16 agosto 2010

Como una pelicula...

Aqui os dejo unas fotos de las vacaciones..he hecho muchas más, pero tampoco es cuestión de agobiaros...para hacerlo más fácil las he puesto en slide, y aunque os sale una publicidad abajo , clicando en la crucecita se cierra para verlas mejor. Que disfrutéis!! Nosotros lo hemos pasado genial, más aun los peques..ejeje que han disfrutado  de los animales, el aire libre, la naturaleza y la sensación de libertad!!! n sitio precioso con unos paisajes aun mejores y rincones por descubrir, pueblos con encanto y descanso, mucho descanso...








5 comentarios:

Saragpgb dijo...

que chulas las fotos y las presentaciones, el ojo de pez queda genial, parecen pequeños minimunditos.
besos

Cucarella dijo...

Ostres y como has conseguido el efecto del ojo de pez? Te lo ofrece slideshow u otro programa digital o tienes un objectivo para la cámara ? Quedan muy divertidas!!!
Una abraçada!!

Yolanda dijo...

jajaja pues el efecto ojo de pez es una lente que me pedi pa mi cumpleaños, para mi cámara réflex...jeje y el efecto es chulisimo!!!como dice sara, es como si miraras en una bola de cristal y vieras un mundo aparte...

Cucarella dijo...

A mi también me gusta la fotografia y hace un tiempo que tengo en la cabeza buscar una lente que dé un efecto diferente a las fotos...hasta ahora he jugado bastante con el photoshop u otros programas de edición on line...por eso preguntaba que quizá habías podido obtener el efecto ojo de pez con algun truquito digital. Ya veo que lo mejor será buscar una lente ojo de pez...!!!Que por cierto con qué objetivo lo has conseguido. Yo tengo una cannon.
Muchas grácias de antemano!!

Una abraçada!!

Eva dijo...

Que envidia... que fotos tan bonitas... me encanta el ojo de pez... quedan unas fotos preciosas...
mundos aparte.. estoy deacuerdo.