01 septiembre 2010

Invitada Especial


Empieza el mes de septiembre, y creo que no podría empezarlo mejor!!!
Soy la Invitada Especial de este mes ,en el Foro Artes Laura.
Allí tenéis, a partir de mañana, el tutorial completo de cómo realizar este proyecto, que además, se presenta como un reto que podéis realizar hasta el 25 de septiembre.

Me hizo mucha ilusión la propuesta de las chicas, y con esa misma ilusión, he creado un proyecto para todas vosotras; se trata de un álbum, pero como quería que fuera diferente, especial...para no repetirnos mucho, decidí que lo novedoso iba a ser la portada...¿¿y qué es lo diferente?? lo primero,que he querido simular un cuadro; una obra de arte en miniatura. Porque seguramente cada proyecto que hacemos,cada una de nosotras ,tiene un gran valor tanto artístico ,como sentimental...así que es lo que se merece!!
 y  además...decidí que todas las fotos que nos gustan merecen ser las protagonistas; la de veces que nos pasamos un buen rato mirando y decidiendo cuál de nuestras fotos va a ser la "elegida" para dar paso a lo que habrá dentro...pues esa es la segunda sorpresa...en este caso, cualquiera de ellas puede serlo porque la portada es un marco, realizado por nosotras,en el que podemos cambiar la foto cuando queramos!!!!!!
Un título especial, el resumen de un día en el que mi sniños derrocharon felicidad, energía y ...si escucháis despacito...oiréis sus " Veus d´aigua"  (Voces de agua) que nos hablan de que ,por naturaleza,los niños son felices, libres, llenos de energía y radiantes como el sol...en completa armonía con todos los elementos que les rodean... y capaces de disfrutar el momento y el instante que si no valoramos, se nos escapa... y si sabemos captarlo,podemos guardar en pequeñas imágenes, para mirarlos de vez en cuando y darnos cuenta de lo que realmente nos importa...

Dentro, un acordeón en el que nos caben 8 fotos más...ya que podemos utilizar las dos caras...y un tamaño genial porque podemos poner las fotos de 10x15, sin tener que recortar nada de nada, ni pelearnos con el photoshop!!!


He utilizado gesso, pinturas, adornos, papeles...y mis fotos con poesía...unas fotos acabadas de revelar que son de estas vacaciones y que me encantan ... y que como casi hablan por si solas he decidido no sobrecargar con adornos para no quitarles protagonismo...
Sí, ya sé que no hay ninguna mía...qué se le va a hacer...si no suelto la máquina de fotos!!!! ya estoy acostumbrada...me gusta el anonimato.
Espero que os animéis a hacerlo, que queda muy bonito...y para un regalo es espectacular!!! jejeje ( que seguro que más de una, piensa ya en la navidad...ajajajaja )
Besossssssssssssssssss

28 comentarios:

Ruth dijo...

MOLTÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSSSSSSSSSSSSSIMES FELICITATS!!!!!! t'ho mereixes Yolanda! de veritat, a més el projecte es una preciositat!!! així m'agrada que tornis amb forces renovades! BIEN!!!!!!!!!
Petonets xoxo

TiFFeT dijo...

Felicidades, te lo mereces porque haces unas cosas increíbles, el mini es una pasada, PRECIOSO!

Mariabpj dijo...

Felicidades!
Que cosa más preciosa de album, como que ya me he apuntado al Artes Laura para no perderme el tutorial..aisshhh, que bonito!

Tres somnis dijo...

Que bonito!, lo de la portada es una inmejorable idea, me encanta.
Besos

Gra Sandel dijo...

Ya me entere que eres la invitada del mes y me alegro mucho!!, va a ser un gusto aprender a hacer este album, gracias maestra!!!!!

Alícia dijo...

uauuuuuu! quina passada! m'encanta, de veritat!!! un petonet*

Saragpgb dijo...

Felicidades invitada especial jejeje, el mini es muy chulo... madre mia si todavía tengo cortados los cartones para el que pusiste en scrapbloc ainsss no me el tiempo pa na....

rosi dijo...

