04 octubre 2008

Album doble acordeón...gracias Kris!!!







Gracias a Kris que me envió el tutorial que vi en su blog y me enamoró desde que lo vi he podido hacer este album acordeón, que me parece una maravilla...no este en concreto, sino el tipo de álbum...
Me he divertido mucho haciéndolo aunque tiene más trabajo del que parece...pero el resultado merece la pena!!!!!!!!!!!!!!!!! He aprovechado que el mismo album tiene dos partes acordeón para dedicar una a cada uno de mis peques...Clàudia y Pau, asi que los tengo juntos pero no revueltos..jajaja!!

Da mucho juego porque no tiene que ser todo del mismo tema, altener muchas caras, y he mezclado fotos recientes con otras de hace más tiempo...y de diferentes momentos...asi que he quedado satisfecha con el resultado...

Aqui os dejo un resumen de las páginas... porque sino no acabaría nunca...!!!











Lo he titulado "Lavors" que traducido lo llamaría "Semillitas" que van creciendo..asi se ve a lo largo del álbum... y qué rápido lo hacen!!!!!!!!!!!!

En fin, que os animo a que lo hagáis porque os gustará mucho

Besitos

17 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Te quedó hecho una lindura, y que fotos mas divertidas y tiernas nos compartes. Una excelente manera de tener muchas fotos en un mismo espacio.

Saluditos Yoli.

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosoooooooooooo...

Karmele dijo...

Madre mia!!! te ha quedado precioso!!! ademas vaya trabajazo, se nota q le has metido horas, pero el resultado ha sido espectacular!!!muchisimas felicidades!!!

kristintxo dijo...

Te ha quedado precioso!! Me encantaría ver más páginas del interior, porque tiene una pinta esplendida!!Gracias por acordarte de mí, jeje ;) !!!

Marisol dijo...

¡precioso, precioso, precioso!!!!
Muy bonito yolanda....¡qué trabajo!!!

Yolanda dijo...

Gracias guapisimas!!! y gracias a ti Kris...que me ha encantado hacerlo!! ya hay chicas del foro que se han animado a pedirte el tuto...jajajaja
Besitos a todas

Unknown dijo...

Nena jo de verdad ..... quiero un hecho por ti !!!! que arte por dios es que me encanta en serio, ya me he pedido el tuyo !!!! :D para ponerme manos a la obra

felicidades de nuevo

Mariangeles M dijo...

¡Qué boniyo!! Me encantan los minis :-)

Cuchy dijo...

Esto se lo regalas a las abuelas y se les cae la baba. Te quedó fantástico. Besos, M.Carmen

Pomba Mensaxeira dijo...

pasate por mi blog tienes algo

Maramco dijo...

Es una hermosura, que felicidad, me uno a ese gran orgullo que debes sentir al trabajar tanto y ver un gran resultado.

muchos besos

Ocean dijo...

Un album precioso!!!!

A mi me encantan los mini albunes.

Mariona dijo...

Ohhh!!!!
Precioso!!!
Hace un tiempo que he estado desaparecida, y me estoy poniendo al dia, jeje. Y me encanta esta album!
Besito!

Ali dijo...

Es precioso! Y los papeles que has utilizado me encantan! Yo también quiero ese tuto porque.. parece que da mucho de sí y tiene muchas posibilidades! gracias por darnos ideas así!

Besitooooooooooooos!!

Cromatismes dijo...

Que chulooooooooooo!!!!!! Alaaa!!! Pues no había visto el mini este y si que es verdad que te dan ganas de hacerlo!! jejeje

Además, con el arte que tienes tu, cualquiera no se inspira viendo lo que haces!! ;)

Un petoneeeeeeet!!!

Conchi dijo...

Precioso!! Me encanta todo!! Como has combinado los papeles, los detalles, todoooo!!

Felicidades y un besote

Yolanda dijo...

Gracias a todas!!!!Cualquiera no se anima con vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos mil para todas!!!!!!!!!!