26 agosto 2010

Flores, flores..

¡¡¡¡¡¡¡No son de "Prima" ... pero ni falta que hace...no???!!!!!!!!!!



Hacía tiempo que las había visto, y hubiera jurado que en algun vídeo de Tim Holtz...me puse a buscar por la red algun tutorial, porque quería saber como se hacían... y claro! lo que no se encuentre en internet!!!! bueno pues además del de tim holtz, que seguro muchas ya lo habéis visto, encontré este otro  AQUÍ ...y hasta me parecieron fáciles!!! Así que os animo a hacerlas, qu equedan preciosas y "mu profesionales" jaajajaja
además estas ya tienen su sitio en un trabajito que estoy haciendo y tengo a medias, que esta calor me tiene muerrrrrrrrrrrrrta y a ver si lo acabo prontito y os lo enseño!!!
Besosssssssssssssssssssss

13 comentarios:

kristintxo dijo...

Si no lo dices hubiera pensado que son compradas!!!
Preciooosas!!
Voy a ojear el link!!
Besooooooos

Mariabpj dijo...

Que cosa más linda de flores, el link lo guardo como oro en paño..jeje

Carolynscrapbook dijo...

muy lindas te quedaron a mi me encantan las flores y ahora me esta gustando mas hacerlas a mano que usar las de marcas, porque se ven mas personales con el estilo que queramos. Voy a ver el video a ver si no lo tengo en mis archivos yo si guardo todo jajaja. A y las que hace Tim Holtz las hice yo hace tiempo, no con el video de el otro video y despues vi que el las hizo con las tintas distress.

Sueli Pinheiro dijo...

Muy lindas y faciles de hacer. Me ha encantado. Las tuyas se quedaran muy bonitas también. Guarde el link y voy usarlo seguro.
Bendiciones

Maria dijo...

Qué preciosidades, me encantan! Gracias por el enlace al tuto! :)

TiFFeT dijo...

Ya te digo que parecen compradas (ahora las puedes vender tú :P), muchas gracias por el tuto que viene muy bien para hacer estas flores tan "pofesionales"

Saragpgb dijo...

te han quedado chulisimas, si me dices que las has comprao yo me lo hubiera creido. He visto al amigo Tim hacerlas pero con grugeboard de ese con papel me sonaba haber visto fotos pero no un video, está muy bien, sabes la gracia.... tiré los pistilos que tenia hace unos dias jajaja

Lourdes dijo...

Que bellas flores!... ya me animaré a hacerlas!..muchas gracias por compartir!

Besitos!

Marjorie Silva dijo...

Hermosísimas te quedaron, veré el video para aprender algo nuevo. Gracias Yoli por esta belleza y darnos el enlace para aprende run poquito más. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

ledesma dijo...

Estan preciosas!!! gracias por compartir el link ahora voy aver el video para aprender a hacerlas =D
Besos

Eva dijo...

Te han quedado muy bonitas, me encantan los papeles que has legido. a mi tambien me ha dado por hacerlas, pero no me han quedado tan bien ;)
Besitos

CukiMuki dijo...

Parecen salidas de paquete. Te han quedado muy bien. Yo tambien he visto monton de esos videos, no son dificiles. Voy a ver si un dia de estos me animo a hacer una y ver que tal me quedan.

Ptt: ¿Cómo sigue tu papá?
Besitos

Unknown dijo...

Woooooow me encantaaaaaaan son preciooosaaas!!!

gracias por el enlace!!

Muaaaaaak!!