04 abril 2009

Vuelvo prontito....

Pues eso guapis...que me voy unos días a descansar, perdida del mundo como podéis ver en las fotos...nuestro único contacto las vacas, los caballos y los pocos sobrevivientes que encontremos por las montañas!! Espero renovar energías y me he encomendado a todos los santos posibles para que no nos llueva...bastante hemos tenido esta semana (lluvia, granizo y un frío de mil demonios!!!) que hasta ganitas de llorar tenía pensando en si tendríamos que pasarnos la semana dentro de casa eso sí, con la chimenea encendida y comiendo tostaditas recién hechas..jejej o un chocolatito caliente y una mantita...tampoco era mal plan!!
En fin, que me voy ha hartar de hacer fotos y si después de colocar en el coche bicis, bolsas, maleta, ropa de invierno y verano, juguetes para los peques y demás ... me cabe la bolsa de escrapeo pues ni te cuento!!!
Os echaré mucho de menos...pero una semana pasa pronto!!!
Felices días a las que estéis ya de vacaciones y a las demás muchos ánimos y disfrutad de los días que tengáis fiesta!!!
Besazos a todas!!!

8 comentarios:

kristintxo dijo...

No tiene mala pinta, no!!!
Disfrutaaa!!
Besoooos

Cicada dijo...

qué bien!!! me alegro un montón!!! a desconectar y disfrutar de una semanita bien pero bien merecida de descanso, tanto para peques como para mayores, verdad??? y cuando vuelvas espero que te esté esperando un pequeño paquetito con todo mi cariño :)

besos cielooo

Eva Esaga dijo...

Tiene una pinta genial tanto si llueve como si no, pero espero no llueva y puedas disfrutar de buen tiempo y hacer mil fotos.
Besos

Xell dijo...

Guapa aprofita a descansar un munt i desconectar!!!!! Passeus-ho super bé!!!
M'alegro que t'hagi agradat l'album :D al meu xicot li ha encantat :D
Un petonàs guapa

Mir dijo...

Passa-ho genial guapa! tu i tota la familia!
A descansar, a gaudir del temps lliure i de la natura!
Ens veiem a la tornada!!!
petonatzo!

TiSTi dijo...

¡¡Descansa mucho, guapísima!! Ayss, por las fotos adivino que lo vas a hacer, y a disfrutar de lo lindo... ¡qué preciosidad!

Tú descansa, sí, y recarga pilas, que para cuando vuelvas la crop estará casi casi aquí...

¡Besitos!

Ana Sanz dijo...

Ainssss! Yo quiero, yo quiero!!!!

Bueno como yo no puedo, descansa mucho, desconecta, haz muchas fotos, difruta de tu familia, del entorno y de tu persona mismamente lejos de las rutinas! Y si puedes hacer un poquiito de scrap? Pues ya lo más de lo más!

Un besito wapa! Nos vemos pronto!

Maramco dijo...

Decirte que hayas disfrutado, sobra, porque con el paisaje tan atractivo que te esperaba, ya estaba asegurado, ( llevar regalito porque de pronto hay mas ratoncito Perez... )

Abracitos