29 agosto 2010

Boîte bloquée...

...o lo que es la traducción, según google translate..."cuadro bloqueado", vamos que mejor una imagen vale más que mil palabras..¿¿No??? y más,si son en otro idioma...aunque cada vez más,a base de mirar blogs, nos vayamos acostumbrando a palabras francesas e inglesas, sobretodo.
Pues en uno de mis viajes por internet descubrí este blog y me suscribí ,( un vicio que me caracteriza...así tengo siempre el correo...) porque de vez en cuando llega alguna cosita de esas de...¡¡anda, mira que chulo!!... voy a ver si me sale algo que valga la pena... y eso me pasó un día con este proyecto que guardé, para cuando me visitara la inspiración... hoy ha sido el día.
Un domingo acalorado de tantos...los peques tranquilos...la casa más o menos recogidita...y ningún plan a la vista!!! un día ideal para escrapear   ¿¿verdad???
La idea en cuestión es una especie de tarjeta-caja-no sé bien como llamarla...que tirando de los lados se abre , quedando bloqueada ( de ahi el nombrecito) y dentro tiene sorpresa... No es muy grande, lo cual no daba para muchas fotos, pero aún asi ya véis que siempre consigo colocar un montón de adornitos y el 3D que me encanta el efecto!!
Hacía muchísimo que tenía estos papeles de Cosmo Cricket y les tenía ganitas...pero nunca encontraba qué hacer con ellos...el caso es que me ha parecido que le iban genial a las fotos, al mensaje y al proyecto...asi que aqui lo tenéis!!!!
Entrad en el enlace, que está muy bien explicadito como se hace con un video y os podéis descargar también las plantillas para la cajita, si es que más fácil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...animaros!!!






Besitossssssssssssssssssssssssssssssss

14 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Chullíssimo!

Ruth dijo...

Hola Yolandaaaaaaaaaaaaa!!!! una preciosssssssitat ^-^
I gracies pel nou blog, no el coneixia aquest!
petonets xoxo

rosi dijo...

Me encanta, como todo lo tuyo.Gracia por la dirección del tuto de las flores, ya lo he cotilleado. Las tuyas ,tanto las de papel como las de tela te han quedado preciosas

Ami dijo...

Como ya te dije es muy bonito! besos

Unknown dijo...

me encanta, super chula!!

Maria dijo...

Qué preciosidad! Los papeles quedan genial con las fotos, me encanta!

Mariabpj dijo...

Que original, me guardo el tuto y en breve me pongo a ello.
Gracias por el enlace!!

TiFFeT dijo...

Jolines, menuda maravilla, los papeles son preciosos y quedan estupendamente con esas fotos. Yo hago como tu, voy guardando y ya sabes lo que dicen...el que guarda, siempre tiene :P

Gra Sandel dijo...

QUE LINDURA!!!!!!! TE QUEDO PRECIOSO, YO SOY IGUAL ME SUSCRIBO A TODOS LADOS, SIEMPRE APARECEN COSAS INTERESANTES!
ABRAZOS!!!

Tres somnis dijo...

Hola!, que tal las vacaciones??!!, el mini precioso, como todo lo que haces. Besos

Eva Sanz dijo...

Divino niña como siempre

Gaby Acosta dijo...

¡Que cositas mas chulas has hecho mi querida Yoli!

Tus últimos post me encantan, todo bello, iré a ver los links que nos compartes.

Un besote.

Saragpgb dijo...

que chulo el "bloqueado" jejeje
besos

Samoise dijo...

Bravo ! très joli !