15 septiembre 2010

Kedada!!


¡¡¡¡Qué suerte la mía!!!!!  hemos conseguido hacer un grupito de chicas escraperas, aqui en Barcelona y alrededores, y como ya hace algun tiempo que nos conocemos por internet nos hacía muchisima ilusión conocernos en persona, darnos besitos, abrazos y achuchones y hablar, hablar, hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..ajajaja de lo que sea eh??! porque al final se habló mucho de scrap, pero también de muchas otras cosas..ajajaj
Bueno pues eso, que decidimos después de intentar con varios días, que el que nos iba bien a la mayoría, porque nos faltaron dos chicas ( que os echamos mucho de menossssssssssssssssss!!!) pero que espereamos ver pronto en la próxima reunión) era este domingo pasado.
A las 10h. kedada para desayunar y conocernos!!! Ainsssss qué nerviosssss y qué emoción!! ajaaj ¡como niña pequeña ,ya os lo digo!
Es emocionante poner carita a aquellas personas con las que conversas cada día, das los buenos días y las buenas noches, ánimos si hace falta, alegría con sus alegrías compartidas, ilusiones que se viven en la distancia...bueno es difícil explicar, pero seguro que os hacéis una idea....



Una sonrisaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y para tener un recuerdo de la reunión, hice unos tags, con mucho cariño que luego cada una firmó por detrás, asi que nos fuimos la mar de contentas y con ganas de más!!!! Planes para el próximo encuentro y esperando que no sea de tres horas, sino que podamos incluso, intentar escrapear (yo digo que es una misión imposible, pero por intentarlo...)jajajaja
Besitosssssssssssssssssssssssss

16 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que bonito eso de reunirse y si cuando pasamos todos los dias hablando con una persona y aunque nunca la hemos visto en persona cuando la vemos es como si la conocieramos de toda la vida, y es bonito reunirse con amigas que comprartes nuestro mismo gusto porque los temas de conversacion son tan interesantes, ojala puedan reunirse otra vez y poder scrapear un rato, aunque como dices mas es la platica que lo que trabajan jajaja.

Axes DesigNs dijo...

Hola Yolanda!!! Ojala que en mi Taller nos podamos reunir asi!! aun no me has confirmado si iras :( espero que si.. y las demas chicas tambien!! si si siiiiiiiiii scrapeando!!! quiero conocerlas a todassssssssssssss!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo ha de ser reunirte con gente que comparla la misma pasión que tienes. Se ve que se la pasaron de maravilla.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva Sanz dijo...

Cara de envidia pero de la mala, me hubiese gustado primero ir y despues tener la tag tan chula preparada para la ocasion.
Besos

Elena dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial!!
Saluditos!!

Raquel dijo...

Que buena idea !!! Seguro que os lo pasasteis genial, y de hablar seguro porque cuando empezamos és un no parar.

Un abrazo,

Miriamcita dijo...

Qué envidia de estar tan lejos!!!! Lo pasaron genial, se ve en las fotos. Y tus Tag´s!!! que bonito detalle!!!!!!!!!!!!!!

Besos guapa

Tres somnis dijo...

Carai, seguro que lo pasasteis genial!, es alucinante el cariño que se le puede cojer a alguien sin verlo!!!. Bueno yo me comformaré con coincidir con vosotras en creativia, haber si hay suerte!!!
Besos Yolanda

Geyna dijo...

Me alegro mucho de que pudieseis reuniros y poneros caras y compartir un ratito de vustro dia, seguro que lo pasasteis genial y ya veo que en nada os volveis a juntar jeje

Mariabpj dijo...

Seguro que pasasteis un dia inolvidable y seguro que volveis a repetir...a que si?

Anuska dijo...

Ya he hecho los deberes, puedes verlos ya en mi blog, mil gracias

Un besito
Ana

Anuska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Que envidia envidiosaaa!!!! :) a mi se me acepta como alrededores :S??¿¿ :)
Como me gustaria ir a una cosa de estas... lo teneis que haber pasado genial!!!
Reitero: que envidiaaa!!!

Cris dijo...

Fue GENIAL!!! A mí también me encantó charlar, reír, explicar técnicas, contar proyectos y ¡por supuesto! organizar la próxima y ¡¡quedar para Creativa!!
Muchas gracias por ser como eres!!
Un besote

Ibifro dijo...

Un dia precioso y para repetir!!!Es un gusto poder hablar de scrap sin caras extrañas, jajaja.
Muchisimas gracias por los tags, un detalle que dice mucho, que es precioso y que nos hará recordar para siempre ese dia!!
Besos

scraprosarr2 dijo...

Que bien que lo debisteis pasar!!!! yo me apuntaria a la próxima, eh!!!