02 mayo 2009

Proyecto de la Crop..."US"

Por fin después de una semana desde que acabó la super crop en Murcia he podido acabar el proyecto que nos preparó Ana y que nos pareció una maravilla a todas, pero que ninguna logró acabar...supongo que nos pudo el charlar, conocernos, bromear, y aunque escrapeamos también hubo ratitos de todo...jejeje
El caso es que hoy me había propuesto acabarlo y lo he logrado asi que aqui os dejo una muestra...estoy deseando ver los de las demás chicas, porque aunque todas teníamos el mismo material, unos kits de lujo que nos preparó Rosa, todos eran bien diferentes...yo estaba indecisa con las fotos...(creo que todas lo estábamos...) y al final me decidí por unas en color sepia de mis peques y yo misma haciendo el payaso...sacando la lengua, haciendo burlas y demás tonterías...ya os las mostré en otra entrada y creo que le van perfectas a los papeles tan bonitos que teníamos para trabajar...

El título...que segun me tradujo Kio es "Nosotros"...creo que le va muy bien...La primera página es transparente y se sobrepone a la portada...Mi página preferida...
Gracias a todas por pasar por aqui... Besazos grandes para todas y especiales para "mis niñas"!!!

15 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Yoli, que precioso te quedó este proyecto, me fascinan los papeles y las fotos en sepia le quedan perfectos. Las caritas de todos contagian felicidad y los detalles que le pusiste se ven elegantes.

Saludos.

Loreto dijo...

Yolanda, te ha quedado un trabajo PRECIOSO!!!, ya te lo dije en Murcia con las que vi terminadas. Ha sido un placer conocerte y ver como trabajas, me encanta como lo haces.
Besos, muchos besos.

Prito dijo...

De lujo nena. Ya se intuía que iba a quedar precioso. Las fotos..... lo dicho , de book.
Eres una gran artista!
Besotes

Eva dijo...

Los papeles son preciosos... y las fotos en sepia ademas de quedar genial, son preciosas!!

Pomba Mensaxeira dijo...

veo que habeis disfrutado de la crope en todos los aspectos es precioso

Saragpgb dijo...

Me encantaaaaaa, te ha quedado chulísimo, precioso de verdad que si... y es que tan bien acompañada como no te iba a quedar fantastico como está.

Feliz día de la madre a ti también guapa.

Besos

La Mir dijo...

Yolandaaaa!!! T'ha quedat un àlbum increible! Les fotos són una preciositat, totes amb sèpia, en primer pla i més o menys del mateix "tema"... preciòs! Se li hauria de proposar a l'Anna que ho fes aquí a Bcn tmb!
Un petonatzo guapa!

Eva Sanz dijo...

DIVINO, DIVINO. Sobran el resto de palabras que escriba.
Besos

isabel dijo...

¡Qué bonito, Yolanda! y qué suerte haber ido a Murcia ¿no?

Cristina dijo...

Madre mía, Yoliiiiiiiiiiii, ¡¡te ha quedado impresionante!! Desde luego, el título es un acierto. Me encanta´. Ya las fotos son una maravilla, pero es que encima tú les das ese toque tan especial tuyo que hace que una no pueda dejar de mirar... ¡una maravilla!

Y hay que decir que las fotos no le hacen justicia, porque todo lo que tuve la suerte de ver en vivo y en directo es aún más bonito que lo que reflejan las fotos. Desde luego, eres una artista, niña.

¡Mil besitos!

Montse dijo...

PRECIOSO!

Sahirana dijo...

Yoli, ya te lo dije el dia en que te vi montandolo, tienes unas ideas magnificas a la hora de decorar!!!! te quedo precioso, normal con semejantes mnodelos!!!!

kristintxo dijo...

Y ¿cómo ha pasado tanto tiempo sin ver yo esta preciosidad????
Me gusta todo, los papeles, las fotos, el álbum, los detalles...

Conchi dijo...

Precioso!! No tengo palabras. Me encanaría poder verlo en vivo, porque seguro es más espectacular todavía.

Felicidades!!

lourdes de madrid dijo...

Precioso álbum!!!! ¡Que fotos más bonitas! y genial la combinación de los colores!