas, llenas de dulzura y elegancia.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Leire dijo...

Son preciosasssss, besosss

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Preciosassssss!! A ver si las niñas se dignan a hacer fotitos que las veamos desde todos los ángulos, jejeje!

Me encantan esos papeles, ya me diras donde los has comprado... jejeje!!

Besitos

NaturalScrap dijo...

Yolanda, son preciosas las dos cajitas."pedazo"regalazo,les habran encantado.Muchos besos.

Esther dijo...

Realmente preciosas, ¡como para que lo las gusten!

Tania. dijo...

Que maravillaaaa! Pero como no nos van a gustar? Que envidia.. (Sana, pero envidia).

Saludos!!

Potxola dijo...

qué bonitas cajas Yolanda
seguro que a las chicas les han encantado
un besito fuerte wapa

Hada de Papel dijo...

Las cajas preciosas y las palabras que les has dedicado tambien! Felicitaciones a ti por la gran artista que eres y a ellas por ese regalo lleno de cariño que han recibido.

Eva dijo...

Madre mia que preciosidad!!! una maravilla!
Besitos

albasier dijo...

Menudas preciosidades!!!!
No cabe duda que estaran locas de contentas con ese detallazo.

Rut dijo...

Yolanda son preciosas, como todo lo que haces, se que sandra y esther están felices con ellas,enhorabuena