Felicidades, te lo mereces. Me ha gustado mucho tu trabajo, así qu eme lo apunto (se me acumulan,jaja).
Tus fotos son geniales, me divierte la de tu niño saltando en el agua y me encanta la de tu niña sentada como de costado.
Me pasa lo mismo con las fotos, casi nunca salgo porque soy la que llevo la cámara a cuestas; pero igualmente, tampoco me preocupa ser la cara que no se ve,encima soy muy poco fotogénica

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga, felicidadeeesss, sabes que nos encantas, y el trabajo precioso, me pasa igual que a ti me la paso tomandole fotos a mi nina, por lo menos tu tienes dos yo solo una jajaja y a ella le encanta posar para la camara, recuerdo que antes cuando veia las fotos me preguntaba mami y tu donde estabas y yo le respondia tomando la foto jajaja y ahora ve las fotos y ella misma se responde mami tu no estabas porque estabas tomando la foto jajaja y cuando estamos los tres mi esposo y ella les tomo fotos a ellos dos y me molesta con mi esposo porque cuando me decido a q me tome una foto siempre sale borrosa y le digo viste lo haces a proposito jajaja.

Ami dijo...

ENHORABUENA!!! Muy bonito el álbum! besazos :)

Unknown dijo...

Es una verdadera pasada!!!!!! no pot ser més original!! M'encanta l'idea del marc i es que és totalment cert que sempre estem pensant quina foto escollir i estem tres hores per decidir... d'aquesta manera no cal... Ets un crack!! Petonets..

Oskia dijo...

Que original, te ha quedado genial, me gusta muchísimo, tomo nota de la idea.
Saluditos.

Adara dijo...

Es una preciosidad!!! original y las fotos son una pasada,me gusta que lleve menos adornos porque tienes razon que las fotos son las autenticas protagonista,felicidades por este trabajo tan bello.

inma dijo...

Muchas felicidades, siempre eligen a las mejores, y tú eres una de ellas. El mini una preciosidad. Besos.

Manuela Navarro dijo...

Te pasa lo que a mi, nunca tengo una foto mia...seguro que es por lo mismo,jeje.
Y Por supuesto Felicidades por ser la invitada especial.
El proyecto es precioso!

Manuela Navarro dijo...

Te pasa lo que a mi, nunca tengo una foto mia...seguro que es por lo mismo,jeje.
Y Por supuesto Felicidades por ser la invitada especial.
El proyecto es precioso!

Loreto dijo...

PRECIOSO!!! No cabe otra palabra. Y se que ya me duele la boca de decirte que me encantan las cosas que haces!!!! jajaja
Muchos besos guapa

Sandra dijo...

Un album precioso, Yolanda. Tanto el trabajo como las fotos son auténticas maravillas. Te quedará un precioso recuerdo para tus hijos.

Eva dijo...

Las fotos me encantaron , pero además con este marco... ya son de morírse!!!!
Eres una genio!!!
Besitos.-

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues muchas felicidades por ser la invitada del mes en Artes Laura y déjame decirte que tu mini es una lindura!!!

Muchos abrazos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Erika dijo...

Hola Cielo he de darte las gracias por querer participar y compartir tan lindo proyecto en "Artes Laura"
me encantan tus trabajos!!!
un besito gigante muaks!

Maria dijo...

Es preciosísimo! Gracias por compartirlo y ponernos un tutorial :)

Marimer dijo...

¡Genial!, las fotos por descontado porque son de tus hijos, pero el trabajo que has hecho con ellas es de academia, eres una gran scrapper muy creativa, y sobre todo compartes tus pap generosamente.
Enhorabuena por todo.
Besitos.

Thessa dijo...

Hola Yolanda: Muchas felicidades por la elección y por ese maravilloso álbum. Está visto que eres una experta en cuanto a ellos. Cada uno que haces es mejor que el anterior, aunque ninguno deja de ser precioso.
Un beso e enhorabuena de nuevo por ser la invitada del mes de Artes Laura.

Verónicacortesj dijo...

Gracias Yolanda por este hermoso tutorial que esta noche comence a hacerlo, se esta secando el yeso jejej , eres una artista ,saludos desde mi Chile.Isa

Verónicacortesj dijo...

Gracias Yolanda por este hermoso tutorial que esta noche comence a hacerlo, se esta secando el yeso jejej , eres una artista ,saludos desde mi Chile.Isa

Samoise dijo...

¡Espléndido! ¡un gran bravo! Y gracias por tu comentario, jueves, sobre mi blog.

Gracia dijo...

Te felicito por tu blog...gracias a Consol he pasado a conocerte y me alegro! Ayer en la feria de CREATIVA me volví loca comprando papeles y más papeles, yo ni dea de ScRaP, les haré utilizar para mis puntos de libro y si puedo aprender algo mirando tus cositas pues encantada!!
Ah! y para mis zapatos.. también probaré a ver que tal se trabaja, ya que los zapatos de miniatura los hice con cartulinas y papeles de arroz! Aún no hice la entrada en mi blog, ya te avisaré! Son monos!!!
Lo dicho paso otro día para aprender!!!
Gracia