03 enero 2010

Friends...

El primer álbum, la primera inspiración del año....cargadita de buenas intenciones,de espíritu de cariño y sentimientos inocentes, como los niños...mis niños...hermanos y amigos...
Son unas imágenes de hace ya tiempo, que tenia guardadas en un álbum convencional, pero ahora me ha dado por desempolvarlos y acomodar a mi gusto todas esas fotos más "viejas" para renovarlas, recordar instantes y sensaciones...será la nostalgia de cambiar de año, de ver pasar el tiempo deprisa o mi manía de volver siempre atrás...el caso es que me ha encantado como ha quedado el álbum; la encuadernación, que hasta ahora no había provado, como si de un cuento infantil se tratara, los colores y la mezcla de moderno y vintage...yo también voy creciendo, aprendiendo y descubriendo!!! Espero que os guste!!!








Y lo que ha dado de sí mi cricut...jejeje...que cada día estoy más contenta con ella!!!!!
Besazos

15 comentarios:

Cristina dijo...

¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Es precioso, impresionante, transmite muchísimo... Ayssssss, y encima dices que le has sacado el pringue a la cricut? Mecachis, voy a tener que ir pensando en ampliar mi carta de los Reyes Magos... jajajajaja.

¡Mil besitos, artista! ¡¡Y feliz año nuevo!!

Eva dijo...

es una maravilla... precioso!!!
Feliz año nuevooo

Gema S.Castillo dijo...

Es una auténtica preciosidad, con ese toque vintage tan tierno que tanto me gusta. Una maravilla. Y encima has hecho que me entre el gusanillo por la maquinita esa...ay ay, a la carta de Reyes. Feliz Año guapa!!!

kristintxo dijo...

Este álbum tenía que ser tuyo, eres la única que le da ese toque "vintage" estupendo!!
Los gatitos, el hada... ¿son de la crickut? Cuentanos algo más de esa maquinita...
Feliz Año, guapísima!!

Saragpgb dijo...

Muuuuu bonito, así da gusto empezar el año sí señor, a ver si se me pega algo jejeje.

besos

Victoria dijo...

M'encanta!!! :D

Elena dijo...

Te ha quedado precioso con ese toque vintage. Me gusta muchísimo y me has inspirado para hacer algo parecido(gracias). Un beso

Yolanda dijo...

jajaja....a ver vamos por partes...lo primero,gracias por vuestros comentarios...como siempre se nota que me tenéis mucho cariño,jeej. Elena me alegro que te sirva de inspiración,espero ver pronto tu preciosidad!!
lo segundo..la maquinita....os veo muy embalás!!!ajaja pues yo me la compré convencida porque una gran amiga me dijo que era la mejor y yo me fie totalmente de su criterio, porque debo reconocer que mi "flechazo" fue la silhouette, en un principio.Ahora estoy más que contenta...jeje y si, la silueta de la portada, el título, los arabescos de dentro, los gatitos,y mil cosas más que no estan ahi son con la cricut!!!!Además esta semana he hecho un gran descubrimiento...corta también lienzo...jejeje
Cuando nos conozcamos más íntimamente a ver si me animo y hago un tuto con todo lo que hago con ella...jeje
Ah, las de las cartas a los Reyes Magos, espabilaros!!!!!ajajaja
Besazos

Gaby Acosta dijo...

Pues yo coincido con todas, es una hermosura este primer trabajito del año, que me deja embobada y mas que admirada.

Yo creí que el gatito era de un sello, me encanta.

Feliz Año y que la creatividad siga a todo lo que da.

Un abrazote con mucho cariño.

Karmele dijo...

Eres la reina del vintage!!! te ha quedado maravilloso!!!

Leire dijo...

Preciosoooo, me encanta. Los colores, los detallitos...besos wapa

Conchin dijo...

Precioso como lo has decorado, me ha llamado mucho la atencion la silueta del hada de la portada, las mariposas, esas etiquetas con el papel de notas musicales y el gato, las piedrecitas para las puntas del lazo...Es una maravilla, me encanta.

Besoss,
Conchin

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado muy bonito!!!!!

OLE por la creatividad de mi niña!!!

Besotes

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina passada! Ple de detalls magnífics, com sempre.
Salutacions. Sílvia

Tatiana dijo...

Maravilhoso! Acho lindo este "ar vintage" que está sempre presente em teus trabalhos... Amo vintage, mas não consigo fazer nada neste estilo. Sempre fica diferente do que eu gostaria, acho que é a coisa do estilo pessoal... Este teu álbum é mesmo maravilhoso!!

Beijos