28 junio 2008

Mi Tag!!






Jejeje...esta mañana en cuanto han abierto correos para allá que he ido a buscar el paquetito que me esperaba desde ayer...qué ilusión! por fin el Tag de mi Swap amiga!!

Vamos, que me he sentado en el primer banco que he encontrado y alli mismo lo he abierto!!

Cuántas cositas de regalo me he encontrado...gracias Geyna...ya mismo las coloco en mis paginitas...y un Tag precioso, precioso, que está lleno de detallitos por todos lados y dedicado especialmente para mi!!!Me ha encantado...soy una loca de las florecillas y hay muchas!!

También había una tarjeta personal de Geyna que es superchula! La verdad que no se puede pedir más!!

Quería enviar muuuuuuuuuchos besos a los dos creadores Lorena y su novio, que seguro ya está también enganchado a todo esto..y agradecerles el cariño y la ilusión que ha puesto, además del esfuerzo...solo espero que se hayan divertido haciéndola!! jejeje

En fin, aqui tenéis las obras de arte...

4 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Yolanda, que tag mas lindo has recibido, ya te lo he chuleado en el foro, pero aprovecho la visita y también por aquí lo hago.

Es padrísimo esto de los swaps ¿verdad?

Un beso.

Pomba Mensaxeira dijo...

Yoli debes estar muy contenta geyna y su novio se lo han currado mucho se ve preciosaaaaaaaa...

Geyna dijo...

Me alegro mucho de que te guste jeje.La verdad es que nos lo pasamos genial mientras la haciamos y mirabamos a ver como podia ser que papeles las pegatinas y ver que te poniamos de regalito jeje. Tenia mis miedos asi que cuando he pasado por el foro y he visto que te gustaba me he puesto mu contenta. Un beso mu grande guapisima :)

Jess dijo...

Yolanda que linda está la tag que te envió Lorena, me encanta. Yo espero con ansias que llegue la mía (tanto la que envié como la que voy a recibir); ya me gustó esto de los swap. Besos desde México.