26 abril 2009

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!...(con mayúsculas)

Aunque es tarde y estoy muy cansada no podía dejar de dar las GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todas las chicas que han participado de esta experiencia genial...la Crop en Murcia... a Eva en primer lugar por su generosidad, su hospitalidad y su cariño...además de Amparo por sus anécdotasy experiencia,a Maisa por su dulzura y abrazos apretaditos, a Loreto por su salero y sus risas, a Kio por su simpatía contagiosa y su alegría sin fin , a Cris por su mirada siempre atenta y sus palabras que suenan a música, a Sahi por su paciencia y brindarnos la oportunidad de conocernos, a Rosa por su esfuerzo y y enseñarnos tanto "inglés"(jeje), a Ana por su generosidad y confidencias compartidas...y por supuesto a los dos valientes que nos han acompañado en esta aventura con infinita calma, y una dosis de aguante insuperable... dos hombres "indefensos" que seguro que ahora piensan que estamos más locas de lo que parecía...
Quiero decir que han sido dos días inolvidables en los que me he sentido feliz y en familia y que si ya os quería virtualmente ahora os quiero en carne y hueso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prometo (y amenazo ...) que pronto pongo una crónica más que detallada de los grandes momentos vividos...con fotos incluidas!!!
Muchisimas gracias y mil besos para cada una!!!

15 comentarios:

TiSTi dijo...

Aysssssssss, ¡¡qué ilu!! Soy la primera en respondeeeeeeeeeer.

Jo, Yoli, ha sido un gustazo conoceros a todas. Muchísimas gracias a vosotras por venir.

Me ha encantado compartir estos dos días en vuestra compañía... es curioso cómo te pueden dejar tanta huella gente a la que tienes tan lejos y con la que sólo has tenido contacto a través del ordenador.

Si ya os tenía cariño, ahora que he sentido vuestro calorcito, me he reído con vosotras, hemos compartido experiencias, agobios (sobre todo míos, jajajajaja), etc. éste es muuuuuuucho mayor.

Me he quedado con ganas de más, jooooooo.

Mil besos y gracias por todo.

Uyuyuyuy... esa amenaza de crónica detallada ha sonado regulín... jajajajjaa

Geyna dijo...

Que rabia no haberos podido acompañar pero sobre todo que alegria por lo bien que lo habeis pasado y las emociones que habeis tenido de estar todas juntas. El mundo esta lleno de sorpresas y no hay sorpresa mas grande que conocer a la gente que nos llega de verdad al corazon y con la que realmente compartimos cosas. Esto parece que acabara con otra crop jajaja

Sara dijo...

Vaya que bien, cada vez hay más crops por españa chupiiiiii.

Me alegro que lo pasarais bien chicas, en Madrid hay una el 9 de mayo a la que estais todas invitadas.

Besos

Prito dijo...

Aiiinnsssss cariño! De verdad que escribes tan bien como fotografías y escrapeas.
Ha sido un verdadero lujo conocerte y pasar estos dias contigo (y con las demás ¡claro!).
Ojalá a mi alrededor tuviera físicamente esta gente que brilla con luz propia por su tremenda calidad humana.
Un besazo gigantesco a tus dos pequeñajos.

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué guay!!

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien :o)

Esperaremos el resto de crónica...

Ami dijo...

chicas q bien!!!!! q pena no haber podido ir :( un besazo enorme!

Eva Esaga dijo...

Yoli simplemente gracias, por venir. Que ha sido un placer teneos en casa y poder disfrutar de vuestra conversacion, vuestro arte como scrapers, y que sois realmente en persona igual que en lo virtual un encanto de mujeres.
Mis amigas, de nuevo gracias por venir.
Besos con abrazo.

Loreto dijo...

Gracias Yoli, por tus palabras, y por tu paciencia en la crop...te di poco la "lata", jeje. Me encato conocerte, eres, como dicen por aqui "buena gente".
Muchos besitos.

Ana Sanz dijo...

Yoli wapa!!!!!! Gracias a ti por acompañarme en el viaje, por las horas y horas de conversación, por tu dulzura y por compartir con nosotras! A la demás... ya me parece haberlo escrito como en el cole... mil veces... jajaja sois amores!!!! AMORCITOS!!!! lo he pasado en grande!!! No he dormido apenas por no perderme nada! Por estar lo más posible con vosotras...Ha sido una experiencia maravillosa!
Besos y abrazos infinitos... tantos como seais capaces de recoger!
GRACIAS (en mayúsculas también) a TODAS!!!!!

Mir dijo...

Que bien os lo habéis pasado! Y yo sin poder ir...
Me alegra mucho que os hayáis conocido!, yo a algunas de vosotras ya os tengo fichadas! jajaja
No sabéis la de recuerdos que me vienen a la cabeza cuando pienso en la última crop que se hizo en Madrid en Agosto... Que pena vivir tan lejos...
Un betzo a todas!

Eva dijo...

Que envidiiiaaaaa

Sahirana dijo...

Yoliiiii mi niñaaaaa con las ganas que tenia de conocerte y al final mira jajaj tanto hablar por el msn y por fin nos pudimos ver, me encanto poneros caras, gestos y sobre todo compartir esos dias con vosotras!!!

Espero, como os he dicho a todas, que estemos en otra muy pronto a ser posible todas las que fuimos a esta y alguna mas.

A todas estas espero las fotos !!! que me faltan las de tu camara y tambien las que se sacaron con todas las camaras el domingo..

Sahirana dijo...

Por ciero!! una ultima cosa, eres una pedazo de fotografa y artista en tus albunes !!

Rosa dijo...

¿Qué podría añadir a todos estos comentario?

Para mí fue un placer tenerte de compi de al lado a la mesa y poder ver cómo trabajas, las ideas tan buenas para decorar tu álbum y la gran fotógrafa que estas hecha!

Toda una lección de scrap!

Besotes

Rosa

Conchi dijo...

Que bien lo debisteis de pasar!! Y visto el resulado, lo que trabajasteis.
Es que el scrap es mucho más, y para mí, esto es una de las mejores cosas.
Me apunto para la próxima, ja, ja!!
Besotes