05 diciembre 2008

mimitos...por favor!!

Bueno, chicas...deciros que no todo son alegrías, claro...eso ya lo sabemos todas!!!!!
pero esta situación por la que atravesamos en general de tiempos de crisis y apretarse el cinturón se ceba, sobretodo en los que tienen menos ...y esta vez le ha tocado a mi empresa...una empresa tan pequeña que solo somos mi cuñado y yo...y se ha tenido que tomar la drástica decisión de cerrar persianas...asi que en unos días seré una más de las que engrosa la lista del paro...ya sé que no es el fin del mundo, pero la verdad que ahora encontrar un trabajo como el que tenía me va a ser bien difícil: un horario de mañana, con el que podía llevar a mis peques al cole, y luego recogerles por la tarde, que no me desagradaba. La ventaja es que podré disponer de más tiempo para prepararme los exámenes de febrero...pero no sé si compensa...!!
Bueno, sólo dejar constancia de mi tristeza...que espero sea más pequeñita a medida que pasen los días y pediros unos mimitos!!!jejejej o unas palabras de ánimo...aunque siempre recibo vuestro cariño ahora lo necesito más!!
Besazos a todas!!!!

20 comentarios:

Mir dijo...

No, no, noooo!!!
Fa un temps, en el que estava de "bajón", vaig llegir un llibre d'un tal Jorje Bucay "Déjame que te cuente". En ell, aquest home explica històries y contes que sempre t'ensenyen alguna cosa... Un dels contes, com a final, deia una frase d'aquelles lapidàries i desde aquell moment no se m'ha esborrat mai del cap. És una frase simple, però ajuda en els moments durs: "Debes saber que esto también pasará". Que ve a dir que per molt dolent que sigui el moment, per molt malament que o passem o que ens sentim, tot això passarà! i vindran (així ho espero) temps millors!
Amb això li has de sumar,obligatoriament, la part ositiva! Més temps pels teus angelets, més temps per la parella, més temps per tu i èls teus estudis, per l'escrap, per anar a Barcelona a visitar a la Mir... jajaja ;)
Que amb tot això vull dir que ànims, força i "la cabeza bien alta jobencita!"
Que has de saber que això, també passará!
Una abraçada fortíssima i un petonet!

Eva dijo...

Son tiempos malos ya se ve por todos los sitios... siento que te haya tocado a ti tambien. Pero hay que verle el lado positivo, el tiempo que tengas poodrás estar con tus peques y cuando esten en el cole dedicarlo a otras cosas, a estudiar a leer al scrap... es una situacion pasajera asi que mucho ánimo! Un besito guapa!

Sara dijo...

Vaya hombre pues que lástima, pero no te preocupes que ya verás como encuentras otra cosa, y seguro que apruebas los exámenes de febrero, aprovecha para disfrutar de tus pequeños ahora que estarán de vacaciones.

Esta visto que esto de la crisis al final nos toca a todos, a mi no me van a dar mi casa porque la constructora a desaparecido .... así que de momento ni casa, ni dinero...

Ánimo guapa.

Jess dijo...

Yoli, que lástima que hayan tenido que tomar esa dificil decisión, pero como hemos escuchado hasta el cansancio esta crisis es mundial y nos afecta a todos en mayor o menor medida; como te han dicho las chicas, disfruta tu tiempo con tus hijos, haz scrap, y dedicate a preparar tus exámenes. Muchos besitos y abrazos desde México

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Vengo a meterme donde no me llaman .. Tus examenes de febrero son oposiciones o final de carrera ???

En ambos casos es el mejor camino en estos tiempos.

Aprovecha tus niños y con el arte que tienes seguro que sale otra cosa.

Besotes

Anónimo dijo...

121

Anónimo dijo...

Queridisima amiguita:
Saldrás de este bache; y antes de lo esperado, la verdad es que la crisis nos esta haciendo tocar fondo o perder el trabajo y afortunadamente yo también espero que sea más que temporal. Además , tú con lo trabajadora, entregada, y tenaz como eres lo conseguiras ya mismo. Aprovecha que esta de más decirlo a estudiar; que tienes una voluntad de hierro y aprobarás todo y sigue con tu scrapeo que haces cosas lindisimas como mi agenda que la tengo ahí al ladito mio...tan preciosa como vos.

Animo desde aquí mi casita que bien conoces y con la espera de volverte a ver nuevamente prontito.

Besitos y muaks...

ara

Nayheli Valenzuela dijo...

Ánimo, al mal tiempo buena cara, dicen que todas la cosas pasan por alguna razón, ya verás que saldra algo bueno y mietras mas positiva estés mejor será.
Te mando un abrazo desde México.

Andrea dijo...

muaaaaa, muaaaaa, muaaaaa..... Muchos besos de ánimo y pà lante!!! No pienses en lo que vas a dejar de hacer, sino en lo que puedes empezar a hacer ahora: familia, scrap, estudios... Sigue buscando curro y siempre con la cabeza muy alta!! :) Muchos besos y mimitos desde Valencia!!!

