22 enero 2010

Temps de Diversió...

Aqui os traigo un álbum de bolsillos, mini, ideal para llevar en el bolso y poder "presumir" de fotos; las de nuestros peques, las de nuestra pareja, de un viaje de fin de semana...lo que se os ocurra!! pero que no sean muchas...jeje
Parece poca cosa cuando está cerrado, pero una vez lo a brimos está lleno de sorpresas y rincones... bolsillos, tags, fotos minis...incluso podemos escribir pensamientos o lo que nos apetezca...
Yo lo aproveché para poner unas fotos de mis peques en la playa, claro está que primero las he retocado con un editor de fotos para hacerlas más vintage, que coordinaran con los papeles que he utilizado : son la colección de V.I.P. Sultane "Retour vers un futur" , que es una preciosidad...aunque al principio no me convencía porque no es mucho mi estilo después le encontré la gracia y cada vez la veo más bonita!! la diversidad de papeles que aunque no lo parezca son muy fáciles de combinar, los colores y los detalles pudieron conmigo..jeje que al final me enamoraron!!! a veces va bien proponerse trabajar con aquellos que ,normalmente, no elegiríamos porque el resultado puede ser bueno...asi que desde aqui os animo a no cerrar la puerta a todo aquello que pensemos...esto no es mi estilo!!!
Como para casi todo en nuestro día a día abrimos puertas y ventanas a la creación!!!
Tambié le fabriqué un sobre de burbujas con la misma colección de papeles para poder guardarlo o como presentación para un regalo...ya veremos!!jeje
Espero que os guste...





15 comentarios:

Prito dijo...

Me ha encantado! es cierto que a veces elijo papeles que no me gustan para hacer pruebas y .... luego me encanta el resultado.
Por cierto , me he quedado con ganas de más.
Besotes.

Leire dijo...

¡Muy original! Me gusta mucho tu mini, bsss

Karmele dijo...

Pues aunq los papeles en un principio no sean de tu estilo, al mini le has sabido dar tu toque personal y te ha quedado genial!
Besos

Conchin dijo...

Que bonito mini Yolanda y me encanta la decoracion que le has puesto sobre todo la hoja del crucigrama.

Besoss,
Conchin

Cristina dijo...

Es precioso!
Tengo pendiente hacer algo así... me gusta la idea muchísimo.
Si no dices que es un sobre de burbujas ni me entero, otra buena idea!
Me encantan los papeles.
Besos.

Saragpgb dijo...

pues para no ser tu estilo te ha quedado de fabula.
besos

Gaby Acosta dijo...

Los papeles son una pasada, te ha quedado preciosísimo.

¿¿¿Has pensado hacer un tuto de el???? :):):):):)

Besitos.

Gema S.Castillo dijo...

Es precioso y el sobre de burbujas me parece ideal!!! Bss.

Eva dijo...

ayyy que bonito!!! cada dia me sorprendes más. Me encanta el estilo de este album!!! genial genial genial como siempre!

Anónimo dijo...

no importa que no sean de tu estilo porque tú tienes el don de adaptar a tu estilo cualquier cosa y hacer de ella una auténtica obra de arte... y lo sabes! así que no dejes de investigar, probar, experimentar... que seguro que nos sigues sorprendiendo con esas preciosidades que haces.

BESOS mi niña!!! Y actualiza más, que yo disfrute de tu arte :D

Ana Sanz dijo...

Ay niñas!!1 Que lo he visto en "person" y aún más chulo de lo que se ve en las fotos!!!

Y si que es verdad, que se sale de la línea dee los papeles que acostumbran a robarle el corazón a Yoli, pero lo ha conseguido de nuevo!

Felicidades Yoli y me anoto eso de probar con cositas que no acaban de ser lo que más me tira, aunque complicado lo veo... jejeje porque a estas alturas y con mi edad, intento "consentirme" todo lo que puedo y más si es scrap! jajaja

Un beso!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Me encanta!
¡Te ha quedado genial!!!
¡Super original!!!!

Mª Jesus dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!! Para cuando un tuto para hacer algo parecido? Podria ser para hacer un intercambio en febrero no?

Un besazo

Karen dijo...

Qué precioso!!! Saludos...

Sílvia Scrapbloc dijo...

Noia, si arriben a ser del teu estil.. És fantàstic!
una abraçada. Sílvia