31 enero 2010

"Lifetime"

Bueno, y después de todo lo que os he contado en la entrada anterior sólo quedaba materializar mi ilusión en un proyecto...esta es mi interpretación del Reto que nos propone Lourdes este mes, una tarjeta preciosa y faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! está dedicada a mi maridin ...aunque no lo parezca... yo no soy mucho de hacer cosas "de amor" asi que esta tarjeta aunque sea "Unidos toda la vida", tiene mucho de mi estilo y manera de hacer las cosas...asi que ya véis que ni corazoncitos ni grandes expresiones,solo unas palabras que espero expresen, en su conjunto, todo lo que significa para mi !!! Unidos por nuestras vivencias, nuestros hijos, nuestras aventuras, viajes, alegrías, malos momentos...y lo que aún nos depare el destino... y eso para siempre...Gracias por pasar por aqui y dejarme comentarios cariñosos!!!
Besazos!
Ah!! por cierto, ya os he dicho que tengo cartucho nuevo de la cricut??!!ajaja unos ejemplos en la tarjetita...las letras, el árbol, el reloj...

10 comentarios:

Miguel González dijo...

PRECIOSO!!!!!! Espero que ese "lifetime" sea muy largo y feliz para los dos.

Me encanta tu estilo, cada vez más!!! Y yo tb soy muy así, los corazones y las cosas así casi que no me salen! Tengo una colección de San Valentin enterita sin usar... y es que no sé cómo ni por dónde :P

Muchos besos!!!

Elena dijo...

Pues soy de la misma opinión que Rocío: es precioso, y me encanta tu estilo, aunque soy incapaz de materializar las cosas.
Me encanta tu trabajo, un saludo

Saragpgb dijo...

que chulo, me encantan esos papeles.
besos

Ruth dijo...

Que bonitooooo! Yo no sabria hacerlo... los papeles, colores... aisss ojalá!
Petonets xoxo

Ana Sanz dijo...

Máquinaaaaaaaaaaaa! estás hecha una máquina de scrapear!!!! Es chulísima!!! Y ese cartucho nuevo una locura, un locurón en tus manos! jajaja

Ya sabes que me gusta mucho todo lo que haces yes ta tarjeta es otra de tus obras preciosas!

Un petonet wapa!

Gema S.Castillo dijo...

Qué bonita!!! me gusta todo, los colores, las letras, ese reloj. Me estás picando con lo de la cricut. Me va a dar el gusanillo como sigas enseñando estas cosas...

Leire dijo...

¡Me encanta! Como todo lo que haces, de verdad, tus trabajos transmiten mucho, bssss

Gaby Acosta dijo...

Te ha quedado fantástica, me encantan los papeles y lo que hace tu nuevo cartucho de la cricut.

Muchas felicidades y un abrazate por tu nueva labor creativa... ¡mucho éxito!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Preciosa! Quins papers!
Salutacions. Sílvia

Dania dijo...

- Chulisimo.... me gusta todo... colores ...papeles ...adornos.... en fin que me encanta....