09 junio 2008

UN POCO DE MI...

Tengo 36 años y dos chiquitines que son el motor de mi vida...
Vivo en un pueblo en la provincia de Barcelona, muy tranquilito, ...Viladecavalls.
Además de trabajar en casa ,trabajo media jornada fuera y este año me he convertido en estudiante! uf! ...mi pasión por el Trabajo Social y una espinita que tenía clavada me han llevado a matricularme en la uned, asi que voy compaginando mis tareas como puedo....y siempre me queda un ratito para mi gran descubrimiento....el scrap!!!!!!
No lo cambiaría por ningun otro hobby, además de la fotografía, la lectura, y los ratitos con mis niños!!!
Ya os iré mostrando mis trabajitos
Besos

5 comentarios:

Karmele dijo...

Hola Yolanda!!!
No se como te da tiempo a hacer tantas cosas!! a ver cuando nos empiezas a enseñar tus trabajos! Animo con el blog!!! besos

Unknown dijo...

Hola niña felicidades con tu blog.
Y ya te visitare
Besos Eva

Yolanda dijo...

karmele, guapa, si quieres ver más cositas en el foro soy claupau...jejejej tengo un hilocon mi galería.
Gracias por tu visita
Besos

Yolanda dijo...

Gracias eva..besitos!!

Yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.