23 octubre 2010

Nuevo Reto

Con este último Reto se acaban las propuestas en Paraiso de Papel  por la celebración de su primer aniversario.
Después de unos retos geniales propuestos por mis compañeras de Equipo, me ha tocado el turno, y lo que yo os propongo es :  "Un Tag...un Sentimiento"
Sé que a muchas de vosotras os encantan los tags cuando los véis, pero no os acabáis de atrever a hacerlos...así que, para animaros, os traigo un tutorial para crear un fondo con "La técnica de la sal", es a la vez que divertido, fácil y queda precioso...tampoco necesitamos demasiados materiales, así que ahora ya no tenéis excusa!!!!!
Además os doy unos pequeños truquillos, basándome siempre en lo que yo hago, claro, para que podáis empezar a crear teniendo en mente un sentimiento, un pensamiento...y a partir de ahí, dejéis volar vuestra imaginación y creatividad y podáis tener el vuestro propio...venga, que no es tan difícil como parece....la ventaja de hacer tags es que puedes relajarte un poquito, sin la presión de cuántas fotos utilizar, cuáles, cómo colocarlas...simplemente aplicamos técnicas, estampamos, embosseamos y colocamos adornos e imágenes a nuestro aire, formando capas y poniendo elementos en relieve,siempre de manera acorde a lo que nos gusta...empleando los materiales que van con nuestro propio estilo.
Y, aunque no lo parezca ,ese pequeño espacio nos dará para mucho y podemos convertirlo en una obra de arte en miniatura!!!
Aqui tenéis una muestra...
Besitossssssssssssss

8 comentarios:

Mónica dijo...

Que tuto más chulo y facilito Yolanda son tus tags (todos)maravillosos

Ruth dijo...

Molt xulo! una preciositat de tag!!!
petonets xoxo

Manuela dijo...

que bonito tags, me gusta el efecto de la tecnica de la sal, una chulada......tengo que probarlo....gracias por enseñarnos tantas cositas.
besos

Alicia8660 dijo...

Definitivamente has dado con tu estilo, que por cierto me gusta mucho.
Mutxos

Mariabj dijo...

Pero cuantas técnicas nos enseñas siempre, aishhh que bien!

Un tag de 10!

Whatever dijo...

Chulísimo, como todo lo que nos enseñas!!no conocía la técnica, así que ya he aprendido una cosita nueva jeje. Gracias guapa!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Yoli hayyy me encantan las tecnicas y esta de la sal le traigo ganas desde hace un tiempito asi que seguro voy ver que ensenas y mas los truquitos, ando de paseo por mi Panama, pero seguro en un tiempito me pongo con esto. Gracias

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow ahorita me doy cuenta para que es la sal... precioso Yolanda como todo lo que haces...