Mariona dijo...

Guapa!!!
Ho sento!!!!!!!la veritat és que està complicat el tema de la crisi.
Però com diu la Mir, `has de ser conscient que això passarà i l'angoixa anirà desapareixent poc a poquet. Espero i desitjo que vinguin èpoques millors!

T'envio mooooooolt petons i mimos que t'animin i et motivin a veure la part positiva de la situció (ja sé que a vegades és difícil fer-ho!), però és un molt bon exercici!!

Mua, Mua, Mua, Mua, Mua, Mua, abraçades i més Muas!!!!

esaga dijo...

Lo siento niña se que no es un consuelo pero piensa positivo, ahora podras estar un poco mas de tiempo con tus niños. Y enseguida encuentras otro trabajo veras que si. Se que ahora la cosa esta un poco chinchada pero con tu valia veras que pronto pronto se arregla.
Si cobras el paro aunque sea poquito pues una ayuda.
Besos y muchos muchos mimitos que te quiten la pena.
Besos besos y besos

POMBA MENSAJERA dijo...

mucho animo seguro que luego encuentras algo

Geyna dijo...

Tu no te desanimes, es una lastima que la crisis os pase factura pero como ya te han dicho las demas chicas esto es pasajero. Tomatelo como un merecido descanso que te va a venir genial para disfrutar de tus peques y poder estudir con mas ahinco para febrero.
Seguro que en poco tiempo encuentras otra cosa que te llene de ilusion. Pero ahora lo que tienes que hacer es vivir estas fechas con alegria que ya se acerca la Navidad y tendras a los peques de fiesta para poder estar con ellos.

TiSTi dijo...

Ayssss, muchísimo ánimo, Yolanda. Yo creo que cuando una puerta se cierra, otra se tiene que abrir. Espero que no tengas que esperar mucho para encontrar la llave maestra que te abra todas las puertas que necesites (y te mereces). Pero mientras tanto, como dices, hay que verle el lado positivo, y aprovecha este tiempecito para estudiar. ¡Y aquí estamos para lo que necesites! ¡¡MUAAAAAAAAAAAA!!

Karmele dijo...

Jooooooo guapa como lo siento!!! Desde aqui te mando muchos animos, muchisimos, y piensa q esto es una mala racha. Ahora pasa las fiestas con tu familia y tomate un descanso, y despues en enero con animo, fijo q te sale algo.
Besos

Caro... (Jusjus) dijo...

¿Sabes? Todas las cosas pasan por algo, y piensa que posiblemente, no, seguro que será para mejor...

Aprovecha todo el tiempo que tienes ahora para tus peques, estudiar y el scrap...

Muchos, muchos besinos!!!!

Ana Sanz dijo...

Bueno Yolanda, puedo añadir pocos consejos, ni mejores deseos para esta situación que se te plantea... más que añadirme a todas las chicas que te desean que pase pronto, que sirva para bien, que tomes la parte positiva de la situación e intentes, no ignorar, pero sí minimizar la negativa, que aproveches para estudiar, para disfrutar más de la familia, para replantearte aquellas cositas que nunca tienes tiempo de replantearte, por supuesto aprovecha para escrapear!!! Y proyecta en tu mente tu vida futura.

Un beso muy grande y ya sabes que estamos muy cerquita, así que si te apetece hacemos una café juntas cualquier dia de estos! Y charlamos un rato!

Muchos ánimos Yolanda!

martha velasco prieto. dijo...

animo!!!aqui la cosa tambien esta muy fea!!pero siempre hay un mañana y vamos!!que estamos vivas y los hijos sanos!!todo tiene sentido y hay que darselo cuando no parece tenerlo!!saludos desde méxico y recibe un gran abrazo!

Aroa dijo...

Jolines!! que mal está todo eh?
Que nada, hay que pensar que siempre hay de peores...Así que animo, que nunca se sabe lo que nos depara el futuro y quien sabe? a lo mejor el cambio a la larga es para bien!
Un besote guapa

Yolanda dijo...

Quería daros las gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y comprensión...aunque no sea el fin del mundo, es duro, sobretodo porque es una empresa familiar y estamos más implicados.Confío en que pronto saldrá algun trabajo con el que pueda conciliar la vida que llevo y seréis de las primeritas en enteraros!!!
Seguiré vuestros consejos y me dedicaré a leer, mi gran pasión que aunque no la abandono y aprovecho antes de dormirme,por la noche ya estamos algo cansadillas... disfrutar de mis peques que ya mismito tienen vacaciones y vivir la navidad con ilusión con ellos!! además de escrapear y apretar un poquito con los libros!!!jejeje
Muchos besos que os devuelvo el doble de fuertes para cada una de vosotras y de nuevo daros las gracias!!!
muak, muak, muak!!!!!!!!!!!!!