07 agosto 2010

Ahora sí...vacaciones!!!

Hasta ahora me había tomado un descanso del blog, había decidido publicar nda ( o poco), primero porque no tenía demasiado ánimo y lo que pudiera publicar no era demasiado optimista , segundo,porque necesitaba un respiro y tercero pues no andaba muy creativa... por suerte mi ánimo ha mejorado porque todo va bien, y como ya teníamos organizadas las vacaciones hemos decidido no anularlas y marcharnos una semana...¿¿dónde?? ...aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Una casita, bueno en realidad son dos, pero la nuestra es la que hay en la parte de arriba,en pleno Parque Natural del Montseny... preciosa y equipada con todo lo que necesitamos para pasar una semana de descanso, relax, naturaleza,paseos,baños y compartir...que estas últimas semanas tengo algo abandonadilla a mi familia y necesito pasar más tiempo con mis peques y mi pareja.
Un lugar encantador y con una granja llena de animalillos, que van a hacer las delicias de mis niños...si sobreviven, los animales digo!!!jejeje y un paraje lleno de bosque y un río que seguro nos hacen pasar buenos momentos...
No penséis que no me voy a aacordar de vosotras, y hasta quizá me lleve algunas cositas para escrapear, ya veremos...pero nos vemos a la vuelta ,que siete días son un suspiro!!!!!!!!
Muchos besitos!!

14 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Yolanda el guerrero siempre se toma un descanso y no por ello pierde la batalla, si no para replantear las estrategias. Espero que puedas reponer energías, meditar, agradecer y calmar tuas emociones para que puedas seguir brindando lo mejor de ti como hasta ahora
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Eva dijo...

Disfruta mucho de ese paraiso y aprovecha el tiempo para jugar, reir y descansar.
Muchos besitos.

Ruth dijo...

Així m'agradaaaaaaaaaaaaaaa!!! wuauuuuuuuu! i sí que has de passar més estona amb els teus fills i parella, ells et necessiten i són la millor medecina i calma mental, espiritual, etc... són el millor que la vida et pot donar! la resta poc a poc es va situant al seu lloc, si, poc a poc... molta força i descansa moltííííísim els díes amb la family!
petonets xoxo

rosi dijo...

Espero que lo paseis en grande y disfrutes mucho con tu familia.Besos

Gra Sandel dijo...

Que PARAISO Yolanda!!!!!!!! Si aqui no te repones y relajas, no se donde sera!!!
Un lugar encantador, y asi regresaras ,como un hada encantada....
Felicicimas vacaciones!!!

Anónimo dijo...

que envidia ! ! pero de la buena, se ve muy encantador el lugar. . .. . disfruta mucho esta semanita y recarga las pilas, saludos te hecharemos de menos . . .. .

Pilar dijo...

El Montseny! Que suerte! Pasadlo bien y descansa, que quiero ver en pleno apojeo tu creatividad y disfrutar de ella, como cuando viniste a Vilafranca. Un beso!

Eva dijo...

Descansa, relajate, y disfruta mucho!! el sitio parece precioso. Aprovechar bien esos dias tan merecidos que lo bueno siempre se acaba rapido... :)
Un besito!

kristintxo dijo...

Mala pinta no tiene...no!
A disfrutar y recargar las pilas!!
Besoooooos

anna gs dijo...

Disfruta al máximo de estos bonitos días con tu familia. Cárgate de energía y sobretodo ..... se feliz !!!
Con cariño,

Anna gs

Dania dijo...

- Pasalo genial y repon fuerzas.... se ve precioso el lugar.... un besote prenda...

Cristina dijo...

Descansa y disfruta, Yoli, que te lo mereces. A buen seguro serán unos días inolvidables, porque el lugar parece sacado de un cuento de hadas.

¡Un besito!

Elisabeth dijo...

Disfruta, descansa, coje fuerza y olvídate de la humedad y el horrible calor de la ciudad :) ¡Nos vemos a la vuelta!

Alícia dijo...

uau!!!! aquest paradís és perfecte per descansar i meditar! i aprofita cada segon amb els teus!