08 octubre 2010

colores de otoño..

Creo que soy muy influenciable, y hablo en general, hay muchas palabras que me podrían servir como sinónimo en este caso; sensible, receptiva,muy dada a que me afecte casi todo, pero en mi favor diré que no hablo sólo de cosas negativas ( que haberlas hailas...) sino que pueden afectarme también las buenas noticias, claro!!! Así mi estado de ánimo va cambiando y como buena cáncer que soy, me dejo guiar por la luna y sus influjos...ni mucho menos sé si la luna está menguante, creciente o llena...pero sí sé que hay días más creativos y menos...supongo que eso unido a mi curiosidad por probar cosas nuevas, y a mi locura por el scrap, además de pertenecer al grupo de los "ociosos por obligación"...pues tengo tiempo para dejarme llevar y lo aprovecho por aquello de "para cuando no pueda..."
Parece que el otoño llega y me inspiran sus colores rojos, naranjas,marrones y negro...
El caso es que ayer mirando esta página, descubrí esta técnica que ya había visto antes en el blog de mi admirada Cuchy, que si no habéis visitado, no sabéis lo que os perdéis!!! y me dije...venga, que no pierdes nada...sin muchas expectativas,que es como se disfruta, y todo hay que decirlo casi a las 12 de la noche, monté el sarao en mi mesa de trabajo. Lo pasé muy bien, eso lo primero, y teniendo los materiales necesarios, no es complicado hacerlo, así que desde aqui os animo!!! supongo que puede salir mejor, pero no estoy descontenta...
Como véis hay muuuuuuuuchas cositas que explicar de cómo he llegado a la tarjeta final... papel embossado, entintado, estampaciones,papeles de graphic, recortes de mi cricut,y la estrella el sello estampado en utee, dos tipos el transparente de fondo y el mezclado con glimmer mist negro... un efecto precioso que no sé si se llega a captar bien en las fotos... pero vale para haceros una idea, y espero que para que lo probéis!!!




Besitos y gracias por pasar por aqui...!!!!

13 comentarios:

Tres somnis dijo...

Inmejorable!!!
besos

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!
Una verdadera obra de arte!Besos guapa!

Maria dijo...

preciosísima!

Elena dijo...

Qué chulada!! te ha quedado preciosa, y cuánto trabajo en una sola targeta!!
Saluditos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que cosas tan lindas haces en verdad te felicito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Saragpgb dijo...

que chulo!!! mira vamos a mirar por el lado bueno lo de los "ociosos por obligacion" y es que como tienes tiempo cada vez haces cosas más chulas.
besos

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Precioso!! que te voy a decir!! si es que haces unas cosas maravillosas!!

Besos

Anónimo dijo...

qué bonita, me encanta el fondo!

Potxola dijo...

guauuuu, me alegra que te haya llegado la inspiracion aunque sea alas 12 de la noche
un besote y a seguir trabajando!!

María C. Serrano dijo...

Me encantan todos tus trabajos. Esos colores de otoño, geniales

Sílvia Scrapbloc dijo...

Noia, quines meravelles! Aquest temps ociós està essent molt productiu i enriquidor!
Una abraçada. Sílvia

Ami dijo...

Precioso ;) besitos

tesascrap dijo...

¡Es precioso!.