23 diciembre 2008

Y amaneció...


Amaneció un día frío de verdadero invierno...no me he podido resistir como fanática de mi cámara de fotos que soy ha hacer estas fotos en la mañana de hoy...un sol espléndido pero aún insuficiente para hacer desaparecer los restos de una noche perezosa y fría que se posa en el campo y los árboles dejando una huella blanquinosa que nos hace tiritar de frío con solo verlo desde la ventana, aunque nos encontremos recogiditos en el calorcito del hogar ...se nos hielan hasta las pestañas!!
Disfruto viendo llegar un nuevo día, siempre, y me alegro tanto de vivir en un lugar en que el paisaje no es el asfalto y los bloques de pisos!!!...sí, ya sé que hay personas a las que esto es lo que las hace feliz, pero yo no sabría vivir ya en medio de la ciudad...llámese si se quiere civilización...aunque la tenga a 5 minutos de casa...de momento duermo en el paraíso...
Bueno, como véis hoy me he levantado algo nostálgica? navideña? reflexiva? sensiblona?...en fin, que también creé este blog para ir dejando trocitos de mi...asi que además de la creatividad reflejada en las manualidades quiero dejar pensamientos, sensaciones, ilusiones y compartir...!!!
Muchas gracias por estar ahi... y con estas imágenes aunque no sean del todo navideñas quiero desearos que estos días sean felices y disfrutéis de la familia que es lo mejor que tenemos...sin que eso suponga una obligación...!!!!
Bones Festes!!!! Bon Nadal!!!!!


10 comentarios:

Saragpgb dijo...

Felicices fiestas a ti también, qu suerte poder ver todo eso desde la ventana, hombre yo no tengo malas vistas pero de "naturaleza urbana".

Pásalo bien estas navidades y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos jejeje.

Besitos

kristintxo dijo...

También por aquí ha amanecido fresquito... parece que este tiempo tiene un toque a Navidad, ¿verdad?
Desde Muskiz(Bizkaia) te deseo unas muuuuuy felices navidades!!!
Bon Nadal !!! Zorionak !!!

Karmele dijo...

Bon Nadal!! para ti tb guapaaa!!
Comos siempre q buenas fotos nos enseñas!!!
Da ganas de echarse una mantita y acurrucarse en el sofa!!
Muchos muxux y zorionak!!

Cuchy dijo...

Feliz Navidad para tí y los tuyos.
Disfruta cada momento con ellos y luego los escrapeas :)
Un beso, Cuchy

sonia dijo...

Bon Nadal a tu també.

Nayheli dijo...

Feliz Navidad para ti también desde el otro lado del mundo!!!

Anónimo dijo...

Comparto tu no querer volver a la ciudad :)

Felices Fiestas, Yolanda, y que el 2009 te traiga cosas muy bonitas :)

Eva Sanz dijo...

Pues niña eso FEliz navidad para ti y los tuyos.
Besos

Gaby Acosta dijo...

Que bonitas fotos, la verdad es que yo serí inmensamente feliz si despertara todos los días con un paisaje como el que tienes. Y aunque mi amanecer no es tanto de grandes edificios, si es asfalto lo primero que veo, ni hablar, me alimento de fotos como las tuyas y del cielo de donde vivo, ese sí es fantástico.

Espero que hayas pasado una hermosa navidad y aunque tarde te mando un abrazo con mucho cariño de esta mi hermosa y caótica ciudad.

Lorena dijo...

Esas imagenes estan mortales!! que maravilla poder levantarte y comenzar un día (lleno de faena) con una inspiración semejante!! Que dichosa eres!! Un abrazo