04 octubre 2008

Swap septiembre...agenda!

El mes de septiembre en el foro Dreams Scrapers hemos hecho el intercambio SWAP mensual...se trataba de alterar una agenda o libreta para enviarla a una swap amiga...me tocó regalársela a LaMir...y me hizo mucha ilusión porque es una de las pocas chicas que conozco personalmente y es un encanto!!!!! aunque con todas charlamos y parece que nos conocemos de toda la vida...increíble como un hobby puede unir a tantas personas de tan distintos lugares!!!
Pues le llegó la semana pasada y estaba emocionáaaa...le encantó y yo me alegro tanto!!!!la hice con mucho cariño...

Espero que a vosotras os guste también

Besitos!!


delante...
detallitos...
detrás...

más detallitos...

11 comentarios:

Marisol dijo...

¡qué bonita!!!!!!

Anónimo dijo...

preciosa nena!!!!!!!!!!!! me encanta, me encanta, me encanta!!! normal que lamir flipara!!!

es verdad, este "jibi" une mucho, yo ya no paso sin vosotras!!!

jajaja, tengo la cabeza a pájaros total!! no te dije q t pasaras por mi blog, q t dejé una cosa!! :P

besos guapaaaaaaaa

Xell dijo...

Yo vi esa libreta en vivo y en directo y hay que decir que es una preciossidad!!!!!!!
Cada dia et superes mes yolanda!!!

Un ptonas guapa!!!!

Prito dijo...

Mir debe estar contentísima.Te ha quedado preciosa. Los papeles que has utilizado me enamoran , y los detallitos.....Se nota que la has hecho con amor.

Enhorabuena a las dos.

Pomba Mensaxeira dijo...

que agenda mas bonitaaaaaaaaaaa...

Karmele dijo...

No me extraña q a Mir le encantara!!! te ha quedado fenomal!!

Anónimo dijo...

Que si estoy contentaaaa??!!
Estoy que no quepo en mi!!
Porque me encanta la libretaaa!!!
Una altra vegada... mil gràcies Yolanda!!!
Petontz!

Yolanda dijo...

MUAAAAAAKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Conchi dijo...

Que cosa más bonita. Eres una artista!!

Anónimo dijo...

qué pasada!!!!!! los papeles son preciosos, pero es que el conjunto me mata, con todos esos detallitos... aisss, yo quiero unaaaaa

Elisa dijo...

que divinidad de libreta, me encanta