23 marzo 2017

Crop Gallega

Diría que tengo mil trabajos aún en espera de subirlos al blog, y aunque es verdad que no tengo demasiado tiempo libre, quiero seguir haciendo entradas porque me gusta mi rinconcito, a pesar de la inmediatez de las redes sociales; facebook, instagram... no quiero dejarlo yotalmente de lado.
Hoy os enseño el proyecto que preparé psra una crop que hicimos en Galicua el pasado mes de septiembre. Una preciosa experiencia. Mil gracias a Maria desde aqui por la organización y a ella y su familia por todo el cariño con que me recibieron. Por supuesto, gracias a todas las chicas que confiaron en mi y se apuntaron al taller...que fueron muchas!!!😘😘

1 comentario:

Unknown dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com